Hace 14 años | Por --120326-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a gara.net

El Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea se ha dirigido al Supremo para que la Audiencia Nacional española asuma la instrucción abierta contra integrantes de Falange y Tradición, grupo "de extrema derecha organizado, estable y armado". La causa se ha convertido en una "patata caliente" que se pasan entre tribunales.

Comentarios

D

#5 Es buen momento para leer algunos de los comentarios que se vertieron en esas noticias. Que buena es la memoria de hemeroteca.

D

#5, es increíble, a unos se le condena a 10 años por quemar un cajero... y los otros campan a sus anchas sin más, está claro que aquí hay doble rasero y que se debe hacer algo contra Falange y Tradición.

D

#2 Que se querellan contra el juez, ¿no? lol

ikatza

Ala, una noticia del Gara en portada y la hostia. ¿La gente está comiendo o que?

baytico

#16 y sólo 4 votos negativos que casi es más noticia...

D

Ya puestos propongo que juzgen tambien a España 2000, Democracia Nacional y algunos mas que tambien dan mucho miedo.

Soriano77

#4, eso será en otro país. Aquí, los jueces que entraron con PPaquito Pantanos tienen claro que los terroristas son vascos o moros... hay que joderse.

cutty

#7 Ahora es peor incluso porque hay una tríada la ¡! FARLQAETA !!

c

Y mientras tanto, Garzón va siendo pisoteado y parece que Falange gana su batalla...

¡que barbaridad! ¡qué pais!

D

#9 Falange y Tradición es un grupúsculo creado para acojonar a cuatro etarras que no tiene que ver con lo que se conoce con la Falange tradicional (la de Jose Antonio).

D

#10 Lo sabes en primera persona... porque asegurar eso es mucho asegurar.

D

#11 Falange condena el uso de la violencia (sic)

http://www.adn.es/politica/20091023/NWS-1154-Tradicion-Falange-desvincula-violencia-condena.html

Si te doy mi opinión, Falange y Tradición podría ser un grupo creado por el CNI.

ikatza

Edito. #12 Wow, que rapidez.

D

#12 En eso igual hasta estoy de acuerdo. Huelo mucho a GAL bis como para no sospechar.

D

Apología del franquismo delito de cárcel YA!

D

#19 callate, nazi

Onysablet

+1 a la noticia, nada de impunidad contra los partidos ultraderechistas.

#20 Vete a tu caverna pedazo de troll y dejanos libre de tu ignorancia Fascista

VerbalHint

Por una vez estoy de acuerdo con el sector más radikal del foro. Creo que la Ley de Partidos ha de ser aplicada sin piedad contra esos grupúsculos ultraderechistas. Vale ya de impunidad. Vale ya de desvergüenza histórica.

D

JA JA JA JA JA
¿porque era un chiste, no? Juzgar a Falange en este país... Antes gana la liga el Espanyol.

s

Me sorprende gratamente que Gara haya decidido pedir más actuaciones a la Audiencia Nacional.

D

#23 No confundas que un medio publique algo con que lo apoye. Esa es la diferencia entre Gara y, por ejemplo, El Pais. El primero publica noticias, el segundo las secunda.

#25 Y para celebrarlo votas errónea?

s

#27 ¡No me digas!

Jack-Bauer

Gara en portada... JODER! no me lo puedo creer.

polvos.magicos

Así debería haber sido desde que se firmo la Constitución, pero en este país hay mucha labia y pocos cojones.

prydeyn

Gara habla de juzgar a grupos armados?? Perfecto; que empiecen por los que los financian, apoyan o, directamente, dirigen.

miliki28

#28 Acusar es fácil, si tuvieras razón hace años que estaría clausurado, pero como no la tienes...

prydeyn

#29 Gara no apoya a ETA??? . Vale, entonces me callo hombre... Faltaría mas!!

miliki28

#31 ¿Has leído alguna vez el Gara? No apoya a ETA, pero no la condena explicitamente en su línea editorial, llámalo ambigüedad, pero no es lo mismo.