Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado que, durante el encuentro, se ha abordado principalmente la manera en que se articulará el inicio y finalización del próximo curso escolar, tratando aspectos como la digitalización, la metodología a seguir o los recursos humanos y materiales que serán necesarios para afrontarlo con toda la normalidad que sea posible.

Comentarios

Froku

#3 Vale, lo había entendido mal.

Dunnotheman

Scn. 1: el infante quiere entrar directamente al colegio olvidándose del careto de sus padres para perderlos de vista.

Scn. 2: el infante se planta en la puerta, no quiere entrar, se pone como chucky y escupe a todos los que tiene por delante.

Scn. 3: son los padres del infante los que entran al colegio, dejando atrás a su suerte a su retoño para que vaya a ganarse las habichuelas por ellos, que igual le va mejor.

Ripio

Un escenario es todos al colegio en septiembre.
¿Nos hemos vuelto idiotas?

Froku

#1 ¿Con el virus pululando por ahí y los niños tocándose y demás? Que no digo que no, pero que hay que verlo...

Ripio

#2 Por eso digo si es que se han vuelto idiotas.
Es un disparate.

Herumel

El artículo en si no aporta absolutamente nada de información, más allá de que se van a reunir esta semana para tomar decisiones. Ergo la noticia será la semana que viene con las decisiones que habrán tomado, hasta entonces, esto es una no noticia.

i

#4 ni siquiera lo de la semana que viene. Son previsiones a demasiado largo plazo. De aquí a septiembre queda un mundo. Nadie podemos saber lo que va a pasar. Tener planes y estar preparados si, pero todo serán especulaciones.