642 meneos
2983 clics

Treviño anuncia el inicio de los trámites para segregarse de Burgos y entrar en Euskadi

El alcalde de Condado de Treviño (Burgos), Ignacio Portilla, ha anunciado este viernes al presidente de la Diputación provincial, César Rico (PP), que va a iniciar los trámites para pedir la segregación de Burgos como paso previo para su anexión a Araba. Prevén aprobar en dos meses un acuerdo plenario que trasladarán a Castilla y León y Euskadi, lo que será el primer paso firme para iniciar el proceso.
etiquetas: treviño, burgos, alava, euskadi
negativos: 1   usuarios: 300   anónimos: 342  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Aunque soy castellana me parece lo más normal,. En pleno siglo XX no tiene sentido que un territorio completamente dentro de una provincia pertenezca a otra. Es como si Leganés perteneciera a Toledo.
    84  votos: 9   link
    el 25-01-2013 21:34 UTC por sita sita
  2. #102   #88 Castilla no es campo y ganado, pero tú sí eres un inculto de los cojones.
    49  votos: 5   link
    el 25-01-2013 21:40 UTC por --352250-- --352250--
  3. #103   #102 La mayoría. Mira la densidad de población.

    Falta infraestructura y está todo a tomar por culo de todo.
    21  votos: 1   link
    el 25-01-2013 21:41 UTC por Ander_ Ander_
  4. #104   #103 No te hartas de mezclar los cojones con el trigo???
    Castilla hace tiempo que no solamente campo y ganado y tenemos industria.
    Y claro que falta infraestructura, sobre todo si no se construye porque hay que contentar fiscalmente a catalanes y vascos.

    La única razón por la que Treviño quiere ser de Álava es por el tema fiscal.
    5  votos: 8   link
    el 25-01-2013 21:43 UTC por --352250-- --352250--
  5. #105   #104 "Y claro que falta infraestructura, sobre todo si no se construye porque hay que contentar fiscalmente a catalanes y vascos."

    Disculpa, tenemos competencias fiscales. Es decir, lo que se recauda, va a Vitoria. Mira debajo de la alfombra, a ver cuánto os ha tangado la Cospedal, el Urdanga y demás golfos apandadores.

    Más emprendimiento REAL y menos empresaurios.
    16  votos: 1   link
    el 25-01-2013 21:46 UTC por Ander_ Ander_
  6. #106   #103: Y tanto que falta infraestructura, como que se han cerrado más de mil kilómetros de ferrocarril.

    #89: ¿Aeropuertos Fantasma? ¿Lo dices por el de Vitoria? ¿O el tranvía de Bilbao y Vitoria?

    Las vacaciones fiscales hicieron muchísimo daño. Y eso nadie lo niega, salvo vosotros.

    Y por no hablar de los cierres masivos de infraestructuras en CyL.

    #88: Y las vacaciones fiscales vascas, eso no lo cuentas. O fueros que tradicionalmente siempre os han favorecido.

    O por no hablar de diversas campañas de desprestigio, como la de ETA usando coches de ciertas marcas con fábricas en Castilla para hacer los coches bomba para disuadir a la gente de comprar esos coches. Pero de eso tampoco se habla. Sólo se habla de que si mucho I+D o mucho nosequé, pero no se habla de todo lo que se le ha robado a Castilla durante estos años. Tanto se ha robado que no tenemos ni para invertir en el I+D ese que decís.
    50  votos: 11   link
    el 25-01-2013 22:27 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  7. #107   #106 el aeropuerto de vitoria es el aeropuerto con ams mercancia del estado, no esta destinado al transporte de personas, DHL opera desde el. El tranvia de Bilbo y Vitoria lo han pagado las respectivas diputaciones.

    Empiezas a resultar sonrojante. Deja de hacerte esto a ti mismo.

    Las vacaciones fiscales, ya estan devueltas, ya que España, la que hace la pelota a Euskadi la denuncio. Denunciara tambien a Madrid por ellas en su casino? O al sr Feijoo?
    www.meneame.net/story/feijoo-compromete-beneficios-fiscales-organizaci

    Aqui se ve porque van mal las cosas, vosotros invertis en putas e iglesias, nosotros en industria. Pero lo peor, encima, es ver los lloriqueos de: el profe me tiene mania
    76  votos: 10   link
    el 25-01-2013 22:32 UTC por UuU UuU
  8. #108   #107: ¿En que putas invierto yo, disculpa?
    Y se invierte en iglesias para restaurarlas, porque son patrimonio de todos.

    Las vacaciones fiscales, ya estan devueltas,
    Se han dejado de aplicar, pero no se devuelven.

    Y sobretodo, el daño que se hizo, hecho está.

    Ahí están muchos polígonos industriales construidos para que se pongan industrias y están vacíos porque se iban a vuestra tierra.
    maps.google.com/?ll=42.30323,-3.709774&spn=0.012966,0.01929&t=
    maps.google.com/?ll=42.621956,-3.128971&spn=0.012963,0.01929&t
    maps.google.com/?ll=42.694927,-2.943306&spn=0.006474,0.009645&
    43  votos: 4   link
    el 25-01-2013 22:42 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  9. #109   #26 Lo llevais clarinete vecino del este, nosotros vamos a por Las Encartaciones. Muajaja
    18  votos: 2   link
    el 25-01-2013 22:43 UTC por JosCant JosCant
  10. #110   ¿VAN A ELEGIR EL CELIBATO?
    25  votos: 4   link
    el 25-01-2013 22:44 UTC por ikipol ikipol
  11. #111   #108 Euskadi nos roba!!
    49  votos: 5   link
    el 25-01-2013 22:45 UTC por odolgose odolgose
  12. #112   #111: Totalmente de acuerdo.
    10  votos: 2   link
    el 25-01-2013 22:47 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  13. #113   #44 Es lo que tiene el no tener ni puta idea de nada,que hablan sin sentido.En Cantabria tenemos muchos casos,emepezando por el norte de Palencia ,localidades como Aguilar de campoo y toda la montaña palentina ,Las Encartaciones (Euskadi) que incluso son atendidas por nuestros servicios de emergencias y terminando por asturias donde muchas zonas de Peñamellera Baja estan a 50 min de Santander y a casi dos de Oviedo O Gijon.
    31  votos: 3   link
    el 25-01-2013 22:49 UTC por JosCant JosCant
  14. #114   #66 y para quien la "nueva" provincia?? para la que mas puje?? para la que mas invierta? por que los de treviño se quieren unir por eso, por recuperar su cultura (cada vez mas matriculados en el modelo D, en euskera, alguien duda que treviño fuese euskaldun?) por que la cav les da mas facilidades que burgos. Y llevan ya decadas reivindicandolo, que no es cosa de hoy.
    19  votos: 1   link
    el 25-01-2013 22:58 UTC por Akulu Akulu
  15. #115   Me alegro por toda la gente de Treviño.
    23  votos: 2   link
    el 25-01-2013 23:00 UTC por s3rgio s3rgio
  16. #116   #114 Hombre, pues comparando el trato que les ha dado toda la vida Castilla, y lo que ha hecho Euskadi solidariamente en temas como Educación o Sanidad, pues ya me dirás tú.
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2013 23:05 UTC por s3rgio s3rgio
  17. #117   #115 Yo sin embargo les doy el pésame. No saben dónde se están metiendo, en la boca del lobo se están metiendo.
    7  votos: 2   link
    el 25-01-2013 23:13 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  18. #118   #109 ... igual hacemos buen cambio ;) .
    son la comarca vasca que mas ha subido el paro.... :-(
    7  votos: 2   link
    el 25-01-2013 23:13 UTC por Akulu Akulu
  19. #119   #116 no, si yo estoy de acuerdo con que sean alaveses... al final cuando siembras recoges, y burgos solo quiere recoger sin sembrar.
    7  votos: 2   link
    el 25-01-2013 23:15 UTC por Akulu Akulu
  20. #120   #30 Una situación comparable sería que Cataluña pasase a tener 5 provincias. Demagogias aparte, digo.
    31  votos: 3   link
    el 25-01-2013 23:16 UTC por awsd awsd
  21. #121   #117 No van a saber donde se están metiendo, si el 75% de la gente que vive hoy en Treviño se han movido allí desde Vitoria-Gasteiz.
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2013 23:18 UTC por s3rgio s3rgio
  22. #122   #120 Me parece que no es comparable. Si Cataluña pudiera se crearía 200 provincias, y dada la representación mínima por provincia que marca la Constitución (2 diputados) los catalanes podrían conseguir ser independientes por mayoría absoluta en el Congreso Español :-)
    19  votos: 1   link
    el 25-01-2013 23:36 UTC por robertnus robertnus
  23. #123   A ver: euskalherría debe de ser: las provincias vasco-francesas, Navarra, algunos valles de Aragón (no muchos), parte de Cantabria, gran parte de la Rioja, Burgos y también de Palencia. Y si no, no hay trato. Leches! No nos pueden abandonar al lolailo y la macarena, joder! También somos vascos!
    9  votos: 2   link
    el 25-01-2013 23:37 UTC por gustavocarra gustavocarra
  24. #124   #1 #2 No me extraña, yo también me independizaría. La CC.AA. con menos paro, con más servicios sociales, la única que no ha robado la paga extra a los funcionarios, mantiene la Sanidad de calidad, convoca plazas para el funcionariado (y no sólo de madero), mantiene las ayudas a la dependencia, lucha institucionalmente contra los desahucios... CyL qué tiene? el orgullo de poder cantar #yosoyespañol? Dicho esto, todos mis respetos a los castellanos que lucharon y luchan contra el fascismo, en particular a la juventud comunera y a la de Yesca.

    En fin, ahora mismo Euskal Herria es el mejor sitio para vivir en el e.e.
    25  votos: 10   link
    el 25-01-2013 23:49 UTC por Alvar Alvar
  25. #125   #26 Temblar por qué? hay muchos castreños (y muchos cántabros) que no les importaría una federación vasco-cántabra, o como lo quieras llamar, independiente del e.e.

    Lo que sea por escapar de la mierda fascista.
    22  votos: 1   link
    el 25-01-2013 23:55 UTC por Alvar Alvar
  26. #126   Canción relacionada www.youtube.com/watch?v=dpYC4LL8NfY
    10  votos: 0   link
    el 25-01-2013 23:59 UTC por Kunzahe Kunzahe
  27. #127   Ya veréis. Al final todos los pueblos y localidades del e.e. se anexionarán a Euskal Herria para escapar de régimen neofranquista y acabarán creando una Gran Euskal Herria que abarque toda la península... :-D
    37  votos: 3   link
    el 26-01-2013 00:00 UTC por Alvar Alvar
  28. #128   #127 La pena es que por lo que se ve en muchos sitios todavía nos moriremos viendo a Alianza Popular haciendo y deshaciendo a su antojo.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 00:04 UTC por s3rgio s3rgio
  29. #129   #44 si tomas como punto de partida las capitales de una división en muchos casos absurda, tendrás unresultado tan ineficiente y absurdo como el que ya hay. Uno en que ciudades de 50 mil habitantes tienen más servicios administrativos, judiciales etc que otras con 300 mil.
    35  votos: 3   link
    el 26-01-2013 00:25 UTC por Alecto Alecto
  30. #130   #120 De demagogia nada chato, sería un cambio territorial del estado, por lo tanto todos tenemos que decidir si se hace o no. O ese juego solo sirve para cuando a los nacionalistas españoles os interesa? Pues ea!!
    21  votos: 1   link
    el 26-01-2013 00:37 UTC por zabrod zabrod
  31. #131   #124 Totalmente de acuerdo, por fin alguien dice las cosas claras.

    Harto estoy de los nacionalistas de hojalata que basan su discurso en despotricar sobre resto, y mientras se quejan de fobias que ellos mismos padecen. Todo esto mientras votan basura corrupta en su comunidad. ¡Si me roban que me roben los míos!

    Salud y república.

    Jurad sobre estas letras hermanos antes morir que consentir tirano.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 01:39 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  32. #132   #96 NO hace remontarse a hace 100 años. Hace 50 Santander era castellana. También Madrid, o La Rioja.
    25  votos: 2   link
    el 26-01-2013 01:47 UTC por lesbiano lesbiano
  33. #133   #124 Cierto es que Euskadi siempre ha estado bien administrado, pero te hago dos pequeños apuntes, por lo de qué tiene CyL. CyL es la comunidad que mejor valoración tiene en cuanto a prestación de servicios sociales, por encima del País Vasco y del resto de comunidades. Además, también está por encima del País Vasco en educación ( y de otras muchas comunidades), según el informe PISA.
    Es de las pocas comunidades que no ha tenido que pedir rescate.
    Nuestro problema es simple: La gente joven se va fuera porque no hay trabajo, por lo que los que votan siguen siendo gente mayor, por lo que no hay cambio de voto. Los partidos no se tienen que esforzar por mejorar esta situación, porque está todo el pescado vendido.
    La junta poco ha hecho para incentivar el cooperativismo agrícola y ganadero (no se le llama el granero de España por casualidad) que supondría que la gente joven se pudiese quedar trabajando el campo y toda la industria que puede suponer alrededor. Tampoco se ha hecho nada para recuperar los recursos naturales (energéticos, para más señas) que empresas no castellanas (y que no tributan un céntimo en Castilla) explotan, y un largo etc.
    Me aventuro a decir, que podemos ser medianamente autosuficientes a nivel energético y a nivel alimentario. Creo que alguna cosa más que el #yosoyespañol, tenemos.
    84  votos: 9   link
    el 26-01-2013 01:51 UTC por Yepa Yepa
  34. #134   #129 Pues por población, me da igual. El criterio no importa. Lo que importa es que cada ciudad representaría un nodo en el algoritmo, y la división territorial de tal manera que cada uno tenga que recorrer la menor distancia posible hacia su capital.

    Para eso está este algoritmo. Se suele usar para hacer rutas de transportes en función de los puntos de distribución.
    Este applet lo explica muy bien. Es una pasada:
    www.cs.cornell.edu/home/chew/Delaunay.html
    22  votos: 1   link
    el 26-01-2013 02:09 UTC por lesbiano lesbiano
  35. #135   Me parece completamente lógico. De pequeño pensaba que ese pedazo de mapa era un error de impresión del que tenía en mi cuarto.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 02:12 UTC por Despero Despero
  36. #136   #58 También La Rioja se vio afectada por las famosas vacaciones fiscales.
    20  votos: 2   link
    el 26-01-2013 02:40 UTC por karma-n karma-n
  37. #137   #60 Ramondin
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 02:42 UTC por karma-n karma-n
  38. #138   #106 O por no hablar de diversas campañas de desprestigio, como la de ETA usando coches de ciertas marcas con fábricas en Castilla para hacer los coches bomba para disuadir a la gente de comprar esos coches.

    Hay gente a la que la droga le sienta bien. Tú no eres uno de ellos.
    26  votos: 2   link
    el 26-01-2013 02:51 UTC por Makar Makar
  39. #139   #124: Es muy fácil decir eso. Pero a ver cómo gestionas una comunidad autónoma con tanta dispersión geográfica como CyL y con tanta población mayor, más aún cuando pocas industrias se asientan en tu territorio (y es aquí donde entran en juego las vacaciones fiscales, Garoña...) y no tienes dinero proveniente de tus impuestos (por ejemplo, el dinero que Iberdrola gana en las presas hidroeléctricas de CyL va directo al país vasco, y es ahí donde los impuestos tributan, pregunta esto mismo en Galicia y te dirán lo mismo).

    Pero claro, es más fácil justificar todo como que el problema es votar al PP. Como si no hubiera gobernado aquí también el PSOE, con los mismos problemas. Es más, parte de las razones de que aquí gobierne el PP es lo mal que sentó que un ministro del PSOE cerrara media red ferroviaria.

    ¿Y votar a otros? Pues depende, porque IU parece que está a sueldo de otros territorios, basta de que se ponga en marcha alguna iniciativa para fijar población para que busquen alegaciones de todo tipo para tirar el proyecto. Por ejemplo, Meseta Sky o varias industrias a las que han tratado de impedir su instalación, o por ejemplo su lucha por el cierre de Garoña.

    #138: ¿A caso es mentira?
    24  votos: 2   link
    el 26-01-2013 03:10 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  40. #140   hombre, con el timo que es el cupo vasco, y la sobrefinanciacion, por supuesto es logico estar con el rico que roba al pobre, que con el pobre robado por los ricos!!!
    www.meneame.net/story/gipuzkoa-provincia-menos-paro-todo-estado/00030

    #124 eso es porque roban con el cupo vasco, tienen una sobre financiacion extra de 3mil millones de euros al año, eso es una burrada de dinero por habitante, y asi todos los años
    22  votos: 2   link
    el 26-01-2013 04:01 UTC por eulerian eulerian
  41. #141   En la Comunidad Valenciana necesitamos urgentemente anexionarnos a Gipuzkoa, que es donde dicen que hay menos paro.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 07:29 UTC por bagatela bagatela
  42. #142   Los pantanos de Euskadi los hizo Franco.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 08:28 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  43. #143   #130 Exactamente que fronteras del estado español cambiarían? Si Cataluña se independiza, se crea una frontera. Si se divide en 7 provincias para coincidir con las comarcas, ninguna.

    #122 Ahí llevas razón. Me refería a dividir representación entre las provincias resultantes.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 08:49 UTC por awsd awsd
  44. #144   #10 Tienes razón, tía¡¡ Ser vasca mola mogollón¡¡ Ser castellano-leonesa no mola nada, nada, tía¡¡.......de todos los trolls de menéame, tú eres el que más pena da, tronco.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 10:07 UTC por Widukind Widukind
  45. #145   #32 Otro caso es Garoña, que se cerró en parte por las presiones de Álava.

    Garoña se cerro porque habia cumplido su ciclo de vida y porque tenia constantes problemas....

    Es mas, Garoña se cerro pq no era viable hacer las reparaciones que se tenian que hacer para cumplir con la legislacion europea y el gobierno no pudo saltarse esa ley.

    Presiones de alava... lo que hay que oir...

    Los castellanos al parecer no no tenemos derecho a exigir el cierre de las industrias vascas contaminantes.

    Si estan fuera de la ley si, bocachancla.


    Los habitantes de esa zona se quieren ir por dinero, nada más

    Claro... son castellanos de pura cepa:

    www.lapuebladearganzon.net/2006/05/29/trebinutik-bai-eskolak-euskaldun

    paperekoa.berria.info/harian/2003-09-13/014/019/lege_info.htm
    38  votos: 3   link
    el 26-01-2013 11:34 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  46. #146   #70 lo que tu llamas el puerto de bilbao son 4 empresas controladas por el ppsoepnv, no nos relaciones al resto de habitantes de esta region con ellos porfavor que lo unico que hacen es contaminar y robar.
    0  votos: 1   link
    el 26-01-2013 11:39 UTC por tul tul
  47. #147   #142 cavando con sus propias manos y patas cortas.
    44  votos: 4   link
    el 26-01-2013 11:40 UTC por tul tul
  48. #148   Me parece de lo más normal y lógico. Igualmente Petilla de Aragón, debería integrarse en Aragón, e incluso Llívia debería formar parte de Francia. Eso si, las islas Guedes, Coroa, Pescadores y Ocea me las quedo yo. :-)
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 12:10 UTC por listillo listillo
  49. #149   #37 Doy Fe!
    tenemos que hacer trasvase de neskas! euskaldunas a salamanca...salmantinas aqui!!
    -1  votos: 1   link
    el 26-01-2013 13:28 UTC por LU15M4 LU15M4
  50. #150   #37 #149 Que decís?! Están mejor los burgalesas y las vascas que las charras! Aunque bueno, salgo ganando... xD
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:03 UTC por Alfa989 Alfa989
  51. #151   Es increíble el sentimiento de permanencia que tiene la gente; en los animales me parece normal, en la edad media también pero en siglo 21 !!! Me parece normal que la gente decida por lo que quiera con quien estar o con quien no. Es de risa que la gente hable de historia (que para mi es eso, pasado que no razona nada) sin ni siquiera leerse la wikipedia. Treviño ha sido territorio donde cambiaba de manos o se conquistaba como mercancia entre los dictadores de la epoca que eran los reyes e nobles
    16  votos: 1   link
    el 26-01-2013 14:36 UTC por iepa iepa
  52. #152   #143 Quién ha hablado de fronteras? Sería en efecto un cambio territorial, como si se uniesen ahora Catalunya, Aragón y Valencia, no hay fronteras efectivamente pero sí un cambio territorial, inferior está claro a que si Catalunya se independizara pero aún así usando vuestros juegos pues a los catalanes o a los murcianos se les tendría que consultar si están de acuerdo con ello [absurdo lo sé], pero tan absurdo como que alguien que viva en la punta más lejana de Huelva, La Coruña, Melilla o en la isla más al sur de Canarias pudiese decidir lo que yo quiero y/o puedo ser o no.
    11  votos: 0   link
    el 26-01-2013 16:41 UTC por zabrod zabrod
  53. #153   #152 El problema es que con la independencia de Cataluña implica un cambio en lo que es España (fronteras), ergo todos los españoles tendrán derecho a opinar (o no?). Treviño cambiando de CA no cambia el modelo.

    Idem que lo que pasa en UK. Allí se ha decidido de modo democrático que haya referéndum. Que demócratas. Aquí se decide de modo democrático lo contrario, y no hay democracia. Es decir, se es democrático cuando te gusta. Poneos de acuerdo todos los independentistas, y llevarlo al congreso con mayoría. Y España se disuelve de un plumazo y paz y después gloria.

    Si no, pues Cataluña siempre puede declararse independiente de modo unilateral, acarreando con las consecuencias (caída de exportaciones, rotura de vínculos comerciales y políticos, perdida de tejido industrial y demás).

    Y antes de que lo digas, si, en España hay democracia. Lo que pasa es que el votante medio es idiota.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 17:05 UTC por awsd awsd
  54. #154   #153 Opinar, opinad lo que queráis, pero que tú tengas el derecho a decidir lo que yo puedo o no puedo ser pues como que no, si acaso eso lo decidiran los catalanes y si España fuese una democracia como tú dices no habría ningún problema, pero como no lo es, la declaración de soberanía ya hecha será vilmente rechazada y no servirá de nada. Por lo cual a ver si Mas tiene los cojones que hay que tener, va al Parlamento y proclama el estado catalán [no creo que mis ojos vean eso] y ya entonces podréis venir a opinar con vuestros tanques, más de uno se muere de ganas....
    11  votos: 0   link
    el 26-01-2013 17:40 UTC por zabrod zabrod
  55. #155   #154 Es decir, que como no va a salir lo que te gusta, no hay democracia. Y me lo dices con toda la cara, cuando el sistema que tenemos premia a los partidos regionales. IU recibió un 70% más de votos que CiU, y obtuvo un 35% menos de representación.
    Pero el sistema es malo para Cataluña. Tócate los huevos.
    En Francia te quería yo ver.

    Y no es que los demás tengamos derecho a decidir lo que puedes ser, tenemos derecho a decidir que pasa con el país. O sólo tu tienes derecho a decidir que pasa con algo que es de todos?
    -1  votos: 1   link
    el 26-01-2013 22:01 UTC por awsd awsd
  56. #156   #155 Qué te hace pensar que soy votante de CiU?
    Pues volvemos al punto inicial, porque yo no puedo decidir si Treviño forma parte de Euskadi o no? No tengo derecho a decidir de algo que es de todos? Ah no, que en este caso no vale, vosotros creaís el juego y como se juega...y lo llamáis democracia. Escocia hará un referéndum para saber si se van o se quedan en UK. Quienes votan, toda UK o toda Escocia? Es tan fácil de entender, menos en la Ejjjjjpaña profunda claro....
    11  votos: 0   link
    el 26-01-2013 22:21 UTC por zabrod zabrod
  57. #157   #155 Está más que discutido. Los partidos "regionales" no están sobrerepresentados. Son lo grandes los que tienen demasiados escaños. Dirige tu ira hacia otro lugar...

    iualmunecar.blogia.com/2008/021904--sobrerepresentacion-parlamentaria-
    31  votos: 3   link
    el 26-01-2013 22:24 UTC por host2002 host2002
  58. #158   #156 de #154 Por lo cual a ver si Mas tiene los cojones que hay que tener, va al Parlamento y proclama el estado catalán.

    No puedes decidir ya que tu situación con respecto a Treviño no cambia. La decisión habría de pasar por Euskadi (decir si acepta o no recibir), y por C&L, quienes ya modificaron su estatuto de autonomía para contemplar este caso, aceptándolo.
    Treviño no puede decidir que se va de C&L sin el consentimiento de C&L, a menos que lo haga de modo unilateral. A esto se le llama democracia, y a mi me parece de cajón, vamos.
    Si no te plantas con aquellos que dicen "Rajoy/Zapatero, no es mi presidente, yo no le he votado".
    Pues si, es tu presidente. Es lo que tiene la democracia, que cuando no sale lo que te gusta tienes que aceptarlo.

    En UK ha decidido todo UK permitir el referéndum. En España se ha decidido que no hay referéndum. Son posturas igualmente legítimas. Pero allí son demócratas porque han decidido lo que te gusta, y aquí no lo somos porque hemos decidido lo contrario.
    Olvidando oportunamente que allí sacan los tanques a pasear por Irlanda del Norte.
    13  votos: 1   link
    el 27-01-2013 11:05 UTC por awsd awsd
  59. #159   #150 y qu ehaces que no mandas para aquí alguna?!
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2013 13:20 UTC por LU15M4 LU15M4
  60. #160   Araba ha sido, es y será un jodido páramo castellano, se pongan como se pongan, lo llamen como lo llamen
    9  votos: 0   link
    el 28-01-2013 08:52 UTC por --164074-- --164074--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame