Hace 11 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a publico.es

El Tribunal Superior de Haifa exculpó este martes al Ejército israelí de la muerte de la activista propalestina estadounidense Rachel Corrie, arrollada por una excavadora militar israelí en 2003 en la franja de Gaza. La Corte sentenció que la muerte de la joven, que tenía en aquel momento 24 años, fue accidental y que ella misma se puso conscientemente en situación de riesgo. La familia pedía a la Justicia una compensación de más de 300.000 dólares, al considerar que el soldado que conducía la excavadora mató a su hija intencionadamente.

Comentarios

UnMatiz

#2 Eso mismo iba a decir yo. No sé para que se molestan en hacer estos juicios paripés donde siempre salen exculpados. ¿para dar apariencia de democracia?

paputayo

#3 "Israel, la única democracia en Oriente Medio". Cinismo de Estado.

D

Lo de siempre, se deja pasar tiempo hasta que la gente lo olvide y después se les exculpa en los judgados

Ripio

Paso de elaborar un comentario.
Banda de canallas asesinos.

galicus

http://electronicintifada.net/content/photostory-israeli-bulldozer-driver-murders-american-peace-activist/4449

La noticia de su asesinato, en las fotos se ve claramente que el buldozer le pasó por encima (2003).

RespuestasVeganas.Org

Os lo digo en serio, el sensocentrismo ataca de raíz a la ideología psicópata* que hoy domina el mundo. A problemas radicales, soluciones radicales.

*Se estima que entre un 1% y un 6% de la población es psicópata, pero lo peligroso no son los psicópatas, pues son minoría, sino su ideología ajustada a su carácter.



http://xurl.es/eu963

D

Seamos comprensivos con los perseguidos, discriminados e indefensos sionistas a los que el mundo entero no comprende y "les tiene rabia".

D

“He llegado a la conclusión de que no ha habido negligencia por parte del conductor de la excavadora”, ha afirmado Gershon, a las afueras del tribunal del distrito de Haifa. Lo sabemos todos, no fué una negligencia: Fue un asesinato.

D

A la vista de la "justicia" de los hombres, cada día queda más claro que cada uno debe tomarse la justicia por su mano, vean sino: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/27/actualidad/1346102892_153011.html

capitan__nemo

¿recurriran a alguna instancia "superior" y no tan influenciada por el pais en el que esta dicho tribunal?
¿algun tribunal internacional?

Aparte de eso ¿hay algun tribunal palestino donde puedan juzgar los hechos?

sotillo

Si el activista fuero judio y el conductor del bulldozer palestino a este le cosen a balazos y a su familia la detienen le derriban su casa y de propina tirotean a unos cuantos vecinos y seria justo sin necesidad de juicio

D

a estas alturas de la vida Israel nunca ha cometido errores, para ellos todos sus actos son loables y correctos...