17 meneos
26 clics

El Tribunal de Cuentas denuncia que Aído ‘pasaba’ de la igualdad en las contratas

Bibiana Aído, secretaria de Estado y ministra de Igualdad, además de máximo exponente del feminismo en los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, no predicaba con el ejemplo en la gestión de su propio departamento. Así lo denuncia el Tribunal de Cuentas en el informe de correspondiente a las contrataciones realizadas por su Ministerio en 2009, que se hicieron sin establecer condiciones
etiquetas: bibiana aído, igualdad, ministerio, tribunal de cuentas
negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues se fundió 500 millones de euros en su ministerio...
    votos: 3  karma: 39  link
    el 28-01-2013 09:25 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  2. #2   exponente del feminazismo perdón.....

    Lo único que pretendían era crear empresas públicas inútiles donde colocar enchufados cobrando un pastizal, inflando estadísticas y conspirando a tal fin mientras se preparaba el retiro en la ONU.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 28-01-2013 09:40 UTC por Lycaon Lycaon
  3. #3   Increíble. ¿Dicen que han encontrado una ex-política del PSOE que no predicaba con el ejemplo? WOW! Alucino pepinillos. Ha debido ser como encontrar el bosón ese de los corvejones.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 28-01-2013 09:44 UTC por --355080-- --355080--
  4. #4   El órgano fiscalizador sólo ha encontrado un contrato en el que el departamento de Aído se aplicara su propia doctrina y las facultades de la ley correspondiente: el del servicio de limpieza del Ministerio. La cláusula fijaba que el contratista quedaba obligado “a contar como mínimo con un 50 por ciento de mujeres entre el personal que vaya a ejecutar el contrato, sin que afecte a los trabajadores que ya pertenezcan a la empresa”.

    El tribunal considera que en ese caso “la condición del pliego resultó innecesaria e inadecuada al tratarse de un sector de la citada actividad empresarial, como es el de la limpieza, en el que las mujeres no están subrepresentadas, sino más bien al contrario”. Y remacha: “resulta llamativo que, sin embargo, en otros ámbitos de actividad en los que las mujeres sí están subrepresentadas no se hayan incluido en los pliegos de los contratos este tipo de condiciones sociales de ejecución”.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-01-2013 12:43 UTC por AitorD AitorD
comentarios cerrados

menéame