Hace 12 años | Por Durru a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por Durru a elcorreo.com

«No nos saltamos la Ley, queremos cambiarla». Después de permanecer detenido durante «80 horas» y tras ser puesto a disposición judicial la noche del jueves, Martín Barriuso se mostraba ayer "furioso", pero sin perder su sonrisa, a pesar de la fianza de 15.000 €

Comentarios

Durru

No tengo ni idea, largo... hay cosas que me mosquean, como el saldo en la cuenta, pero tiempo al tiempo.

largo

Hola Durru

¿Cuántos sueldos cobra actualmente Martín?, y mira que me va que legalizen el cultivo, consumo y demás.

Un abra

D

#1 No deben de ser muchos: "La asociación tenía cuatro personas contratadas, entre ellas a Barriuso, que se ha quedado «en paro, sin teléfono, ni coche ni portátil y con 45 euros en la cartilla; los amigos me han tenido que ayudar a pagar la fianza»".

jainkone

cobra un sueldo de administrativo, y escaso

Que aburrimiento eso de tener que "pagar el peaje" ,cada vez que alguien necesita que aparezca algo en los medios de comunicación nacionales.

luego todolmundo absuelto, pero la propaganda electoral entre los anti-drongas ya está hecha

Tartesos

Los narcos no hablan con la prensa ni dan ponencias. Desde luego los municipales se han lucido.

D

Pero no tienen co*ones de detener a las asociaciones de amigos del vino de Rioja, o de Jerez... roll