Hace 10 años | Por --277512-- a telecinco.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a telecinco.es

Tres monjas que trabajaban en una Asociación civil mexicana de ayuda a personas sin recursos desviaron el dinero de las donaciones a sus cuentas personales para darse algunos caprichos. Las religiosas compraron un coche nuevo y realizaron varios viajes a Acapulco de vacaciones, según ha publicado el periódico local

Comentarios

jmasinmas

#2 pruebas, por favor? quiero saber qué centros son y qué organizaciones están por detrás. Gracias

jmasinmas

#17 #21 gracias y gracias, menudos hdp, parece que la biblia también es de libre interpretación

vasectomia

#36 --> #17 #21 kiss

Inmental

#46 Tú cómo te puedes poner vasectomía?????

vasectomia

#48 ¿Debería no poder acaso?

Inmental

#49 No, no. Eres libre. Pero no me gustaría que te mutilaran. A Cavadas no vayas.

vasectomia

#50 ¿Mutilación?

Para empezar: ¿tú sabías que esa operación es revertible?

Inmental

#51 Reversible. Un detallito sin importancia. Algún arrepentido te lo ha contado? Y no hay efectos secundarios?

vasectomia

#52 http://lema.rae.es/drae/?val=revertir

Hombre, tampoco he hablado personalmente con ningún astronauta del Apollo y no por eso voy a negar que hayan llegado a la Luna. La información sobre la vasectomia la tienes a un par de click de distancia, busca y encontrarás toda la información que necesites.

Inmental

#53 Muy bonita la palabra, suena mejor en infinitivo, Re-vertido. La raíz del problema cuál es?
Creo que deberías hablar con algún astronauta, te lo digo completamente en serio.

D

#2 [references needed]

D

#2 Que pase en algunos sitios no quiere decir que siempre sea así y que no dejen de ser casos aislados. Lanzar mierda como tú estás haciendo es muy peligroso ya que este discurso hace que la gente deje de donar a Cáritas, bancos de alimentos, etc., y a día de hoy, si no muere gente de hambre en España es gracias a las cocinas económicas gestionadas por monjas. Hay que pensar las cosas antes de lanzar mierda contra el ventilador gratuitamente, porque por mucho odio irracional que tengas contra la Iglesia, nunca sabes si podrías tener que recurrir a ellos.

vasectomia

#59 ¿Te cuento mi experiencia personal? Compartía piso con un chaval chileno que venía a hacer un posgrado a sus estudios sobre entrenamiento y preparación deportiva. Había estudiado en Chile en una de esas universidades privadas regenteadas por "congregaciones" católicas.
El tío se presentó a uno de los colegios privados de aquí (llevado por la misma "congregación") y no sólo le dieron curro como docente en un plis las, sino que la ecónoma le daba todas las semanas una enorme cantidad de comida proveniente del Banco de Alimentos ¡comida con la que habitualmente cocinaba para los alumnos de este colegio privado!

¿Que cómo sé que el origen era donaciones para gente en pobreza extrema? Pues porque los cartones de leche, las latas de carne y todo lo demás llevaban un rótulo impreso "prohibida su venta, distribución gratuita en emergencias. Fines solidarios."

Asco.

PD: eran Maristas.

D

La caridad bien entendida...
#5 Igual va a ser porque el pueblo está lleno de hijos de párroco. roll

oliver7

#5 Normal, yo también la levantaría en su honor. lol Culpa de feligreses y feligresas confiar ya en soltarle un céntimo.

D

#5 Lo que sacaba del cepillo se lo gastaba en cepillar. Era un cura coherente.

D

#5 Eso es calumnia.

D

#37 Decir que #5 es una calumnia es una calumnia. roll

D

#37 Me gustaría darte la razón, pero conozco y soy amigo de algunos de los hijos que tuvo el pecador párroco, que aparte de ser algo viciosillo, era una muy buena persona, que hizo mucho por los necesitados de su comunidad, de allí la estatua (en realidad un busto) que los vecinos le erigieron en la plaza del pueblo...

D

#56 Yo creo que ese detallito podemos perdonárselo.

D

#5 yo también le haría una estatua a tan eminente prohombre

D

Vaya sorpresa. Yo esperaba que se fueran a Sao Paulo, que se folla más.

D

"Por todos estos motivos, marca la X en tu declaración."

D

Ojala nuestros dirigentes solo nos hubieran robado dinero para comprarse un coche e irse a Acapulco.

neike

No tiene nada que ver, pero mi madre fue monja, se metio a los 19 años y lo dejó a los 25, luego se casó, tuvo 3 hijos y ahora es atea y votante de IU, mi madre es la ostia.

D

Vieron la peli de Sor Citröen y la copiaron a su manera.

LauOje

#6 jajajaj qué bueno!!! Lo que le faltó a la peli de Sor Citroen es irse de farra.

D

Sor citroen lol

ikipol

Telma, Luise & Sor Citröen

D

"Pa lo que me queda en el convento,me cago dentro" (refranero popular)

Cris_Is

Si el titular incluyera un "una de ellas se opera para ponerse un tranca de 28 cm" sería un guión de Almodovar.

tucan74

¿He entendido mal o las denunció la Madre Superiora?

frixuelu

Que cachondos estos de ElmundoTo.....

derethor

bueno, es la voluntad divina.. qué problema hay?

akera

¡como esta el ando clero¡esto es como cuando se dà dinero para un santo o una virgen,alguno se pega una vida de puta madre a cuenta del cuento.

cumulonimbus

Sintonía de la noticia:

D

Solo hacen lo que sus jefes... a caso la iglesia está forrada porque da todo lo que recibe a los pobres...

Saludos.

Bretzel

Parece el guión de "Resacón el Acapulco III"

D

A lo mejor habría que añadir la lista de monjas violadas y asesinadas en américa latina en comunidades dónde sólo daban comida, sanidad y educación, para que alguno dejara de demonizar cualquier noticia sobre creyentes.

polvos.magicos

Parece que con 11 mil millones al año aun no les llega.

merkavadelucecitas

jojojoj Forever Springbreakers

D

La madre superior de la organización junto al representante legal presentaron la demanda contra las tres mujeres por delitos de fraude y abuso de confianza

¿¿¿Cómo??? ¿Se puede denunciar a alguién por abuso de confianza ya que está tipificado como delito? Ahora mismo me voy al juzgado y me voy a poner fino a poner denuncias.

U

Tres avemarías y hasta otra.

D

Por tantos que necesitan tanto...

arn01d

¿monjas psicópatas? OMG

Inmental

Probando, probando
MENÉAME NO LO LEE NI DIOS

jds

¡Como están las devociones!

ohyeah

Probad a leer a #26 con voz de Gracita Morales lol

Mox

Los caminos del señor son inescrutables

U5u4r10

Anda, quién iba a pensar que las monjas fueran humanas.

janfri

Qué grandes: Sor Citroën y Monjas a la carrera.

lucatoni

De puta madre!!!. Unas fenómenas. Lo de las donaciones no está bien, pero han podido darse un homenaje.

selectormusical

Lo más sorprendente de la noticia es que en México un Volkswagen Golf cueste solamente 8000 euros...

lico

Que monjitas más picarás. Ala, a confesarse con Roucco y aquí no ha pasado nada.

p

¡ Dios como está el mundo! no nos podemos fiar de nadie, ehm¡¡¡¡¡

Toni_Zafra

Es que los políticos son unos grandes maestros !!

huevi

Hacen de puta madre,que no habra obispos,monseñorsssssssss y curitas con la mano larga que se lo gastaran en otras cosas como revistas guarras,alguna mujer que a cambio de un dinerito les ponga la caja de cambios revisada,como si se lo han gastado en juguetitos electricos hechos por el demonio para hacer pecaditos,o se lo han gastado en lenceria que cojones tiene que ser jodido el papel de la monja en una relijion tan machista como todas las religiones que tienen a la mujer atada y amordazada porque saben que son mas listas que nosotros,tienen mas cabeza,el puto mundo este iria mejor con ellas al poder en vez de cabestros y pardillos como los dirigentes que tenemos,,,,,,,,a las tres monjas QUE NI PUTO CASO alos curitas que os digan algo,que la puta iglesia no se echara a perder por lo que han gastado estas 3 monjitas,usureros,avariciosos,ojala os quemeis todos dentro del vaticano con todo vuestro puto dinero,bienes,arte,oro etcccc,,,,

eternoycambiante

Eso es, a vivir la vida loca

y

SORpresa

joansas

Esto es una trola como una casa !

amonraes

!!andaleee!!

sambigotes

Brindo por ellas.