Hace 6 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El Tribunal de Cuentas ha advertido hoy de un crecimiento del gasto sanitario autonómico que supone una situación financiera "insostenible" a largo plazo, lo que refleja que existe una "gran problema" de financiación de este sector que tiene unas necesidades crecientes. Así lo ha manifestado hoy el presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, durante su comparecencia en la Comisión Mixta para la relación con este organismo en el Congreso, para informar sobre la fiscalización de las comunidades de Murcia, Castilla-La Mancha, ...

Comentarios

Robus

#3 Dicho de otra forma... lo que se gasta en sanidad es, aproximadamente, coste real... mientras que en defensa lo que vale un tanque y lo que pagan por él deja margen de sobr@ para llenar varios bolsillos.

M

#2 A morirse sin tanto dar por culo, leñe.

U

#1 El PP puede decir: Con la sanidad privada el gobierno ahorra y ademas puede, a titulo particular, recibir gordos sobres.

sotillo

#1 Bueno, se podría decir que quien avisa no es traidor , no descartemos que mañana aparezca M.Rajoy pregonando las bondades de invertir en salud privada por aquello del futuro y tal

D

Un gasto insostenible de mantener : autonomías y politicos muy mediocres, ahí sí que lo tiramos.

HimiTsü

No sé muy bien qué pretende el articulista, la verdad.
Ni se centra en sanidad y habla de otra cosa que no sea Murcia y Cantabria... Pero en fin.

fidelet

"En este sentido, ha afirmado que existe un "efectivo problema" en la financiación del sistema sanitario, que tiene unas necesidades crecientes con unos recursos que no son suficientes, quizás "por falta de acuerdo o problemas derivados del sistema de financiación autonómica", ha apuntado, sobre el modelo pendiente de reforma."

El titular es algo clickbait si os leeis el artículo

M

#11 Pues no parece que esté teniendo éxito.

Yoryo

En la sanidad los sobres cada vez mas grandes... y mientras tanto en urgencias sin material

D

En la España del Borbon, de Rajoy y Rivera, del Toison de oro y del " a por ellos" , el cáncer es muy caro

R

Vaya gilipollas

BobbyTables

Yo voto en hacer como en la serie de "Dinosaurios" -> Cumplida cierta edad habría que lanzar a la suegra por un barranco, así nos quitaríamos gastos en sanidad doblemente, por un lado el gasto de sus achaques y por otro lado el gasto en aspirinas para los demás. ¿Votos a favó?

Yoryo

#5 Mejor que nuestros mayores tirasen por ese barranco a cualquier menor de 30 años, el planeta se lo agradecerá

Elrosquasard

#9 Hombre... si empezamos por youtubers, instagramers e influencers yo me apunto a riscar a a alguno. 😈

Manolito_

#5 Si no te gusta tu suegra te aguantas, ya sabías que venía en el pack cuando te casaste.

Eso de pedir votos para tu causa suena a "Suegra, si yo te quiero un montón, pero tengo que tirarte por el barranco por aclamación popular"

BobbyTables

#12 "Si ni ti gisti ti suigri, ti aguintis..."

D

#12 bueno, quien dice suegra dice cuñados .... el caso es la sostenibilidad

D

Lo q es inasumible son sus sueldos y sus prevendras.