Hace 5 años | Por Francesc_Navarr... a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por Francesc_Navarro_Manresa a vilaweb.cat

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado Turquía por haber vulnerado varios derechos fundamentales y derechos políticos del diputado y dirigente kurdo Selahattin Demirtas, co-presidente del Partido Democrático de los Pueblos (HDP), que hace más de dos años que permanece encarcelado en una prisión turca. La sentencia puede ser un precedente para el caso de los presos políticos catalanes, que también han denunciado la vulneración de sus derechos políticos.

Comentarios

D

Y que mas? Y QUE MAS? JODER, que puto sin vivir.

vicvic

"La sentencia puede ser un precedente para el caso de los presos políticos políticos presos catalanes,"

Yo es que las noticias que alaban a esos miserables que tanto daño han querido hacernos a los catalanes - o los justifican-, las voto SPAM.. Todavía con la cantinela de presos políticos..

Sí quiero propaganda secessionista , enciendo TV3, que encima la tengo que pagar..

D

Y tal.

p

Si eres una "democracia" sin que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no te haya condenado, no eres nadie!

D

#2 en las democracias de verdad solo hay un tribunal de única instancia que lo hace todo perfecto a la primera siempre.