Hace 13 años | Por escuzaillo a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a lalibretadevangaal.com

El diario 'El País', referente indudable durante décadas en información deportiva por la calidad de sus textos, acoge una curiosa firma invitada: Gerard Piqué.

Comentarios

d

El artículo de La Libreta no sesga nada: resume los tópicos de Pique, extrae la idea principal (reflejada en el título del artículo de El País, por si hay dudas de cuál es esta) y enlaza al original para quien desee leerlo completo. En cualquier caso, si crees que el número de meneos determina lo acertado o desacertado de un artículo, aquí acaba nuestra discusión.

D

El artículo entero:http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/cambio/historia/elpepidep/20100519elpepidep_6/Tes Que tampoco me parece tan terrible, y más teniendo en cuenta que no está escrito por un periodista. El análisis del meneo me parece sesgado e injusto, ya que Piqué refleja más cosas de las que el autor pretende hacer ver.

d

#1 En el análisis no se dice que el artículo sea "terrible", sino simplemente mediocre y plano. De todos modos, se trata fundamentalmente de una crítica a El País por dar cabida a un texto así, no al jugador por no ser capaz de escribir algo mejor.

D

#2 ¿Digo yo que se mencione en el análisis que el artículo es terrible? No inventes, anda. Simplemente digo que a mí no me lo parece (lee bien, despacito y con calma) Y reitero mi opinión de #1, ya que sí que se critica a Piqué por haber escrito un artículo plano, mediocre y lleno de topicazos, además de sesgar por completo el artículo extrayendo lo que a él le parece que Piqué quiso decir, cuando se ve que quería reflejar más cosas en el artículo.
Y no hace falta añadir nada más, la escasa acogida de este meneo habla por sí sola.