Hace 2 años | Por filemon314 a elcorreogallego.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a elcorreogallego.es

En mitad de la crisis mundial de suministro de componentes, Televés Corporación acaba de anunciar el importante hito de lanzar al mercado su microchip número tres millones. Y coincidiendo con este dato, una de las integrantes de su corporación, la empresa Maxwell, informó que ya está trabajando en la siguiente generación de circuitos integrados, basada en nitruro de galio, con la correspondiente apertura de infinitas posibilidades en el campo de la radiofrecuencia para otros sectores altamente tecnológicos.

Comentarios

box3d

Los circuitos de GaN creo recordar que también eran increíblemente resistentes a la temperatura, además de ser los reyes en RF.

Es un logro bastante interesante. Proxiamente en algún equipo militar lol

filemon314

#2 Puestos a especular:
Realmente están ahí como escudo AEGIS de RF para generar interferencias en malla cada vez que emitan una señal de control desde la "Berenguela" un campanazo y se caen todos los drones de Agadir a Taipei.
La Berenguela está hecha de metal del arca de la alianza ... próximo episodio en DMAX.
Algún negacionista?

R

Bueno ya le queda menos como el microprocesador de la playstation2, que soportaba carga no alineada, y estuvo en 200 millones de consolas pero principalmente en unos mil millones de televisores, y luego Sony abandono el proyecto por otro y nadie se acuerda ni nadie se cozcó ni le influyo de nada .... bien Televes te quedan decadas para ser algo