Hace 11 años | Por --49509-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --49509-- a twitter.com

Imagen de las tres personas que han decidido acampar en sol. Vía@JFernandezLayos y #acampadasol2

Comentarios

D

#3 Muy bien, pero no es "empieze", es "empiece". Cada vez veo más esta clase de error ortográfico que consiste en cambiar todos los finales de palabras "...ce" por "...ze".

La culpa es de Letizia.

Helen_05

Ya son 12 personas las que estan acampadas en Sol.

Frederic_Bourdin

#18 Hostia qué frío no? Y todo para derrocar a un gobierno democráticamente electo.

D

Ole sus huevos. Esperemos que no llegue la policía mañana a echarles y aquí no ha pasado nada.

WaZ

#20 Se parecen y es facil confundirse, por el enrejado de la estatua, peeeeeeeeero nop. Las fotos que se han enlazado son de Sol, no de Plaza Mayor.

En concreto, quien hizo la foto estaba de espaldas al reloj, y mirando hacia Preciados/Callao.

D

aquí están los twitts de 3 de ellas. Noa shul_evolutionshul_evolution y Lu goes Raur. @LuuNekoNyu y@puntosol

Guanarteme

Si fuera para comprar un I-phone warshigation con gromenawer o una entrada pa´l fúmbol seguro que el régimen no les decía ni mu.

silosenovengo

--->

gorkabol

La lucha esta en los barrios, en los centros de trabajo, en los centros de salud en los colegios e institos, no acampados en Sol cual perroflauta.

No volvamos a caer en los mismos errores

matacca

#44 Estuda ¡coño!, y deja Menéame en paz. Si estudias duro, como yo, el día de mañana tendrás un trabajo desde el que consultar Menéame siempre que quieras.

vet

¡Animo!

Malverro

Llegaron los perros del estado....

D

aquí otra imagen

somosdos

#9 Juraría que esa foto es de la Plaza Mayor y no de Sol (aunque como no soy de Madrid igual estoy equivocada).

Edito: #0 y la de la noticia también . Que alguien me lo aclare. Gracias

ikipol

¿EING?

Malverro

Mucho ánimo!!!

te_digo_que_no

15M: Mucho ruido y pocas nueces.

(Ojala no fuera asi)

D

me confirman que ahora mismo a las 8 de la mañana continúan allí

ChukNorris

3 Personas acampan en sol y decenas de "reporteros" alrededor de ellos sacandoles fotos.

snd

#29 Puede quedar como curiosidad o como comienzo de algo grande. Sea lo que sea, es noticia.

ChukNorris

#36 Pues no, si queda como curiosidad no es noticia, si da comienzo a "algo grande" sí será noticia eso "algo grande".

snd

#47 Noticia: Una noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere presentar con sus propias reglas de construcción (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

Que se pongan 6 tíos a acampar en sol no ocurre todos los días. Por tanto si, es noticia. Y si queda en eso, es también una curiosidad.

ChukNorris

#49 Ya bien, y que haya 1 persona durmiendo en un banco también puede ser noticia ... pero de ahí a que sea una noticia relevante hay un mundo de distancia.

¿de verdad crees que esto es digno de portada? para un twit puede ser interesante y curioso, pero para un agregador de noticias donde se supone que los usuarios hacen una selección de las noticias más relevantes ... es un disparate que esto esté en portada y da bastante vergüenza ajena.

#55 Tendrán que juntarse algunas personas más ... si no, vaya aburrimiento. Aunque pueden hacer algo de yoga.

elgatolopez

#58 que creas que es irrelevante puede ser...pero te delata esto "Aunque pueden hacer algo de yoga"

ChukNorris

#60 ... A ti te delata la forma en la que juzgas mi comentario y no respondes a las dudas que planteo ¿de verdad ves relevante que 3 personas acampen una noche en Sol? No hay por donde coger esta noticia ... hay cajeros con más gente durmiendo dentro.

Hanxxs

#63 15/05/2011: 15.000 manifestantes se manifiestan en la calle, esa misma noche 40 de ellos acampan en Sol. ¿Realmente crees que lo que cuenta es el número?

ChukNorris

#72 ... Eso era una novedad y la noticia surgió cuando los desalojaron y al día siguiente fue más gente a acampar.

snd

#58 Desgraciadamente, que haya gente durmiendo en bancos no es noticia en este país, pues no es algo novedoso.

Y desgraciadamente también, esto es noticia pues es algo novedoso. En el momento que no sea noticia (novedoso) querrá decir que las acampadas y protestas similares son algo común en este país, y yo creo que eso sería positivo (aunque eso ya es una opinión personal).

Que tu creas que es irrelevante no la convierte en tal (y al declararla noticia irrelevante, estás diciendo que admites que es noticia). El grueso de meneame ha creído que, vista la situación actual del país en el ámbito político y social, es bastante relevante, y por ello esta en portada.

ChukNorris

#97 Lo cual te lleva a la conclusión de que la mayoría de los meneantes parece que viven en un mundo paralelo, ya que solo ellos consideran esta noticia como relevante.

snd

#98 Todos vivimos en el mismo mundo, lo único que cambia son las convicciones, el conocimiento de información y la experiencia de cada uno.

ChukNorris

#99 Pues eso, que es una chorrada de noticia y los meneantes se flipan ... lo cual hace que esta web cada día provoque más rechazo a la mayoría de potenciales usuarios a causa del sesgo que tiene.

A

Ya no distingo la realidad de El Mundo Today.

D

#74 Dación en pago → No conseguido
Transparencia → En el mejor de los casos, declaración de buenas intenciones y poco más
Medidas respecto a la banca y mercados → Idem
Reforma de las condiciones laborales de la clase política → ¿Me río ahora o más tarde?

Y esos son los que, según esa noticia, se han conseguido. Y a Rato se le podía haber denunciado igual con 15M o sin 15M.

D

en fin, lo dicho. España esta acabada.Quien pueda que se vaya y quien no pueda pues las va a pasar canutas...

Wir0s

#4 sorry por el negativo... Estaba en el teléfono, compenso en otro comment

E

Si a los politicos les da igualn que niños pasen hambre y familias enteras queden sin casa, no creo que les vaya a quitar el sueño saber que hay 3 personas pasando frio voluntariamente en Sol.

Tahrir

Si las fuerzas represoras del PP no les echan antes, pasaré a apoyarles esta tarde.

Animo a todo el que pueda a acudir a Sol, las redes sociales están bien, pero lo que les acojona de verdad es la protesta en la calle.

uno_ke_va

La noticia hubiese sido que tres personas acampan en el sol...

D

Yo dormi en el Cale el sábado, quiero mi reconocimiento.

rumplestilskin77

este año ... la primavera se adelanta . Gracias a #las5deSol

IanCutris

No se trata ya de que haya gente que no salga a la calle sino de que hay gente a la que le molesta que otros salgan a la calle a luchar por el futuro de TODOS (y no únicamente por el suyo como ha dicho el lumbreras del comentario #44, "estoy estudiando" ¿y que pasa, que no eres capaz de hacer dos cosas a la vez, pobre diablo?).
Sois la vergüenza de este país, de cualquier país y lo peor es que sois mayoría.

b

#61 Es una crisis mundial, o ya no te acuerdas, teneis la memoria muy fragil.

matasuegras

#61 ¿He dicho yo que me moleste que salgan a la calle? NO, de hecho me parece bien. Sólo he dicho, y no hace falta ni que lo diga porque es evidente, que esta "noticia" es una chorrada y que Menéame da pena cuando sus usuarios hacen que gilipolleces como ésta lleguen a portada.

#86 Gracias Sara. Yo soy parte de Menéame... pues claro, evidentemente. También soy parte de España, y no por eso voy a dejar de pensar y de decir que da pena.

elgatolopez

vamos a ver trolls, no tenéis que estar quemando papeles de facturas en génova?

oriola

#0 Relacionada: #Las5deSol Streaming de 5 personas acampadas en Sol

Hace 11 años | Por oriola a bambuser.com
streaming de la acampada.

Son 5 personas, parece.

NoBTetsujin

¿Cuándo empiezan las batucadas?

consuerte76

Ánimos compañeros

Segador

La primera noche del 15M empezó con apenas 5 personas. Ya ven como acabó.

Esto es como matar un millón de trolls. Habrá que empezar por uno, por dos, por tres... sí, sólo son tres, los tres primeros.

j

#44 tu eres meneame también, idiota

D

Meneado ¡Mucha suerte!

armando.s.segura

Gente valiente. Me parece que todos deberíamos estar allí con ellos apoyándoles. Y si hay que acampar, se acampa. Si hay que ir a la CEOE, se va. Si hay que ir donde haga falta, nos movemos de una puñetera vez. Que parecemos ovejas al matadero.

D

ya tiene portada para mañana el Pais... y programa el follonero

Oregassj

Una pregunta que se me ocurre, vosotros, meneantes, que sabéis de esto.

Imaginad que un miembro del Gobierno hace una llamada a las operadoras telefónicas para que, no denegase el servicio de los que están acampados, pero sí que les putease con caídas de red, etc... ¿Podrían llegar a ser tan cabrones de hacerlo? Porque yo me paro a pensar como ellos y se me ocurren miles de putadas...

b

#69 Lo estás diciendo en serio, la madre del cordero.

#70 Si UNA REVOLUCION que sirvió para que nos subieran la luz y el agua, casi que prefiero una INVOLUCION.

Segador

#71 #76 "REVOLUCION que sirvió para que nos subieran la luz y el agua"
"no cambió nada"

http://www.20minutos.es/noticia/1428422/0/logros-conseguidos/pendientes-ideario/movimiento-15m/
¿y quien denunció a Rato?

b

#74 Eres libre de creer que todo eso se ha conseguido, yo te digo que mientras nos gobiernen políticos ni en tus mejores sueños lo verás, pero ya te digo, creer es gratis.

s

#74 claro y es verdad, revoluciones como la rusa hace algo menos de 100 años provoco un fuerte miedo entre los poderosos que para frenar el ascenso del comunismo que era muy afin con algunas aspiraciones del proletariado decidieron proponer algo que el proletariado no quisiera perder, es decir , la clase media y un sistema de bienestar social(educacion, sanidad, paro, justicia, jubilacion...)el comunismo cayo hace mas de 20 años y entonces ya no habia necesidad para mantener una cosa que cuesta dinero cuando lo pueden privatizar y convertirlo en un negocio para ellos mismos.

solo tienes que mirar lo que ocurre en los paises del sur de europa, portugal , españa, italia, grecia(sobretodo)...

D

imagen ahora mismo

D

Los que vivais cerca, tirad para alla!

Segador

edit

elgatolopez

a mi me la pela que sea relevante o no, me parece curioso que bajo el lema de "irrelevante" critiques una noticia pq simplemente no te gusta.
La gente vota lo que vota, por eso esta el PP en el gobierno.

Nerk

¿Es que no va a unirse mas gente o que? va siendo hora de dar el golpe definitivo a los corrupptos.

b

Lo mejor es atracar un banco, si no te pillan te quedas la pasta, si te pillan aprovechas el tiempo en la carcel para estudiar una carrera y cuando salgas tienes derecho a paro, visto como está el pais los que no tengan hijos que se lo piensen.

Philias_

Hay algo mas de gente a estas horas

http://bambuser.com/v/3347436

D

A la mierda con la gentuza que nos gobierna, desobediencia civil ya.

Kookaburra

Y porque no quedamos un dia en la puerta de la moncloa y zarzuela todos? Y le preguntamos si pueden salir Juan Carlos y Mariano a jugar?

D

Todo esto es un circo sin gracia y carisimo

Aergon

http://bambuser.com/v/3347532 otro streming de sol

Aergon
S

a que hora llegan los petas¿

f

¿han empezado ya con las clases gratuitas de reiki? ¿o aun no?

ChukNorris

#44 Ríndete a la evidencia, esta noticia cambiará el curso de la historia.

D

El rollo Frente Judaico Popular que llevan es un poco cómico. Pero he de reconocer que a la chica Melafo (siempre que esté depiladita).

Segador

La gente no entiende una mierda lo que significan los símbolos.
No es lo mismo acampar en Sol, que dormir en un cajero, que dormir en un camping. Significa que puede ocurrir OTRA VEZ LA MAYOR REVOLUCIÓN Y PROTESTA CIUDADANA de la historia de la democracia, que empezó con 5 personas.
¿Tenéis todos Alzheimer o qué?

D

Vaya, 3 personas acampadas, paren las rotativas. Cuando el número crezca, quizás sea noticia, pero esto no es nada.

#70 Significa que puede ocurrir OTRA VEZ LA MAYOR REVOLUCIÓN Y PROTESTA CIUDADANA de la historia de la democracia, que empezó con 5 personas Pues cuando vuelva a ocurrir, será noticia, pero no ahora. Por cierto, una revolución implica un cambio en el sistema, y el 15M no cambió nada.

nemesisreptante

#70 De revolución no tuvo nada porque nada cambio. Como protesta ciudadana yo creo que no alcanzó las cifras de la manifestación de después del 11 de marzo contra el terrorismo ni las de las manifestaciones del no a la guerra pero bueno.

D

La próxima vez que me vaya de camping lo meneo lol lol lol . Digno de estar en la portada del Mundo Today.

b

Me preocupa el deficit de perroflautas, esto tiene que ser por el enano de los pantanos, lo dejó todo atado.

D

¿Seguro que no le han prestado un cartel a cuatro indigentes?

f

Se les ve a los tres con varias carreras.

cleta

UNICEF alerta de que 210.000 niños necesitan urgentemente ayuda humanitaria en Homs (Siria)

matasuegras

JAJAJAJAJAJAJA menuda puta mierda de noticia JAJAJAJAJAJA

Menéame cada vez da más pena y más vergüenza ajena.

matacca

#35 Pena la que das tú, que no tienes otra cosa mejor que hacer un lunes a las 11 de la mañana.

matasuegras

#37 Estoy estudiando, entro aquí en un descanso... y me encuentro con esta chorrada en portada.

Lo dicho. Menéame con cosas como ésta da auténtica pena.

elgatolopez

#35 vergüenza es poner un comentario como el tuyo y creer que molas.
putos trolls

IanCutris

#35
"Algunos miembros del Gobierno han calificado de reaccionarias las protestas en la Universidad. Yo las califico de ridículas, si señores, ridículas. Tres gatos haciendo el mono no es una protesta, es un soberano ridículo." José Antonio Girón de Velasco año 1968 ante las primeras protestas en la Complutense (Madrid)

1 2