Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

Parcelas reservadas para la construcción de viviendas y hoteles, con un valor aproximado de 2,2 millones de euros. Los expertos en delitos contra la Administració han llegado hasta él siguiendo el rastro de uno de sus presuntos testaferros, un amigo de la infancia que está acusado de haber ejercido un papel clave en la repatriación de los 10,5 millones de euros que supuestamente recibió el exdirigente del PP del empresario Vicente Cotino por el amaño de adjudicaciones públicas y que habrían permanecido ocultos dos décadas .

Comentarios

Bley

Y ahora lo pillan, con una leucemia al final de su vida, que le quiten lo bailao.

D

A los que decían que "un poquito de humanidad, que Zaplana está malito"
Me podéis repetir ese mantra después de leeros la noticia??

J

#4 Yo mismo porque no se trata de humanidad, si no de seguir las recomendaciones de un informe médico.
El odio y la venganza no van bien cuando hablamos de justicia. Nos ciega y no nos deja ver el criterio de un experto médico que plasma en un documento público.

ElPerroDeLosCinco

Que no son los trajes, que son estas cosas.

Kwyjibo

Por mí ya está tardando en morirse, el hijoputa.

salsamalaga

#7 Y que se lleve a unos cauntos, porfaborja.

D

Malito como Pinochet...
Por cierto ¿y los Cotino no entran en prisión y Rajoy?

D

Leo la noticia y me asusto de lo que no se sabe...

p

#13 4 trajecitos....

(minucias) pd.- y raro que con todo lo habido y por haber.... a éste lo "pillen"

SubeElPan

Si tan poco le queda de vida que testifique, suelte todo y entonces hablamos. ¿O acaso quiere ser el más rico del cementerio?

D

Me preguntó si el amigo se marcará una infanta,que diga que lo hizo por amor

p

Qué lo disfrute en el infierno.

valzin

H.P.

Me es indiferente si muere hoy o mañana. Si lo hace en el hospital o en la cárcel.

¡Que devuelva todo lo que nos ha robado!