Hace 10 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por TenienteDan a 20minutos.es

Cuatro jóvenes, tres de ellos heridos de bala, se han refugiado esta madrugada en el puerto de Ceuta después de haber sido tiroteados en una persecución. El tiroteo se produjo, según el testimonio de los heridos, cuando se encontraban en las inmediaciones de la zona de Cabo Negro, donde habían ido a pescar. Enlace complementario en el #8

Comentarios

D

Parece que han detenido al patrón y al dueño de la embarcación (que se presento por voluntad propia) por irregularidades...
http://www.elfarodigital.es/ceuta/sucesos/134201-tres-vecinos-de-la-linea-heridos-de-bala-se-refugian-en-el-puerto-ceuti.html

cnicolas

Me resulta cuando menos raro, no creo que la patrullera marroqui les tirotease sin algun motivo, aunque puea haber sido algo como entrar sin querer en aguas marroquies

D

#1 Es que no hay aguas españolas o marroquíes porque los dos países siguen sin firmar un tratado que las delimite a causa del tema de Ceuta y Melilla.

cnicolas

#10 No habrá aguas en torno a Ceuta o Melilla pero Las cosas de Nador o Tetúan son aguas marroquies sin duda alguna

Dene

a saber que tipo de centollos pescaban.. y si se pararon cuando les dieron el alto

cnicolas

Parto de la base de que son inocentes pero hay mas de un clarooscuro.

cnicolas

Me resulta extraño que usen una lancha para pescar, esa es una zona de contrabando de drogas y es posible que eso sea lo que les ha parecido a los marroquies, pero falta saber como fue el encuentro

b

#4 Lo es. Ese chisme vuela. Suena a que lo que pescaban no viene del mar. #5 Por ahí creo que debe ir el tema.

b

A pescar con una semirigida de 500 Caballos. ¿Para qué necesitaran ir a 40 nudos para pescar en el estrecho... ?

TenienteDan

#3 La verdad que suena a mucho caballo pero con de diez metros de eslora no es para tanto.