Hace 11 años | Por ManuJota a mil-jugueteseroticos.es
Publicado hace 11 años por ManuJota a mil-jugueteseroticos.es

La naturaleza nos dio el sexo para disfrutar. Y además, el sexo nos da un regalo adicional: los beneficios que le trae a nuestra salud. Así que deja a un lado los tabús, porque llegó el momento de reconocer que somos seres sexuales y que esta práctica tan humana (siempre dentro del respeto y la responsabilidad) nos trae inmensos beneficios que te harán vivir una vida más plena en todo sentido.

Comentarios

M

Una pregunta, a modo informativo (para evitar no violar las políticas y tal) por que me han votado negativo?!

majestad

#0 #3 Yo voy a votar duplicada porque ya han salido varias similares por aquí: http://www.meneame.net/search.php?q=razones buenas sexo
¡El buscador de menéame es tu amigo! De paso puedes mirar este enlace http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

M

#5 Gracias por la info su usía!! ^^... me la leeré detenidamente mañana por que lo que es hoy.. ya no puedo mah!!!

Matroski

#3 Por 3 motivos

zordon

#3 3 malfollados.

Has hecho todo correcto pero a algunos les parecerá una chorrada y lo votan negativo. Voto pa compensar.

M

#12 Gracias!! por lo menos me quedo un poco más tranquilo... hehehe, si es, por lo menos que sea por que no les ha gustado el artículo!! Booona nit!!

zordon

#14 De nada y bona nit, que tengas más suerte con el próximo y tranqui con los negativos que siempre caen un par.

#13 No te equivoques, Meneame no es un portal de noticias, no juzgues los meneos como noticias de "El Mundo".

p

#15 Picajoso! es irrelevante el meneo de la noticia.

zordon

#16 Es que me da penica el pobre, preguntando tan inocentemente el porque de los negativos, dando las gracias y las buenas noches... Cuanta ternura en esta página tan llena de mala leche

Buenas noches a ti también.

p

#17 Buenas noches!

D

¿Quién necesita motivos para tener sexo? La noticia triunfaría si fuesen técnicas para tener sexo... pero ¿motivos? De eso nos sobra

M

#4 Ya pero bueh!!! Así no hay escusas!!! jajaja

p

He votado irrelevante porque es lo que me parece la noticia.

hamahiru

Y aunque no sean saludables, oiga.

M

#1 Pues ya ves!! ^^

ziegs

#0 "los tabús no, los tabúes

M

#7 Tabú es un nombre que termina en -u tónica. Las palabras con esta terminación admiten como norma general dos plurales:
a) Plural en -s: tabús
b) Plural en -es: tabúes:

No es por ir de listo... pero cuando tengo razón, la tengo. ^^

er_pako91

a follar que el mundo se va acabar jajaja lol