Hace 10 años | Por NoEresTuSoyYo a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por NoEresTuSoyYo a es.engadget.com

La única forma en la que enlazar un artículo a un sitio web podría ser ilegal es si la difusión del texto estuviera restringida de alguna forma (como el típico registro de las páginas de pago) y el enlace en sí mismo incluyera algún tipo de técnica (como un nombre y/o una contraseña en el propio código) para saltarse esta limitación, en cuyo caso sí se produciría una infracción de los derechos de autor.

Comentarios

obmultimedia

esto dejaria sin efecto la futurible reforma de propiedad intelectual que quieren colarnos nuestro querido desgobierno de españistan

Razorworks

#1 Tu veras como para eso el Gobierno va a mostrarse implacable y no va a doblegarse ante Europa. No podemos permitir que nos maneje Bruselas.

Eso si, como nos ordenen privatizar alguna empresa pública...

VG6

A la SGAE le suda el sieso el tribunal europeo.

Mister_Lala

Si declaran culpable a una web por enlazar "por si alguien se baja el archivo", quiero que también declaren culpables a los vendedores de cuchillos "por si alguien los usa para cometer asesinato".

FrançoisPignon

#0 enhorabuena, todavía no ha votado nadie un cansina o irrelevante (jorso & friends deben de estar preparando el san valentin y no están pendientes de todo lo que pueden negativizar)