Hace 4 años | Por jelzimoñac a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elperiodico.com

Aleksandr Shalápov es un médico de ambulancia que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte con una fractura de cráneo después de haberse tirado el pasado sábado por la ventana del segundo piso en el hospital rural de Novaá Usman, en la región de Voronezh, a unos 500 kilómetros al sur de Moscú. Se trata del tercer facultativo involucrado en la lucha contra la pandemia que realiza supuestamente semejante intentona de suicidio, en un momento en que la pandemia arrecia en el país, con más de 10.000 casos diarios de nuevas infecciones.

Comentarios

D

Si hubieran sido británicos seguramente a nadie le habría parecido extraño. De hecho, es muy probable que ya haya ocurrido y no haya salido en las noticias

Una vez dicha la tontería, la verdad es que lamento mucho que estas cosas ocurran. En qué circunstancias tendrían que estar trabajando los pobres para que decidieran hacer esto... cry

D

#3 La jefa de un hospital en Nueva York se suicidó el otro día, no se si será la única.

blodhemn

Se han enterado de que Putin en realidad es gay .

M

¿como te tiras misteriosamente ?

R

Yo tengo dos teorías:

-O es el Kremlin eliminando oposición
-O es una potencia extranjera intentando potenciar los efectos del coronavirus

Tanto saltar por ventanas cuando un médico tiene acceso a métodos más indoloros de morir...

D

#7 Todo hay que explicarlo...

D

Y voló...

atrova

El tema es *odido que se las trae, por un lado estarán las condiciones de como afrontan la pandemia (creo que por duras que sean la mayoría de los médicos tienen estrategias para afrontar la situación. Por otro lado (esto es clave) está la denuncia que en su día realizó, a los pocos días se "retractó" y las consecuencias de ello han llevado a la situación actual (se tirase o lo tirasen).

#1 Creo que una fractura de cráneo te lo aclara.

Neeme

desde un segundo piso no te tiras, te lanzan(?)

N

Pero si solo tienen 1.500 muertos...

Hay que reírse del maquillaje ruso a sus cifras.