Hace 12 años | Por uno_d_tantos a agencia29.net
Publicado hace 12 años por uno_d_tantos a agencia29.net

Joven de 22 años ha entrado en quirófano en el Hospital del Mar esta noche después de recibir un fuerte puntapie en el vientre por parte de un mosso de escuadra. Le están estirpando el bazo. Otra persona ha recibido una herida en el globo ocular por el impacto de una pelota de goma por la que muy probablemente perdera la visión. Un tercero ha sufrido una lesión en la cabeza provocada por el impacto de una pelota de goma que le ha provocado un traumatismo craneal.

Comentarios

Constancio

#16 Eso no es 'acción directa'. En todo caso autodefensa.

D

#13 Te diré. El día que tengan que enfrentarse a gente de los astilleros o a unos buenos tiffosi italianos se cagan en los pantalones directamente.

diskover

#1 "50 policías heridos"

Se autolesionaron. Alguno incluso se tiro por una ventana.

sieteymedio

#22 He entrado porque SABIA que alguien habria hecho tu comentario.

ElPerroDeLosCinco

#58 De hecho, antes de hacer el comentario, he repasado todos los anteriores, a ver si alguien se había adelantado.

uno_d_tantos

#2 Se me ha olvidado, gracias!

D

#2

Nadie es susceptible de que ponga CAT. El problema es que no se entiende

uno_d_tantos

#8 EFE miente. 3/24 acaba de decir que hay almenos 2 heridos graves.

uno_d_tantos

#8 Y por si acaso crees que esta durmiendo la mona, aquí hay más fotos del momento:
http://www.unfotografo.es/2012/huelga-general-barcelona-balas-de-goma#.T3To-NmJvC9

denominador_comun

-Unos cuantos atacan infraestructuras. Sea o no justificable, es violencia contra materia inanimada.
-Luego están algunos policías, que atacan a personas.

¡Y luego la violencia condenable resulta ser la de las infraestructuras!

D

#30

Ya, pero es que si a mi me roban el coche ( cosa material ) quiero que metan el cárcel al ladrón ( persona )

lordraiden

Normal, si queman contenedores, revientan escaparates, levantan barricadas, tiran cócteles molotov y piedras a la policía... normal que haya heridos, si se hubieran manifestado pacíficamente no hubiera pasado nada.

Pero bueno aquí en meneame se estila más eso de decir que malos son los policías deberían haber dejado que los pobres manifestantes quemaran lo que quisieran, pero eso si mi coche que no lo toquen.

#30 Pues nada dejamos que te quemen el coche porque claro si va un policía a detenerlo seguro que no oponen resistencia y mucho menos violenta, como vas a esperar algo así de una persona civilizada que quema coches y lleva una mochila con piedras y cócteles molotov... y que unos metros atrás ha reventado escaparates de un centro comercial y levantado una barricada con contenedores (que tu y yo pagamos) incendiándolos... que locura!

denominador_comun

#36 Es simple. La policía no necesita tirar pelotas de goma directamente (sin robote) para dispersar (y menos esas pelotas de goma, que son prácticamente balas), ni tampoco dar palos en la cabeza o patadas. Hacerlo así es una acción gratuita de grave violencia contra las personas.

Y respecto al coche, esos atacantes no iban a por coches particulares, sino a por comercios de grandes multinacionales y mobiliario urbano. Los coches en todo caso los queman los mossos que ponen los contenedores ardiendo junto a ellos. Sinceramente, preferiría que me quemaran el coche a que dejaran a alguien incapacitado de por vida o con graves lesiones (por no hablar de las consecuencias de la reforma, que son universales en todo el territorio y extendidas en el tiempo). Si mi coche estuviera ahí sabiendo que hay manifestaciones sería porque me sobraría la pasta. Si tuviera un comercio ahí y subiera la persiana pese a todas las señales de conflicto, sería un riesgo asumido.

En cualquier caso, la policía no necesita causar daños contra las personas para dispersar, máxime cuando ellos pueden meterse en cualquier sitio sin temor a sufrir daños (que, por cierto, para eso van tan protegidos y cobran tanto del dinero público, ¿no?). Yo tampoco pago tantos miles de euros en cada equipamiento personal de un antidisturbios para que se comporten como vulgares matones. Esos, además, saldrían mucho más baratos.

lordraiden

#47 En serio te crees todas las tonterias que has escrito? vuelve a leerte anda.
Claro si se queman coches la culpa es de los Mosos si joden un comercio la culpa es de? claro de la policía también

No obviamente la policía no necesitaba ninguna carga, con decirles educadamente a los manifestantes violentos que se dispersaran estos hacían caso... Carga de manifestantes contra los Mossos en Barcelona

Hace 12 años | Por berser a yfrog.com
ya me dirás en que país vives

Balbor

#36 Estoy contigo. Ayer estube en la multitudinaria mani de Passeig de Gràcia. Tube que irme pronto para coger el tren y volver a casa. Pude comprobar como los violentos la estaban liando por los alrededores y en el centro de Urquinaona, y lo mossos apenas cargaban!
Por culpa de las cargas de los mossos que provocaron los violentos, gente inocente se vió perjudiacada. Incluso famílias con niños que pasaban por ahí al concluir la manifestación.

lovemenot

#36 lo dices como si no hubieran apalizado ni una ni dos ni tres veces a gente que se manifiesta pacíficamente... me temo que no es una garantía como te quieres hacer creer.

lordraiden

#73 Venga va, hablemos de otras noticias lol

Mannu

Creo que estamos todos de acuerdo en tres puntos:

1) Los violentos ayer eran una pequeñísima minoría, parecida a la que pueda haber por ejemplo en un partido de fútbol.
2) Contra esos violentos, pelotas de goma, gas lacrimógeno y lo que haga falta, a las manifestaciones va uno a manifestarse, no a quemar contenedores y romper escaparates.
3) Es intolerable que por reprimir a los 4 zumbados, los mossos carguen una y otra vez sin discriminar quién es un violento y quién un ciudadano que hace uso de su derecho a manifestarse pacíficamente.
Y solo hace falta ver la pinta de los que van liándola para saber que se puede diferenciar a uno de estos de un ciudadano normal en una fracción de segundo..

Antes que reventar por dentro de una patada a alguien que pasaba por allí, creo que los mossos deberían identificar (y quizá detener) a todo el que vaya con la cara tapada, y fotografiar todo el desarrollo de la manifestación para en base a ese material, actuar contra los violentos.
Es la solución que se me ocurre de primeras, seguro que hay cientos de soluciones mejores. Por qué no se toma ninguna? Por qué se sigue cargando contra toda persona indiferentemente de que sea un liante o simplemente un manifestante con la mala suerte de pasar por allí?


Llevamos un año viendo que tenemos a muchos violentos en esta España nuestra. Unos van con pasamontañas rompiendo escaparates, otros llevan placa y revientan personas, y otros visten traje y arengan y legitiman a los segundos.
Para mi no hay diferencia entre estos tres grupos. Los tres son gratuitamente violentos, y los tres disfrutan ejerciendo esa violencia.
Si hubiese justicia, a prisión con todos ellos.

D

#53 A una manifestación NADIE debería ir con la cara tapada; y esto incluye a los policías (en su caso me valdría si realmente llevaran su nº de identificación bien pintadito en el escudo, para que se pueda denunciar pero no se arriesguen a represalias gratuitas de los violentos cuando estén con su familia).

D

#66: ¿Aceptarías un trato?

Yo (y quién me quiera ayudar) me comprometo a pagar los desperfectos en negocios, y los que defiendan a los antidisturbios, que se comprometan a curar al que recibió el impacto de pelota de goma en el ojo y al que tiene el bazo dañado.

#59: Negativo por mentir.

No, en Cataluña no hay terrorismo (salvo los Mosssos de Mierda), lo que hay son vándalos, pero situaciones de violencia para infundir terror no hay por parte de los manifestantes. Un contenedor quemándose es algo malo y que no debería suceder, pero no es terrorismo, porque aunque es "violencia", no es algo que infunda terror (bueno, si, terror en las arcas públicas, pero eso es otro tema).

En cambio los antidisturbios, cada vez que mutilan a alguien (y a menudo, gente inocente), SI infunden terror, y son muchas las personas que han perdido un ojo o el bazo, por lo tanto si se puede hablar de una sucesión de actos de violencia para infundir terror, osea, TERRORISMO.

Se puede decir abiertamente que los antidisturbios son terroristas, el diccionario nos da la razón.

otrofox12NOSOYNAZI

#68 En primer lugar, los negativos me la pelan. No llevo 14 usuarios porque los demás decidan lo que debo o no debo decir. Ante todo, libertad de expresión y la frikada del karma... para los frikis con elfos de nivel 14 y esas chorradas.

Terrorismo es ir por los negocios amenazando a sus dueños que necesitan abrir para poder pagar las facturas, su comida y a sus empleados. Aguantar como te amenazan físicamente, destrozan tu negocio y espantan a tu clientela; se llama terrorismo. Si tú quieres llamarlo vandalismo, está bien; creo que ZP llamó desaceleración económica a lo que comenzó hace 4 años.

El mosso que le mete un tiro a quemarropa a alguien, merece la cárcel; Más cierto es que si no hay actos vandálicos, no intervienen los mossos. Si no te enfrentas a la policía, veo complicado que ocurran estas cosas.
Y lo peor de todo esto no es que tú quieras pagar los destrozos de unos y otros sino que todos, pensemos como pensemos y digamos lo que digamos, nos toca pagar los destrozos de unos fanáticos terroristas que se hacen llamar "piquetes informativos" y de algunos Rambos que llevan uniforme y pistola.

PD: espero que un "mosso de mierda" (como los llamas) no tenga que salvarte nunca la vida o velar por tu seguridad.

Granjer_Panker

Como está la cosa, ya parece un parte de guerra, los nuevos mártires están en Barcelona, q es donde revienta sie
Pre la olla a presión

uno_d_tantos

#8 Diecisiete de las personas heridas, entre ellas un agente de la policía catalana, fueron trasladadas a centros hospitalarios, según las fuentes.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/44-heridos-leves-barcelona-huelga-general-204242398.html

polvos.magicos

Cataluña, comunidad española regida por fascistas.

S

No quiero justificar de ninguna manera que alguien pierda un ojo o el bazo, pero tampoco que parezca que los mossos van a repartir leñazos sin provocación.

Tengo compañeros que trabajan en un hotel en paseo de gracia, ayer les llenaron la recepcion de petardos y bombas fétidas, incendiaron contenderos, agredieron a empleados y quemaron el cuello de un dependiente de una tienda al tirarle petardos.

Nunca sabremos si los que han sido heridos eran los mismos que estaban destrozando mobiliario urbano que pagamos todos y agrediendo a gente que decidió ir a trabajar, pero si son ellos, me alegro de que hayan recibido el ojo por ojo.

D

#43 Tienes razón, jamás ha pasado una tal cosa como la que describes.

Siempre atacan a peligrosos terroristas.

http://www.entrecodigos.com/2009/03/un-nino-de-unos-10-anos-agredido-por-los-mossos.html

Además está el tema de no identificarse. Pero en fin, España es muy pequeña, el que investigua averigua, y el que busca encuentra. Supongo.

S

#45 Evidentemente hay mucho hijo de puta suelto, tanto en los mossos como en los manifestantes. Y más de un mosso disfruta repartiendo leña indiscriminadamente y deberia ser expulsado del cuerpo y juzgado.

Yo lo único que digo es que ahora no parezca que lo de ayer fue una manifestación pacifica y que soltaron a los perros rabiosos porque no fue asi. Si no estuvieran los antidisturbios habria habido más saqueos y más vandalismo.

t

#71 yo no estoy justificando la violencia contra las personas o sus negocios, que me parece fatal, porque da excusas para deslegitimizar la protesta. A lo que me refiero es a que la policía no puede usar métodos que causen el tipo de heridas que aparecen en esta noticia, porque se vuelven igual que los violentos. Una cosa es usar la violencia en la justa medida y otra es hacer lo que hicieron ayer, o lo que hicieron en la plaza Cataluña el año pasado. LA POLICÍA NO PUEDE HACER ESTAS COSAS! IGUAL QUE EL TIPO DE VIOLENCIA DE LA QUE HABLAS ES UN CRIMEN Y HASTA TERRORISMO SI PASÓ LO QUE DICES... perdona por los gritos!!

D

Pero que brutos estos mossos, cuando esta pobre gente sólo iba tranquilamente destrozando todo lo que encontraba a su paso y agrediendo a todo el que se cruzaba en su camino.

t

#50 Modo ironia on: claro que estos probrecitos, no han dejado titere con cabeza, los ultimos partes hablan de 5000 coches quemados, 500 tiendas arrasadas y saqueadas y 300 agentes con los huesos destrozados!!
Si es que no se como los mossos no se apuestan en los tejados a modo francotirador y eliminan de forma quirurgica a los elementos violentos y de esta forma no pagan justos por pecadores... modo ironia off

joivir

#59 ¿Cócteles molotov? ¿terroristas? creo que exageras... Si quieren pillar a los que intimidaban a comercios, atacaban la propiedad privada o agredían por mi perfecto... lo que estoy diciendo es que tan malo es el que ejecuta la violencia como el que la incita obviando depurar responsabilidades, en este caso el señor Puig, sus amigos ultras de CIU y el director de los Mossos...

otrofox12NOSOYNAZI

#77 Si exagero, ve y cuéntaselo a los comercios del centro de Barcelona; a ver qué te dicen.

D

#0 Solo es en el Hospital del Mar. Seguramente hay muchos más casos.

uno_d_tantos

#14 Sí, ya. Más arriba he puesto otra nota que dice que en el clínico había más gente. Otras fuentes hablan de hasta 40 heridos. Por otro lado he leido que esos 15+7 son ingresados pero que hay más en urgencias de los hospitales. Hace un rato, por el 3/24 han dicho que había almenos 2 heridos graves.

En resumen: hay mucha confusión. Parece ser que sí, hay muchos heridos que han pasado por el hospital y algunos heridos de consideración pero como los medios "grandes" no hacen su trabajo (informar) pues todo son informaciones parcialmente confirmadas (no creo que oficialmente se haya dicho una cidra todavía). A ver si mañana se dignan a decir algo ya sea en medios españoles o en medios extranjeros.

AngelMiguel

Mister Puig, el que la tiene mas larga y mas gorda, reeducando al personal a los nuevos valores nacionales.

36.- Pues mira yo ayer vi a unos posibles psicopatas bajarse de una furgoneta en una esquina a toda velocidad y sin que pasase nada de nada empezar a disparar a todo cristo sin venir a cuento y justo al lado mia un pelotazo, de esos que van al suelo y rebotan, a un chico en toda la espalda.

Desde hace varios años todo esto me recuerda los tiempos de la dictadura franquista. El lenguaje que se usa, los comportamientos que se destilan, la legislaciones que se aprueban.... cada vez mas me recuerdan a una etapa funesta y horrible.

Razorworks

Hace falta que los manifestantes empiecen a llevar pistolas. Y lo digo de verdad. Si quienes se supone que deben de protegernos en realidad nos atacan, el pueblo esta en su derecho y obligación de defenderse a si mismo.

Yoryo

#23 La verdad es que seria mas efectivo y divertido y sobre todo NO MORTAL ir cargados con globos llenos de pintura rosa, pero a toneladas y volcarselos a los gossos a ver quien reía mas si los manifestantes viendo a una pandilla de panteras rosas llorando o la en UE al ver que cambiamos fuego por pintura y nos diferenciábamos de lo que ellos esperan, mas violencia = mas represión.

PD: No , no tengo una fabrica de pintura rosa.

D

¿Otro pelotazo de goma al ojo?

Vale, yo me comprometo a pagar los contenedores, si alguien se compromete a pagar un ojo nuevo a la víctima. ¿Alguien que acepte las pelotas de goma acepta este trato?

#23: Yo de momento he decidido unirme a esta campaña lanzada en Internet:

https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo

Más o menos consiste en exigir que haya un control sobre los antidisturbios y que se cure a sus víctimas. Para ello se propone la denegación de la donación de órganos mientras no se les ponga un poco de control a los antidisturbios y no se intente curar a los heridos. Una vez conseguidos esos objetivos, se volvería a aceptar la donación de órganos.

Es una forma de protesta que no viola la ley ni nada, y si mucha gente la sigue podría tener suficiente relevancia como para conseguir los objetivos.

Es imprescindible decir que el motivo para no donar órganos es una protesta contra la impunidad de los antidisturbios y la no-curación de sus víctimas, para que se deje constancia.

Si mucha gente lo hace, podríamos conseguir nuestro objetivo, y seguídamente, aceptar donar de nuevo.

Yo por no donar, ya ni sangre. Eso de que se abandone a las víctimas de los antidisturbios me da mucha rabia, y la última vez que vinieron a la universidad, me quedé con ganas de arrancar los carteles de la donación de sangre, pero no lo hice. Pero me da mucho asco lo que le hicieron a Nicola Tanno, porque él era inocente y muchos testigos así lo declaran, y no hay una sola prueba contra él.

Y aunque fuese culpable, NADIE PUEDE SER CONDENADO A VIVIR MUTILADO EL RESTO DE SU VIDA.

D

Asesinos

D

#71: Hombre, las quemaduras de un petardo no suelen pasar del primer o segundo grado, si son quemaduras, claro. Por supuesto, todo acto de violencia es condenable.

D

#79 aplícate el cuento porque vives en el país de la piruleta.

otrofox12NOSOYNAZI

#81 Te lo ha contado un duende?

D

La agencia EFE es una agencia de propaganda no de noticias. Su objetivo no es informar sino atender a intereses políticos. Creí que todo el mundo sabía esto...

albertiño12

Yo a gente que actúa así una y otra vez no la volvería a votar en mi vida.

No todo vale. La respuesta tiene que ser SIEMPRE proporcionada y no debe provocar problemas mayores que los que pretende resolver. Porque alguien queme unas ruedas no tiene porqué perder la visión de un ojo.(seguramente haya gente que lo defienda... y lo vote).

antoniosoyo

Lo que quieren es que la gente de bien se quede en casa sin salir por miedo a la policía. Cabrones!!

Lvntkll

no, el problema es que solo salen estos datos, porque en el pais vasco también pasa, en málaga, madrid, etc etc
En la comisaria de moratalaz pasa de todo y aqui no se dice ni pio. Demasiada informacion falsa, demasiado poca informacion correcta y veraz

jainkone

como se "estirpa" un bazo?

A

Hay mucho radical violento en barcelona que lastima que sea la ultima opcion que dejan a la poli

t

#59 Mirate la definición de terrorista, y con respecto a lo de los cocteles molotov, igual te refieres a la famosa historia de Grecia, donde a un policia que va moto le cae un coctel molotov en la cabeza; si este es el caso igual te vendría bien buscar el video de la situación al completo, porque momentos antes, este profesional de la defensa de la ley y la seguridad y protector de la sociedad, andaba atropellando manifestantes en la plaza con su moto, "si eso no es aterrorizar, que venga ... y lo vea"

otrofox12NOSOYNAZI

#63 Terrorismo es decir: "o cierras, o te vamos a dar" y, mientras, para acojonar(aterrorizar) más, te cargas el mobiliario del pobre hombre QUE TIENE DERECHO A TRABAJAR Y ABRIR SU NEGOCIO (SÍ, EN MAYÚSCULAS) y espantas a la clientela.
Eso es intolerable y las demás acciones de protesta carecen de sentido cuando se asocian o vinculan con estos terroristas en el mismo acto de protesta.

Protestar: bien
Delinquir: mal
Aterrorizar: peor

deabru

Son los perros fieles, pero están a las órdenes de quienes todos sabéis. Si no exigimos responsabilidades por la violencia que usan, vamos a empezar a ser culpables de la situación.

otrofox12NOSOYNAZI

Si no hay disturbios, no hay antidisturbios y nadie sale herido. Creo que es una regla simple.

Cuando los "piquetes informativos" (también incluyen al ladrón del bingo o los secuaces de Willy Toledo) hacen acopio de material inflamable, etc. el día anterior... es que muy pacífica no pensaban que iba a ser la cosa.

Tan difícil es admitir que no se pueden incendiar contenedores ni coches, ni montar barricadas ni enfrentarse a la policía? Tan difícil es?
Y luego se proclama que es una reunión pacífica y qué malos son los policías!

Los cuatro idiotas hacen pagar a todos justos por pecadores.

#31 Si no hay disturbios, no hay antidisturbios y nadie sale herido. Creo que es una regla simple.

Si de lo que se trata es de brutal (e incorrecta) simplicidad, hay otra todavía mas simple: ojo por ojo.

Wir0s

#31 Sabemos por experiencias previas que esto no es así.

Dicho esto, si se opta por la acción directa y se destroza paseo de gracia, la carga posterior es inevitable. No se puede entonar siempre el discurso victimista.

Otro cantar seria pq normalmente los antidisturbios nunca coinciden con los que de verdad al están liando, vamos, el pq normalmente acaban pagando justos por pecadores.

joivir

#31 Tan dificil es reconocer los errores de los mossos, dimitir y dejar de reirse de las víctimas. Tan difícil es obligar a estos perros a ir identificados?? Qué poca memória tenemos, ya hemos olvidado lo que paso el año pasado??. Para mi tan violentos son los que la lían en la calle como los políticos cínicos.

otrofox12NOSOYNAZI

#56 No pueden ir identificados porque los que les atacan son PUTOS TERRORISTAS. Se cebarían con ellos y con su familia y atacarían a los más débiles porque son PUTOS TERRORISTAS. Y no me refiero a los que hacen manifas, les plantan cara, etc. sino a los PUTOS TERRORISTAS que les tiran cócteles molotov, queman contenedores, rompen el mobiliario urbano, etc. que esos realmente no tienen ningún interés en la manifestación sino que su única vocación es la violencia y aprovechar un conflicto para liarla parda y descargar todo su odio.

t

#31 chico/a, una cosa es que una masa de locos, actuen de forma violenta y otra muy muy distinta es que un profesional de la seguridad como se supone que deben ser los mossos cometan negligencias como pegarle con una pelota de goma en la cara a un manifestante, sea violento o no. Un profesional no puede actuar de esa forma, da igual la provocación, la policia está para evitar la violencia, pero no a cualquier precio. Dicho de otra forma, no puede usar una violencia extrema para parar a cuatro gatos que tiran piedras a una furgoneta que está protegida contra esos ataques.

S

#61 Y para evitar que quemen a un ciudadano que ha ido a trabajar porque no se puede permitir hacer huelgo o no esta deacuerdo con ella? O que le quemen su negocio, hasta dónde pueden llegar? Quien pone el limite?

t

#64 Los límites de imponerlos, debería encargarse una fuerza policial profesional, estos que tenemos simplemente ponen los límites subiendo el listón de la violencia... o ¿es menos violento un pelotazo en la cara que quemar una tienda?. ¿Quemar a un ciudadano?... no he visto a nadie ardiendo por la calle, creo que interlobotomía no hablaría de otra cosa si fuese el caso, y hoy se han limitado a poner una foto con dos personas manifestandose solitas por el centro de Madrid.

S

#65 Mi novia vio en persona un dependiente de una tienda con el cuello quemado por los petardos que le tiraron algunos energúmenos.

He hablado de quemar, no de que le prendieran fuego, pero seguro que tendras unas cicatrices bonitas para toda la vida.

D

#31 Si no hay disturbios, no hay antidisturbios y nadie sale herido. Creo que es una regla simple En que país vives tú? Esa afirmación es completamente falsa. Supuestamente salen por "prevención" en cualquier tipo de manifestación. La realidad de los mossos dice que zumban a ostias a cualquiera cuando se les pone en la punta del fusil y que muchas veces son sus infiltrados los que causan los disturbios para dar el pistoletazo de salida a la violencia y represión policial.

otrofox12NOSOYNAZI

#70 Los reyes son los padres y los enanitos mágicos no existen.
Cuando entiendas esto, seguimos hablando.

Para que lo vayas meditando, los mossos sólo actúan cuando son agredidos o cuando no se acatan sus órdenes. Te recuerdo que la policía es la autoridad como también es autoridad un juez y no puedes desobedecerlos. Es parte de las normas que conforman el Estado de Derecho. Te guste o no, lo que dicen va a misa y tú lo acatas o te expones a eso. Para protestar hay otros foros, pero a la policía no les puedes protestar porque no están ahí para escucharte.

D

Relacionada:

Incontrolados pegan a un trabajador en la estación de Sants: Incontrolados pegan a un trabajador en la estación de Sants



Camaradas, BIBA LA REVOLUCION PACIFICA

lol lol lol

reemax

#17 Espero que no se tenga que cojer mas de diez días de baja por culpa de la piara que le ha zumbado, porque entonces reforma laboral en mano de los fachas que lo usan para criminalizar a quienes se oponen a su ataque contra los derechos de los trabajadores , se va a la puta calle gratis.

D

#18 #21 Menéame empieza a dar un poco de asco. Gente justificando este tipo de agresiones y tapando lo que no quieren que se vea.

Constancio

#17 Las revoluciones no son pacíficas. Por eso la situación tiene que ser muy seria para ser capaz de movilizar a mucha gente, porque no somos criminales sedientos de sangre. Dicho eso, ¡Viva la revolución!

llorencs

#21 Las revoluciones pueden ser pacíficas. No tiene porque ser violenta. Ahora los reaccionarios normalmente no son pacíficos

D

Es un poco raro que ningun medio se haca eco de la noticia.

Es esto como aquel acampado en Barcelona despues del desalojo de Plaza Cataluña, que primero estaba grave en la UCI y luego habia muerto, o esta vez es verdad?

uno_d_tantos

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1571750/order/6">#6 Hay una foto: el del ojo

D

#7 Pero no era el bazo?

Me estoy liando.

Entonces la agencia EFE miente. roll

Barcelona, 29 mar (EFE).- Un total de 44 personas han resultado heridas de carácter leve durante los incidentes que se han registrado hoy durante la jornada de huelga general y en las manifestaciones contra la reforma laboral en Barcelona, ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

http://www.efe.com/texto/muestra.asp?opcion=2&seccion=21&subsec=210&idioma=ESPANOL

n

#7 En la parte de abajo del texto puedes acceder a una traducción. Donde pone: Traduccions automàtiques: Castellano | English