Hace 10 años | Por kierkegaard a salamancartv.com
Publicado hace 10 años por kierkegaard a salamancartv.com

Después de varios años de pleitos y recursos entre el partido Los Verdes Equo y las administraciones, el Tribunal Supremo ha calificado como nulo el convenio urbanístico para construir El Corte Inglés. De esta manera se anulan los planes urbanísticos aprobados en su día por el Consistorio salmantino para la ejecución de las obras de El Corte Inglés. Por tanto, no hay base legal para sustentar la construcción del edificio y se anula la licencia urbanística, la ambiental y de apertura, de acuerdo a este fallo.

Comentarios

s

Es muy gordo y catastrófico de nuevo moralmente, porque ahora cambian la normativa, una multita (que pagamos todos) y a seguir riéndose de nosotros. De nuevo el Partido Popular que apesta a mafia

Kobardo

Bah, hoy en día el prestigio de una ciudad se mide en si tiene Corte Chino...

D

Después de varios años de pleitos y recursos entre el partido Los Verdes Equo y las administraciones...

Varios años. Qué país. Y espera a ver que no recurran al Constitucional. A veces pasa. En serio.

ChingPangZe

Esto es la política de hechos consumados. Ahora con el edificio ya hecho les van a obligar a cerrar?

U

¿Hay que devolver los sobres?

D

Gastar recursos de la justicia para nada, porque igual que en su dia paso en Vialia, donde construyeron y se adjudicaron un plaza que antes era publica y no se ejecuto la sentencia posterior que decia que debia devolverse a la ciudad esa plaza, pues igual pasara con Cortes Ingles, que seguira en el mismo sitio.