Hace 9 años | Por orsonblue13 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a vozpopuli.com

En un comunicado conjunto, los sindicatos SUP, CEP y SPP han consideran "irrespetuosa" la ausencia del ministro del Interior y "de otros responsables políticos" en actos oficiales de despedida a policías asesinados, como el celebrado este sábado en Madrid por el policía Francisco Javier Ortega del Real, de 28 años, que murió al ser arrollado por el tren el pasado viernes

Comentarios

D

Pienso que los amos no sienten mucha simpatía por sus esclavos.

aerocuerno

#10 ¿Policías en el entierro de Carrillo? Seria para identificarle.

aerocuerno

Al entierro de Fraga no faltaron ninguno.

D

#8

Ni al de Carrillo

D

Normal, el ministro anda ahora a mazapanes...

ReySombra

Si los santificasen entonces si que iría...

D

Que se pasen por Meneame y veran los comentarios humillantes sobre el agente que muchos usuarios emitieron

D

#1 das vergüenza.

p

#2 #6 es hijo y nieto de guardia civil, el pobre. No ha podido elegir su camino...

Suigetsu

#5 Las encuestas lo dicen, los propios votantes del PP tienen vergüenza de reconocer que son del PP.

K

#1 Cada vez que me haces perder el tiempo leyendo las gilipolleces que escribes pienso que debería de existir en los algoritmos de puntuación de Karma de meneame un cálculo con un valor umbral, de tal manera que cuando las puntuaciones de un participante en los comentarios sobrepasaran durante un periodo de tiempo determinado dicho valor límite no pudiera escribir su basura intoxicadora y viral durante un tiempo prudencial.