Hace 3 años | Por --506196-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a eldiario.es

El prestigioso vaticanista Marco Politi sostiene que "hay una parte de la Iglesia que no está de acuerdo con Francisco y que está tratando de influir en el próximo cónclave"

Comentarios

D

#8 No. Eso quiere decir que 7 no han expresado su opinión.

3 en contra
7 no se sabe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que monten un partido y se presenten a las elecciones. Ah no, que eso va de otra manera.

Verdaderofalso

#1 yo no entiendo a esta gente cuando critican al representante De Dios en la tierra. Están en contra De Dios?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Van a vivir como dios con ese partido.

Lonnegan

Ese debate ya lo resuelve el Evangelio:

Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas." Lucas 16:13

La directriz la tienen clara, que la sigan. No respetan ni sus propias normas y pretenden hacernos vivir al resto bajo las mismas

Aitor

Es su papa, su rey, su máximo representante de su Dios en la Tierra. Le deben servidumbre. Ajo y agua.

Por otro lado: Es su problema, no me interesa.

perrico

Pusieron al Francisco porque el Ratzinguer daba grima y parecía un vampiro de una peli en blanco y negro de pricipio de siglo y perdían clientela, pero el mensaje más humanista de el Francisco nunca les ha hecho gracia.
Era un mal menor para intentar recuperar clientela.

reithor

Siempre tiene que haber un número de curas dando por culo.

l

El Papa Francisco tiene en contra, incluso, al ciudadano Abascal, aunque en verdad no es nada relevante.

kelonic

Me juego una uña a que los tres que están en contra son un español, un polaco y un italiano (parece un chiste)

n

Siete de cada diez, a favor.

Brill

Y seguro que están todos en la Conferencia Episcopal de España.

Jesulisto

Pues muy bien. Como si se operan tanto unos como otros.
Vaya gilipollez.

D

Que reformas? Es cristianismo católico está muerto. Ni un solo país sigue algo que no sea el folclore. No divorcio, condones, aborto, homosexualidad, fecundación un vitro...

D

Primero el gordo polaco con fama de santo. Hasta yo me lo creí hasta saber como protegió a Marcial Maciel, de Legionarios de Cristo, que no solo era pederasta sino que abusó de sus propios hijos. Pero se ve que protegió a todos los pederastas.
Luego el vampiro, Benedicto, para quien crea en los reptilianos es uno de ellos. Este se fue, dicen unos, tras la fiesta de cumpleaños de 300.000 euros que se montó, o, dicen otros, porque su hermanito fue parte del escándalo de unos 231 niños abusados en el coro de Ratisbona, del que era director.
Y ahora, prueban de nuevo con un gordo. Los gordos caen bien. Pero éste fue cómplice de los asesinatos de Videla. Y sé de que hablo porque una prima segunda mía cayó al mar con los pies en hormigón, era monja además.
Su agenda social es gobierno mundial único.
Es un canalla, al tiempo.. (en Argentina lo saben bien)

D

Por cierto, el tema holograma. El gordo este no estará ya escondido en un búnker?