Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

El expresidente estadounidense y su esposa Michelle llevan 25 años de casados y su amor ha sido celebrado alrededor del mundo entero. De acuerdo con el exmandatario, tres cosas son suficientes para saber si su pareja es el amor de su vida.

Comentarios

RaícesRotas

#2 Jajaja el cucharilla acepta con resignación las continuas humillaciones en pos de una vida más tranquila y en paz

Pandemial

#2 error: la buena es "Tragas o escupes?"

jorchube

#5 hay una tercera: ¿Quiés montarte?

estemenda

#9 Ahora me explico lo de mi matrimonio

D

Lo más importante es tener en cuenta una cosa muy importante, las discusiones acaban siendo inevitables, y no importa quién tenga razón. Ella la tiene.

D

Tiene dólares?
Está bueno?
Traga o escupe?

Xtrem3

#7 Justo iba a nombrarte...

tiopio

La mejor manera es no casarse.

D

Un pene de 21 cm

J

Que cada uno tenga su propio amante

F

#1 Ademas creo que la 1ª y 2ª son la misma, yo sustituiría la 2ª por : ¿ en la cama estais agusto y demás ?

D

si quieres que yo te quieraaaa, tien que ser con condiciooon, que lo tuyo mío yee y lo mio, tuyo noooo

D

Obama es el tipo más sobrevalorado del siglo XXI, por gracia de la TV y de cierta aversión a pensar muy extendida.
Visto su caso, los tres consejos podrían ser: 1) Que te dé igual que tu esposa sea un travesti sin operar, vease Michelle o más bien Michael, como lo llamó él por lapsus en un video, 2) Que a ella le de igual que a él se la chupe cada mañana Reginald Love, su asistente en esa reunión de cuarto de hora que tenían, 3) Que a ambos les de igual que él como Presidente haya sido un traidor a la raza negra, un esbirro de la CIA y un perfecto mierda a las órdenes de Zbigniew Brzezinski y demás purria del Deep State.

f

No me cae bien el Obama, pero me ha dado que pensar. Nunca he conocido a una mujer que cumpla las tres condiciones, suelen ser buenas con la tercera, que cumplan la primera ya hay muy pocas, pero en la segunda ... Soy yo el que las hace reir lo contrario es infrecuente.

Spartan67

Es más sencillo que todo eso:
¿Eres normal?

Cuky

Fuera suegras....