2245
El experimento de conformismo de Ash. Borreguismo. Una pregunta evidente, si la realizas en grupo y al menos tres personas afirman una respuesta errónea, el 32% les sigue. El experimento del Buen Samaritano. Hipocresía. Hacer un discurso sobre solidaridad no te convierte en más solidario ni durante ese tiempo. El experimento del espectador apático. Pasotismo. Simulas un accidente delante de una sola persona, el 85% corre en ayuda, si hay cuatro solo el 31%.
menéame
Jaj, algo parecido a eso se da de vez en cuando por aquí, sobre todo con los votos...
mmmmmm.... esperare a ver las demás respuestas antes de contestar mientras oculto mis opiniones reales que puedan hacerme perder karma y continuo oculto tras mi teclado en lugar de opinar de frente antes las personas que me rodean...
Es decir, que yo no lo veo...
¿Podrías darme tu nombre, dirección y una hora en la que estes solo en casa durante unas seis o siete horas?
Voy por el plastico de envolver y los cuchillos.... no es por ti... es paraaaaaaaaa hacer filetes.
Venga! va! un par más decís lo mismo y ya tenemos el 32% de meneame de acuerdo!
(lo siguiente sera que nos regalen un piso!)
Este mundo está podrido.
Es increible como el ser humano ha conseguido sobrevivir siguiendo estos pasos
Y no, no soy insolidario, pero no tengo conocimientos de primeros auxilios.
#16 Para una demostración empírica, acude a un mítin o a un partido de fútbol
El primero sobre como una especie de juego de rol entre carceleros y prisioneros acaba como la carcel de Abu Ghraib. Es decir, si tienes el poder de abusar de alguien sin que importen las consecuencias, al final lo acabaras haciendo.
El segundo sobre el tema de la autoridad y como el 60% de los participantes en un estudio electrocutan sin remordimientos a un tio que está desmayado o muerto mientras que haya alguien con "autoridad" que te diga que no pasa nada y que todo es correcto.
2+2 = 4.000.000 si los cuenta la Comunidad de Madrid
"Si tiene tanto karma será por algo, total, no me voy a leer todos los comentarios de la noticia"
Participar en la discusión con una visión distinta queda ya descartado totalmente. Y hasta algunos hacen Karmawhoring opinando con la corriente mayoritaria aunque no estén de acuerdo.
Algun día me suspenderan la cuenta, pero eso no me privará de mi derecho a voto.
10+10=100
2 + 2 = 100
¿Qué lado de la ecuación está en decimal y cuál en binario?