Hace 13 años | Por --33693-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --33693-- a europapress.es

El Tribunal de Cuentas ha detectado múltiples "deficiencias" en los contratos de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género en los años de 2008 y 2009, con Miguel Lorente al frente y con Bibiana Aído como ministra de Igualdad. En su informe, al que tuvo acceso Europa Press, el Tribunal de Cuentas ha detectado que en 2008 los órganos de contratación de la delegación de Violencia de Género "no utilizaron, como regla general, el procedimiento abierto como procedimiento de adjudicación"...

Comentarios

D

Tiempo que queda para que el Tribunal de Cuentas sea tachado de sexista, machista, cavernario, discriminatorio........

Esta es la igualdad que han vendido al pais desde que llegaron al gobierno. Un negocio de subvenciones y manipulaciones para provecho de unos pocos y desgracia de toda la sociedad que no ha visto ni un solo beneficio.

Siete años despues de su llegada, el maltrato sigue existiendo, muere la misma cantidad de mujeres, se ha creado un negocio bastardo con dinero publico, se ha legislado la condicion masculina como agravante, se ha procedido a ocultar los datos estadisticos que puedan contravenir la tesis oficial.

Un legado de pesadilla, gestionado por esta chusma.

vhidis

"Denuncia adjudicaciones directas no justificadas, exceso de contratos menores y desequilibrio en su personal entre hombres y mujeres"

La cabecera del artículo lo dice todo... A buenas palabras sobran comentarios. Y ahora por favor que se aire y que se depuren responsabilidades.

D

El negozio del feminazismo al descubierto. Y que sigan rascando que aún queda mucha mierda por sacar.

No es normal que en una ciudad de menos de 100.000 habitantes haya 5 asociaciones de ayuda a la mujer y ni una sola que ayude al resto de maltratados. Con los observatorios, las asociaciones, las comisarias, los juzgados escpeciales y ayudas varias, están consiguiendo que Aído y sus amiguitas feminazis (y todas las mujeres por extensión) se enriquezcan a costa del esfuerzo y el sufrimiento de los hombres.

D

Las ministrillas zapateriles repugnan por ignorancia y chulería.

J

La pregunta es ¿al final pasará algo? La impunidad de los políticos como raza aparte, sin distinguir partido, es alucinante.

D

¡¡MACHISTAS!! Lo dicen porque son todos unos machistas y quien diga lo contrario es un machista.

w

Las cuentas claras.

Dalavor

Yo no comprendo que esto no esté en portada. He visto a gente en la cárcel por menos. Bibiana Aído tendría que ir hablando de lo que ha hecho. Qué daño ha hecho esta imbécila al país.