Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

La familia de una mujer de 35 años que murió la noche de Reyes en el Hospital Gómez Ulla de Madrid donde ingresó con neumonía denuncia que desde entonces no ha podido ver su cadáver, no sabe dónde está, y en hospital no les ha dado ningún tipo de información El Gómez Ulla asegura 20 días después a preguntas de la Cadena SER, que el cuerpo se encuentra en el tanatorio del hospital. No se lo entregarán a la familia hasta el 26 de enero

Comentarios

D

#5 Opino lo mismo que tú, nuestro sistema sanitario es mejorable pero es bueno o muy bueno, y sus funcionarios de lo mejor que hay en este país, mejor dicho, lo más próximo a la excelencia humana.

D

#7 es una puta mierda

cc: #5

a ver si dejáis ya de decir tonterías, que esto parece el traje nuevo del emperador

PD: y además los médicos funcionan como una mafia

sotillo

#8 Están a sueldo de Venezuela y Cuba

D

#18 #14 entiendo vuestra preocupación porque aquí se implante el modelo de USA, inhumano, pero decir que la sanidad de aquí es de calidad es simplemente mendaz, obviamente no vais mucho de médicos, yo sí, tengo varias negligencias médicas encima, entre ellas un ojo reventado, si no tenéis ni puta idea de la realidad no es culpa mía y es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo, porque el que no tiene ni puta idea por mucho que se empeñe sigue en la misma situación, así que me empezáis a cerrar el buzón desde ya y hacéoslo mirar con el líder de vuestra secta

camvalf

#8 ere uno de esos que cobran para decir lo que el amado líder quiere ¿Verdad?

sotillo

#5 muy por encima de los medios que les da la administración, hablo de Madrid

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 De Madrid estaba hablando yo también.

sotillo

#15 Normal, aquí lo que mola es la privada

D

El caso está judicial izado así que las esperas son normales.

camvalf

#11 te lo has ganado chavalote

D

De vez en cuando salen noticias de pacientes que agreden a los médicos. Es posible que sea por cosas de estas.

D

#3 después los medicuchos se hacen los dignos y los súper indignados y nos tratan como a ganado

sotillo

#4 Medicuchos venezolanos, querrás decir

D

Suena un poco extraña toda la historia, con la madre y el hijo que se hace mayor mañana. Da la impresion de que es el tipico atasco burocratico no previsto. Me extraña mucho que el Gomez Ulla no de informacion de un fallecimiento a una familia y "esconda" deliberadamente un cadaver tres semanas.

D

#1 ¿Burocracia? A mí me suena a mala praxis médica y que quieren ocultar algo. La policía debería intervenir inmediatamente.

sotillo

#1 Lo peor está en Venezuela y en nuestro gobierno y si esto no es suficiente explicación puede recurrir a las tormentas y como comodín para una explicación adecuada al virus chino, lo de Cataluña se está enfriando

antares_567

#1 La historia tal cual es contada es rara desde luego. Desde la historia médica, aunque eso puede ocurrir me resulta raro que con una neumonía le digan que si se encuentra mal no vaya a urgencias que el tratamiento es lento hasta la parte administrativa con un hijo menor de edad firmando la solicitud de autopsia.

camvalf

O eres el tio con peor suerte del mundo o simplemente eres un troll de esos que abundan por la red de los que se pone a sueldo de aguna las "familias politicas". Por desgracia en un sistema que atiende a miles de personas todos días se cometen errores, y entre miles de profesiones siempre hay idiotas y gente que ha tenido un mal día (no ha follado como se suele decir), tambien es cierto que desde que ha entrado dentro del objetivo de esa, nuestra querida derecha en la cual esos insignes parasitos se forran a consta de devaluar lo publico para pasarlo a lo privado, con costes mas altos y profesionales pagados base de de poco mas que bocadillos, si que es cierto que la calidad de la sanidad publica a bajado.
Pero bueno, se nota tu catatura moral viendo que un número muy elevado de tus entradas son a base de faltar.

valzin

¡Al juzgado pero ya!

i

#2 ya está y algo tendrá que ver con la demora. Hay autopsia por medio, además, que suele tardar.
" El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha pedido al hospital la historia clínica y toda la documentación de la paciente desde su primer ingreso, el 3 de diciembre, hasta su fallecimiento en la noche de Reyes