Hace 12 años | Por escogorcio a internautas.org
Publicado hace 12 años por escogorcio a internautas.org

El Tribunal Supremo notifica la admisión a trámite del recurso contencioso presentado por la Asociación de Internautas y le da 10 dias al Abogado del Estado a que presente sus alegaciones para valorar su suspensión.

Comentarios

ikipol

#1 De eso no habla la noticia. Habla de la admisión a trámite. No seas karmawhore

D

#4 Los comentarios sirven exactamente para eso, expresar opiniones personales.

D

#4 me parece q no has leído la noticia

"La Asociación de Internautas reitera que las graves consecuencias que para los derechos fundamentales puede tener la puesta en marcha de una Comisión de Censura, en estas condiciones, sin que sus límites estén perfectamente definidos, la Asociación de Internautas considera imprescindible suspender la puesta en práctica de la norma aprobada por el Gobierno el pasado 30 de Diciembre"

La palabra censura está en la noticia, y posiblemente también está en la demanda presentada por la AI, la cual me gustaría leer, ¿alguien tiene más detalles sobre los argumentos de los demandantes?

#13 eso es cierto para demandas normales en primera instancia, pero no en el TS y demandando nada menos q una ley, en ese caso q te la admitan a trámite es mucho más difícil, ya tienes q haber dado unos argumentos muy convincentes y sin fisuras

D

El Supremo dando buenas noticias. Para mí que anoche estuvieron de fiesta, celebrando la crucifixión a Garzón, y no han dado a la tecla correcta.

D

Una luz al final del tunel, ahora avre si el poder judicial es independiente del legislativo

r

#5 Como el poder judicial decida ceder parte de su poder al poder legislativo, apaga y vámonos.

anxosan

Si ahora el Abogado del Estado "la caga" presentando unas alegaciones de mierda, le ahorraría a la justicia un montón de tiempo y dinero; nos evitaríamos (todos) el derroche de recursos, apelaciones, etc.; se empezaría antes con la tarea de llevar el tema a un camino lógico; se vería claramente quien quiere censurar a los jueces y cuanto le importa al Supremo que los políticos se salten a la torera las sentencias judiciales y pasen de la participación de los jueces... Ooooo si pese a ello el Supremo colabora con esos políticos y les hace el juego por muy mala que sea la argumentación del Abogado del Estado.

D

No deja de tener su gracia:
Ciudadanos españoles denuncian al estado, y tendrán que vérselas con el abogado del estado, pagado por ciudadanos españoles.

a

No nos hagamos pajas aún que sois de "gatillo fácil" por estos lares lol

A trámite pasan el 99% de las demandas/recursos, ya que el único requisito es haber redactado medianamente bien lo que quieres exponer.

PussyLover

Gran noticia del día.

ogrydc

Aporte 10E el otro día a la asociación para esto. Los 10 euros mejor invertidos de mi vida...
#15 lo siento tengo los dedos helados. te compenso en otro comentario

litos523

No creo que a los jueces les guste mucho que les quiten podeer con una "comision" en la que no estan presentes, asi que seguramente defenderan su poder.
Aqui va ha haber risas.

juantxxo

Espero que finalmente se elimine del todo!!

Raul_B

Lo lógico sería que una ley tan fascista como es la ley Sinde (y ahora también la ley de Wert, joer, parecen sacados de una línea de montaje) no se sostuviera desde el mismo momento en el que una ley supuestamente "antipiratería" pueda ser usada para callar bocas que resulten incómodas al gobierno del momento. Sería lo lógico de un tribunal supuestamente comprometido con una constitución. Pero como esto es España, donde nada funciona como debería y la justicia no ha resultado ser lo que mejor funciona de todo, no puedo ser demasiado optimista.

mamori

Errónea: el Tribunal Supremo no puede juzgar leyes, sólo puede hacerlo el Tribunal Constitucional. Lo que se ha impugnado es el Reglamento de la llamada Ley Sinde, no la ley misma.

li70

que escozor tiene que tener alguna sociedad general de autores...

a

Van a necesitar muca ayuda económica y creo que todos deberíamos colabora aun que sea con el mínimo 1.20 Euros + IVA porque perder la libertad saldría mucho más caro.

D

Esto es una veleta... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

Que la eliminen ya de una vez, están haciendo más propaganda de está tia que los anuncios del avecrem.

Tizona

A ver si se dan cuenta que esa ley tiene muchas lagunas. Si sale a favor de los internautas, espero que a cierta ex-ministra le den en los morros.

Esperamos a ver que pasa.

kyubixxx

esperemos que los tribunales no este todavia lo suficientemente politizados e impidan este desproposito de cerrar webs sin su autorizacion... esperemos...

MORT100

Demasiado tarde, ¿no les parece, señores? No hace falta esperar a que un gobierno sea derrocado para destapar su corrupción, eso tiene nombre: cobardía.