Hace 11 años | Por Asadapi a mikelcalvo.com
Publicado hace 11 años por Asadapi a mikelcalvo.com

El diseñador de videojuegos vasco Mikel Calvo explica las pautas a seguir a la hora de plantear una idea y dinámica de juego para un videojuego Free To Play. "Lo primero que debemos tener en cuenta es que el modelo de negocio va unido de forma directa al diseño propio del mismo. Esto quiere decir, que si queremos rentabilizar nuestro proyecto mediante in-app purchases y bienes virtuales, debemos tener bien clara nuestra máxima de motivar al jugador para que los compre mientras juega", asegura.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Sutil spameo el tuyo. Has enviado tres noticias que mencionan a Asadapi como autor o referencia. En este caso un blog relacionado. Y veo que llevas ya haciéndolo en bastantes noticias

cirrosis

Spam como una catedral. Y ese modelo de juego es una autentica basura.

Asadapi

¡No me deja autodescartar!