Hace 13 años | Por --37429-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --37429-- a publico.es

Un grupo de tres jóvenes han reventado unos 125 coches en el madrileño distrito de Vallecas, la mayoría estacionados en las calles Sierra de Cuerda Larga y en Puerto de Cotos, han informado a Europa Press fuentes vecinales. Los protagonistas de estos actos vandálicos actuaron minutos después de las 3 horas de la madrugada del domingo armados con piedras y adoquines, con los que reventaron lunas, arrancaron retrovisores y causaron gran número de destrozos, han señalado las citadas fuentes.

Comentarios

D

#9 Insolventes, siguiente pregunta.

DeepBlue

#9 Para que a lo que "juegan" sea estadísticamente justo, que paguen los desperfectos en proporción inversa a la probabilidad de que los pillen. Que estimen esa probablidad como quieran (por ejemplo, se pueden quedar sin resolver un 5%?), pero siempre multiplica por algo mayor que uno (en ese caso sería x20)

A

Habría que hacer esto: #8 + #3 + #9 + #33 y para acabar #2 o #32.

c

#3 Si yo fuese el dueño de uno de esos coches, lo último que querría es que me dejasen solo con esos tres elementos un solo segundo.

Penetrator

#14 Hombre, si están atados y amordazados... Rollo Resevoir Dogs: con una navaja en la mano, una lata de gasolina, y una radio.

Neowizard

Educación y respeto les haría falta, no que les dejen un minuto con cada dueño del coche como dice #3, no entiendo como está tan bien karmeado si en el fondo es lo que viene a decir #2

GuL

#2 en blanco negativizado
#3 resaltado positivizado

Meneame nunca te entenderé lol

#50 asi funciona meneame lol

zenislev_v

#20 Como que han estado y siguen estando gente con delitos a la espera de juicio porque no hay sangre de por medio... está muy mal el sistema judicial y peor que se va a poner... sigan atentos a sus telepantallas...

inconnito

Si los padres tuvieran ahora que pagar el precio de ¡125 coches! se les quitaba la tontería de por vida.

shinjikari

Supongo que los pillaron en el que hacía 126...

PD: ¿Y a ningún vecino le dio por:
a) Salir y darles de ostias?
b) Llamar a la policía?

D

¡¡A por sus PlayStations!!

Y

#41 Jajaja.

D

son víctimas de la sociedad, lo que necesitan estos jóvenes es tolerancia y comprensión

j

Estos criaturas estos si son algo son unos hijos de la grandísima puta

bruster

Estos niñatos no tienen ni idea que a las 3 de la mañana de un domingo la mayoría de personas estamos durmiendo porque al día siguiente tenemos que trabajar para pagar el coche, entre otras cosas. En un barrio como Vallecas no creo que a nadie le regalen nada, y menos a ellos o a sus padres. Tampoco tienen que saber que si te destrozan el coche no suelen cubrirlo el seguro, y que si te lo dejan inservible seguirás pagando la letra al banco hasta completar el total. Si alguien les enseña esto, lo mismo se lo pensarían....aunque no creo que piensen mucho...

D

Fijo que alguno de esos 125 son de algún "espabilao" que ya tenía el coche jodido de antes ... a ver si se lo repara el seguro lol

D

Que viva la fiesta...menudos cb...s.

ramiro_mella

Volvemos a lo mismo, cuando pasa en francia es rabia inevitable de una generación sin esperanza, cuando pasa aquí son niñatos de mierda

Y

#19 #27 ¿De verdad crees que unos chavales, posiblemente en chándal y a esas horas, reclamaban por no tener trabajo, por ejemplo? Digo yo que para reclamar algo habría que quemar 150 coches en la Castellana, no en una calle pequeña de Vallecas.

A mi me suena a niñatos chandaleros aburridos y mosqueados porque la Yeni se fué con el Yonatan.

ramiro_mella

#39 Yo hablaba de una reacción airada, de la respuesta a una frustración, no tiene por qué reivindicar nada. La gente de la banlieu tampoco llevaba pancartas reivindicando un derecho, era pura frustración. De hecho, el que destroza cosas tiene muy claro que eso de la pancarta no les va a sacar de la marginación

M

#35 Si precisamente aquí no hay opción de protestas cívicas por el hecho que comentas, muy acertadamente, de que nuestras "herramientas" han sido compradas, no es de extrañar que haya mucha gente que no sabe como hacer para cambiar las cosas.

Me temo que sin herramientas para una protesta cívica y formal, la frustración se acumula y en muchos casos los únicos que sacan esa rabia son los mas jóvenes que ni sabiendo lo que les pasa, la acaban montando.

No se si este es el caso o son tres gilipollas con ganas de romper cosas exclusivamente, pero tampoco lo saben los que dicen chuminadas como palizas, exerminio, tortura, etc...

Así que menos condenar actos de este calibre proponiendo otros aún mas salvajes basado en la cultura televisiva mas que en un tratamiento real del problema.

sabbut

#19 La diferencia es que los de Francia reivindicaban algo (sí, vale, hay mejores maneras de alzar la voz) y los de España... esto...

Mael

Oeoe, campeones!!!

Con dos pelotas si señor, si es que sois unos autenticos machotes!

Ale, cogeros a vuestras "chatis" y ya os podeis volver a casa con la cabeza bien alta, figuras, si es que sois unos figuras.

(PD: Esto, hace falta que le ponga el /ironic o se entiende bien asi? )

DadeXIII

Son sus costumbres y hay que respetarlas (aunque, ya en serio, una ristra de hostias a cada uno no le vendría mal)

KillingInTheName

Comentario de la noticia:
Si lo llegan a hacer en lugar de en vallecas, en el barrio salamanca o en la moraleja, te digo que a la primera luna rota tienen a los GEO apuntandoles con el fusco en todo el pecho.

Cuánta razón!!!!

magic_senna

#37 En este caso queda bien JASP: Jóvenes Aunque Subnormales Profundos

c

¿Estamos tontos o que? Ni protestas cívicas ni puntas de haba, estos 3 han jodido los coches de 125 personas!!! Eh! que no son 2 espejos nada más...

Ya vale de milongas que si exclusión social, que si los jóvenes, que si no se que, que si bla bla bla...Yo también soy joven y salgo de marcha pero jamás se me ocurriría joder coches por la calle.

El que la hace, la paga. Es más, deberían de compensar con el doble de los daños, así se les quitarían las ganas de joder cosas. Que ya vale de tanta tontería.

D

125 hostias bien dadas a cada uno.

pedrobotero

deberian mascar esos cristales rotos durante dos horas

MariaMartillo

Empiecen a aplicar una ley del menor acorde a los actos que estos "críos" realizan.

chemari

JASP. Jóvenes Aunque Sobradamente... gilipollas! (no encontraba nada con P)

#5 Dice jóvenes, ese rango de edad es muy amplio. Podrían tener 16 o 25.

McManus

#37 Jóvenes Aunque Sobradamente Pendejos.

f2105

#5 Igual se me ha pasado, pero no leo en la noticia que hayan sido menores. Y en este supuesto caso, correctivo también a los padres, ya que no son horas para que sus niños estén hasta arriba de lo que sea y a las 3 y algo de la mañana, y menos comportarse como delincuentes...

Con lo que me "jode" que la gente aparque al "toque" (llevo dos cambios de placa de matrícula delantera porque me las destrozan) y me encontrara el coche hecho un cristo... que cabreo pillaría! Y mejor no pillarlos con las manos en la masa...

D

¿Nadie lo menciona? Igual estaban pagados por algun taller cercano :Þ

D

En mi barrio cuando prestabas la moto se decía: "El que rompe paga!".
Pues eso.

xco

dando patadas se consiguen balones de oro, que en el fondo es lo imporante, ¿no?

D

y que se hará ahora? invertir más en seguridad y menos en el futuro de los jóvenes? O se harán propuestas que ayuden a la que la gente no se plantee hacer ese tipo de actos?

D

malditos canis...

Paibon

Hay que dejar que se expresen libremente, cárcel para los denunciantes de estos pobres chiquillos.

D

¿Una relacionada? Puede que en los comentarios de Una nueva droga llega a Madrid

Hace 13 años | Por sataycota a europapress.es

Endor_Fino

Buenas, yo pasé por esa calle el domingo y la verdad es que nunca había visto tantos y tantos coches reventados a la vez. Con los que el espejo no se partía se ensañaron más.

Pollas_en_vinagre


Ándate con ojo,
no te equivoques,
hagas lo que hagas,
no me rayes el coche!!

D

En Madrid son "vándalos". En otros sitios, por menos serían "terroristas".

Torocatala

Si pasa enfrancia son heroes, en espana, vandalos!

D

Para los pobres curriquis/parados con su fiesta, clio corsa etc del año catapún y con seguro terceros es un putadón por culpa de unos subnormales profundos.

Estijo

Esto es la revolución.

k

Estarían aburridas las pobres criaturas... esperemos que los pillen y tengan que hacerse cargo de los costes.

Feindesland

#12 Se declaran insolventes y listos...

Petazetas

#26 Los trabajos forzados se han abolido, ¿verdad?

Mecachis en la mar, con lo bien que les venía doblar un poco el espinazo para aprender a valorar lo que cuestan las cosas...

p

#26: nada de insolventes:

1- Responsabilidad solidaria entre todos ellos, es decir, que tengan que pagar todo entre los 3.

2- Embargo de su sueldo (todo lo que pase de salario mínimo) hasta que hayan pagado todos los gastos más los intereses. Eso despuñes de que hayan pagado con todo lo que tengan, si es que no ha sido suficiente.

Digil_Diedark

A mi lo que me hace sospechar es la declaración final de el señor Filiberto, si ese tío trabaja en una agencia de seguros que busquen conexión entre los 3 niños y el que ya están tardando lol

L

Por eso hay que poner la antirrábica a los animales como estos, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros.

e

Yo a estos tres chicos jovenes no les hacía pagar los daños, les hacía hacer reparar con sus manos 125 coches cada uno, así cuando se den cuenta el tiempo y esfuerzo que cuesta reparar un faro, la luna delantera etc... seguro que se lo pensaban dos veces antes de hacer algo, además aprenderían algo y puede que saquen algo de provecho.

PussyLover

Estos se han creido que somos franceses para quemar coches? Que tontitos.

D

Como es natural, a los perjudicados no les importa un comino la motivación de estos chavalotes. Pero yo sí tengo curiosidad por saber qué les movió a joder la cartera de 125 trabajadores: ¿pura borrachera, rabia, envidia, educación deficiente, exclusión social ...?

Y

#49 Posiblemente ninguna de las que mencionas. Más bien lo llamaría "quedar bien" en su mundo de niñatos imbéciles.

Seguramente iban algo bebidos (o no...), ¿rabia que tienen que pagar 125 trabajadores? ¿envidia porque esos 125 molaban más que sus bugas tuneados? ¿educación deficiente? Será culpa de ellos que no aprovechan lo que tienen, ya te digo yo que menos tendrían en Turkmenistán.

cuddles

que majos!

w

por experiencia se que aunque les pillen no les va a pasar nada.

41# "Por lo menos el taxista esclavo no tendrá que arreglar nada, lo arreglara su dueño imagino "

para eso estan los seguros

Mox

Curioso, quiza los chavales quieran montar un taller de reparaciones, y al no tener suficientes ganancias han decidido generar clientes

O

En 3 dias han reventado 125 coches, una panadería y varios trasteros de la zona, robando su contenido. Información de primera mano, que vivo alli.

El problema es que se juntan 3 o 4 o 10 vándalos, chorizos, delincuentes o como quieran llamarlos con que el barrio es una zona tranquila donde a esas horas no pasa nadie, si acaso alguna noche un coche de policia haciendo ronda pero 1 vez en toda la noche.

c

... tal vez es el resultado de nuestro brillante sistema de educación.

D

Me da cosa por los padres de estos chavales, que van a dejarse una pasta en reparar los 125 coches, y quien sabe, unas cuantas costillas rotas de paso.

charliechin

Meh, yo sólo hubiera destrozado más y en menos tiempo.

PD- HIJOS DE PUTA

carn

Claro que si que tendría más mérito en un barrio de alta categoría... Ojalá que por lo menos fueran anti-coches con alguna ideología en contra del sistema lo que sea con un algo de sentido.. pero posiblemente se trate de una panda de desequilibrados que necesitaban desahogarse o vete a saber qué, después de haberse pasado horas y horas delante del ordenador, participando en debates sobre Dostoievsky

Reservoir2

Con la de talleres que hay por vallecas que mala pinta tiene eso...Por muy cabrones que fueran 125 coches son demasiados, aunque fueran pasadisimos. Suena a "trabajito"

urannio

Claramente nuestros jovenes piden un trabajo a gritos...

D

#65 Yo a estos 3 no les fichaba ni harto vino

D

Zyklon B

D

3 Ninis menos, o prisión o tiro en la nuca

D

Que vergüenza de juventud.

roberdenitro

#4 y de padres.

LarryWalters

#4 Estás generalizando, y recuerda que todas las generalizaciones son falsas, excepto ésta.

Fucotardo

Nada, un tiro en la nuca a cada uno.

Xi0N

#2 Bienvenido a Meneame

arameo

#2 Pues un tiro en la nuca tal vez no, pero que los pillen y tengan que pagar de su bolsillo los desperfectos y de paso el disgusto de los dueños de los coches a precio de psiquiatra pues sí.