Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El Juzgado de Menores número dos de Valencia ha abierto una investigación por un presunto delito de agresión sexual tras descubrirse que tres menores supuestamente obligaron a un cuarto a practicarles felaciones

Comentarios

Ainhoa_96

A los que ya meten a Menas y demás en los comentarios, por los escasos datos más bien se diría que son españoles.

Lo peor de todo es que al inductor principal no pueden hacerle nada por ser menor de 14 años, es inimputable.

D

#10 yo dije lo de los MENAS pero no pillaste el sarcasmo

Iris_

Esto parece una epidemia, que pena

D

#1 mierda de MENAS, siempre violando a españoles de pura cepa. Oh wait!

D

#12 mi comentario era sarcástico porque aquí siempre están diciendo que los MENAS siempre están violando y los españoles somos seres de luz

D

"Tan sólo el mayor de ellos, de 15 años, permanece ingresado en régimen de internamiento terapéutico en un centro de menores, donde estará por un periodo de seis meses."


Poco me parece

D

Mucha gente se olvida de cuando eran niños.

Como dieras con un líder hijoputa podías hacer barbaridades. Yo no quiero ni acordarme de las cosas que nos convencía hacer uno de 14 cuando teníamos seis o siete.

leporcine

#14 yo de esa peña siempre a kilómetros.

D

#14 yo sí me acuerdo pero yo distinguía lo que era una violación

D

#18 A mi con ocho años me cogió uno de esos líderes junto con un puñado de niños y, de temas sexuales nada, pero de apedrear a tal o cual y cosas así... miedo me da. Duró la cosa solo unos meses pero lo que no se me olvida es que no poníamos en duda nada de lo que nos dijese el tío solo porque tenía 14 o 15.

Nova6K0

#14 Yo nunca tuve líder (salvo el tema de los años de acoso escolar, pero eso nunca era fuera del instituto), mis amigos/as eran eso nada más. Sinceramente, no se en que clase de bandas estábais vosotros (lo digo por cuando decía que si no nos acordábamos cuando éramos niños, que no eres tú solamente. Y por cierto me acuerdo perfectamente de cuando era niño). Claro que si me habláis tipo Latin Kings entonces normal...

Salu2

D

#20 entiendo que he generalizado y que muchos habéis tenido la suerte de no caer en esas cosas.

En mi caso fue a finales de los 60 y salí en pocos meses.

Pero esa experiencia me ayuda a entender que algunos niños hacen barbaridades sin saber muy bien lo que hacen.

Connect

Un menor de 15 años que viene de Africa o de entornos duros, tiene casi ya las ideas de un adulto de 18.
Lo peor de todo es que a ciertas edades tienen vía libre para hacer lo que quieran como recuerda la noticia:
"La Fiscalía de Menores sólo ha podido solicitar el internamiento preventivo de uno de los supuestos agresores, de quince años, pero los otros dos, por ser menores de catorce años son innimputables.

Mateila

#2 Para que luego no se diga que no somos todos iguales ante la ley. Esos niños son como el rey.

D

#3 Los reyes de la casa

comadrejo

#3 Son imputables pero con responsabilidad penal limitada/suavizada. Es muy diferente a ser "inviolable" legalmente hablando.

Aokromes

#6 de su xenofobia