Hace 2 años | Por --689162-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a diariodealmeria.es

El sumario de la Operación Altepa, que la Audiencia Nacional ha mantenido bajo secreto hasta este verano, revela los detalles de la captura en Almería de Abdel-Majed Abdel Bary, un exrapero británico acusado de convertirse en uno de los más sanguinarios combatientes del ISIS tras viajar a Siria. Todo comenzó cuando los investigadores recibieron el aviso de que este “violento” Foreing Fighter (Combatiente Extranjero) quería volver a Europa “llegando en patera a algún punto desconocido de la costa de Almería”. Un complejo dispositivo del CNI...

Comentarios

D

#4 #9 Ya warma, por favor. A este paso me falafel corazón de risa.

Kebabaridad.

#11 Yo te doner un poco.

Caballero_Caballa

#4



lol lol lol

victorjba

#4 Si comes dürüm cagas blandüm

Jesulisto

#2 ahora les llamamos pobres y nos dan pena?

Si no son morenitos/as en el fondo son buenos/as pero engañados

m

#2 hay que salvar a nuestras mujeres de estas inicuas alimañas

Glidingdemon

#18 cuantas tienes? Que cabron, con lo que me cuesta mantener la mía, otra más y a la ruina.

Puño_mentón

#27 almenos vosotros tenéis a alguien cabrones.......

D

Como cuando pillaban estarras en controles...habra gente que se lo crea.

G

#3 A ver si te piensas que esta gente son genios...

D

#10 Ni lo servicios de seguridad son la TIA.

Caresth

#3 Estos métodos de la poli no deberían airearse. Al próximo ya no lo pillarán en este despiste. Sí que era mejor que se dijese que se le pilló en un control rutinario y vía.

D

Eso les pasa por comprar un kebab y no Jamón de jabugo

Ahora en serio, una buena noticia.

Jesulisto

#1 Pero no te falta razón. Si yo estuviese ocultándome pediría jalufo y cerveza siempre.

Glidingdemon

#15 yo también, pero sin ocultarme, a pecho descubierto.

C

#1 buena noticia?

Lo que demuestra la noticia es la facilidad con la que se cuelan en España.

Se ha detenido a 3 esta vez. Cuántas células estarán ya instaladas?

Volverán a intentar otro atentado como el de las ramblas, y volveremos a preguntarnos qué falló.

t

"este “violento” Foreing Fighter (Combatiente Extranjero) quería volver a Europa “llegando en patera a algún punto desconocido de la costa de Almería”
Este plan funcionó para él y para otros muchos.

Bixio7

#23 el problema de esos otros muchos es que no los tenemos fichados. Ayer, por ejemplo, solo a Canarias llegaron mas de 300.
Se me escapa el motivo por el cual se silencia esto, pero dudo que la inmigración descontrolada sea la solución al problema de las pensiones

g

1 - En patera?
2 - La noticia parece de Mortadelo, vigilar el kebap

D

Foreing Fighter, no hace tanto eran Freedom Fighters.

Jesulisto

Yo, por si acaso, voy a volver a la ancestral costumbre de hacer matanzas en la casa y colgar los chorizos y morcillas en lugar visible

devil-bao

La noticia no dice si eran mixtos o sólo de ternera

D

Qué ocurrirá cuando acabe el proceso judicial? Al acabar su condena (si se le condena), ¿será expulsado del país? O se quedará aquí para que acuchille a gente a la mínima que pueda?

D

#12 Si se le condena a cárcel y expulsión tendrá que ir a la cárcel el tiempo que sea y una vez cumplido eso expulsión. Pero me parece que el día que salga de la cárcel no va a estar esperando la policía en la puerta para echarlo del país. Aunque orden de expulsión tendrá y eso tampoco es cualquier tontería.

p

#19 #12 en cualquier caso a dónde? era de gb pero allí le han quitado la nacionalidad..

egipto? tendrá que aceptarlo...?
curioso precedente sentaría..

s

llegando en patera a algún punto desconocido de la costa de Almería

Que no, que los grupos terroristas tienen medios para entrar de otras maneras, que en pateras solo vienen los pobrecitos, que me lo han dicho en meneame.

Nova6K0

-¿Cómo lo conseguísteis cazar?, ¿le pusísteis una cabra, delante?
-Kebab, mucho más fácil...

Saludos.

D

¿Alguna duda de que el verdadero origen del ISIS era británico?
Menos mal que echaron a esa escoria de Siria...

D

¿Alguien podría recordarle al redactor que extranjero (Foreign) y diseño (Design) no son gerundios, y llevan, siempre, la G delante de la N?

D

Ya lo dijo Mendrúgoras el profeta: al que pide Kebab de cordero, se la meten por el agujero"

drocab2012

Encima de terroristas tienen el paladar de estropajo...coño! qué tenéis dinero! Comprad delicatessens por lo menos...

Elnuberu

Pues entonces ese sitio tiene que vender buenos kebavs de verdad

jmboris

#21 el mejor análisis de la noticia

sieteymedio

O sea, que si pides kebab, la poli ya tiene excusa para entrar en tu casa.

Luego ya te apañarás tú para demostrar que no tienes nada que ver con terroristas.

t

#8 Pues no, no es así.
¿Pretendes defender al terrorista capturado, quizás? ¿Cuál es el problema?
"Luego ya te apañarás tú para demostrar que no tienes nada que ver con terroristas. "
Ésto ya es de traca. ¿Es quejarse por quejarse, o que realmente te ha afectado la detención?

ccguy

#8 Leete la noticia, hombre

C

#8 si pides kebab, no.

Si eres un mierdas que se ha dedicado a cortar cabezas y debes pudrirte en la cárcel, pero eres tan imbécil como para delatar tu posición, la policía si puede tras pedir orden judicial entrar a tu casa.

Luego ya te apañaras para provocar una duda razonable sobre las pruebas de tus delitos.

Que algunos todo lo entendéis al revés.