Hace 12 años | Por areska a elidealgallego.com
Publicado hace 12 años por areska a elidealgallego.com

El idiota que en la madrugada de ayer fue tragado por el mar del Orzán merecía vivir. Merecía sufrir el paso de los años con el peso de la tragedia que causó devorándole los sesos.

Comentarios

D

#1 A mí me preocupa más la mentalidad a la que se refiere aquí:

Se empieza protestando porque al niño no le dejan entrar en una discoteca y se acaba llorando en un tanatorio.

Y lo de la «insensibilidad» decídselo a las familias de los tres policías. Existe una diferencia de grado muy alta entre meterse en el mar de la Coruña a rescatar a alguien que se está haciendo y meterse a hacer el gilipollas. Es posible que los porros no dejen percibir la diferencia, pero existe.

Ratoncolorao

Es de las cosas más fuertes que he leído en mi vida...Este tío cosas como el respeto, la empatía, la humanidad y el buen periodismo se lo pasa por el sobaquillo...Y eso no quita para que el chaval fuera un imprudente, pero vamos, menudo animal este que escribe. Bueno, que digo animal...Los animales tienen sensibilidad...

D

#9 Según el padre del erasmus, el suceso fue puramente accidental:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/01/29/padre-eslovaco-siento-paso-policias/0003_201201H29P6991.htm

Claro que, a la vista de lo que el susodicho ponía en su facebook (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/27/erasmus-celebraron-lunes-fiesta-nadando-orzan/00031327687621083354298.htm), cabe sospechar que su padre tiene una impresión equivocada cuando afirma que su hijo no es un «estúpido irresponsable». Que cada uno elija…

PS: es algo cada vez más frecuente, por culpa del ninismo que recorre Europa, que la gente no asuma las consecuencias de sus actos, y para evitarlo se ponga agresiva con los demás.

#10 "es algo cada vez más frecuente, por culpa del ninismo que recorre Europa, que la gente no asuma las consecuencias de sus actos, y para evitarlo se ponga agresiva con los demás."

Asiento. Sobran los ejemplos.

sunes

#10 #8 #12 Por lo que me han contado, a los amigos del chico muerto, les estaban incluso llamando al móvil periodistas, para preguntar por su amigo MUERTO. Y al que le cayó el punhetazo, estuvo dando por saco hasta que uno de los chicos perdió la calma. Y la verdad, en un principio leí la noticia y me llevé las manos en la cabeza "Cómo le han pegado a 1 periodista que estaba allí haciendo su trabajo!?"... Luego, según he ido conociendo cosas... Realmente no sé cómo no le cayeron más. A pesar de que sea "su trabajo"... el periodismo hace tiempo que lo único que busca es el morbo. Yo no he pegado nunca a nadie, así que a ese hombre en esas circunstancias no le habría pegado, pero igual unos berridos y el móvil al suelo, seguro.

D

#13 Entiendo… Esos son otros que merecen capítulo aparte, los periodistas y sus aires… En fin, no comment.

D

Tal como estaba el mar esa tarde en Coruña, si que es idiota el haberse metido,las cosas por su nombre, estuviera borracho, fuera a mear, o a ver las olas, y por culpa de esa idiotez 3 personas que fueron a socorrerlo han perdido la vida.

Los policías no deberían haberse metido, pero me pongo en la situación y cualquiera habría intentado salvar al chico, ya sin entrar en lo que se diría al dia siguiente, sobre todo los tan acérrimos defensores de la "corrección politica", sobre los policías si no se hubieran metido.

Asi que completamente de acuerdo con el autor del artículo, está muy bien la corrección política y demás y es muy bonita, pero ha dicho las cosas por su nombre.

D

#7 No, si es que además algún gilipollas de estos se ve que se cree en el derecho de pegar a alguien:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/28/joven-acompanaba-eslovaco-agredio-periodista-voz-rompio-nariz/0003_201201G28P5992.htm

Typical nini.

D

#8 si, esto tambien lo vi y no le encuentro sentido, el propio periodista en una entrevista decía que entendía que por los nervios de la situación podía darle un arrebato.Aun así... que culpa tendrá el periodista..

Realmente creo que no se sabe si el que se metió al agua fue porque iba drogado, borracho, fue a mear o a saber... pero en cualquiera de los casos me sigue pareciendo una idiotez tal como estaba el mar ese día, yo no tecuerdo olas tan grandes en la zona de la torre de hércules por ejemplo

sunes

Amigo! Fíjate que lo estuve buscando hoy, porque lo leí ayer. De la edición digital del periódico lo quitaron, porque al autor le cayó una buena en los comentarios... Vamos, yo lo leí y no pude evitar twittear al tal Miguel Pampín para decirle lo mal que me ha parecido su articulito.

Es vomitivo. Miguel Pampín creo que es redactor jefe del Ideal Gallego. Menudo insensible.

kaidohmaru

¡Como si los chavales lo hubieran hecho queriendo! Es una irresponsabilidad como una casa, la de los chavales y la de los polis, por muy héroes que sean. Y que conste que en caliente hubiera hecho lo mismo que ellos y seguro que con los mismos resultados

Summertime

Orzan + 5 de la mañana + fiesta Erasmus + estudiantes = ????
No creo que el resultado sea precisamente zumitos de melocoton y paseo bucolico por la playa, los que conocemos la zona sabemos muy bien que esa zona de copas y bulla y el que diga que no es que no conoce los bajos del Orzan y lo que por alli se mueve todos los jueves, viernes , sabados y domingos.
El ensañamiento sobra, pero no hay ninguna duda de que el bajar a la playa una noche en la que hay alerta naranja por temporal y en plena subida de la marea es buscarse la ruina, que todos sabemos muy bien como ruge el mar en La Coruña y todos los años vemos como desaparece el arenal, es raro el año que aguanta el paseo y el mar arranca hasta los bancos de hormigon que estan anclados al suelo, como para no tirar a un chaval!!! o a dos o a tres!!!

D

La Heroicidad no es más que La Imprudencia con final feliz.

D

Reverte se ha despachado a gusto en el twitter por cierto lol.