Hace 5 años | Por hermestrek a bohemia.cu
Publicado hace 5 años por hermestrek a bohemia.cu

El conductor bajó para inspeccionar uno de los vagones y por alguna razón aún desconocida, el tren de cuatro locomotoras y 268 vagones se puso en marcha hacia Port Hedland antes de que el hombre pudiera volver a bordo. El tren llevaba mineral de hierro. El ferrocarril logró recorrer 92 km sin conductor antes de que el gigante minero BHP Billiton se viera obligado a tomar medidas drásticas y descarrilarlo en un cruce ubicado a unos 120 km de Port Hedland.

Comentarios

D

#1 Y dicha peli basada en un hecho real.

EvilPreacher

Me recuerda al gobierno de Rajoy.

obmultimedia

era falso autonomo

Arzak_

Un tren parte con con 268 vagones llenos de hierro hacia Port Hedland y se detiene a los 92 km ¿Como se llama el conductor?

D

aprende elon musk

puntazo

Titular escrito por Matias Prats.

p

vi el video ayer por reddit del resultado y no podía más que pensar en el dineral que costaría eso....
y ahora que sé la razón de ello, no puedo más que pensar que ha sido la cagada de un trabajador que más le ha costado a una empresa

pd.- no intentaron subir a un steven seagal en helicóptero al tren y pararlo??? (al menos no tenía que luchar contra terroristas....)

D

#9 o de los propietarios-inversores por anular medidas de seguridad obligatorias como el pedal/botón de hombre muerto.

productividad,eficiencia,recortes.... papel moneda.

pd: por suerte tuvieron la lucidez de valorar mas la vida de un humano que arriesgara intentando subir al tren que circulaba a mas de 100km/h y prefirieron perder un 0,000?% de los beneficios anuales.
un puto montón de tierra con hierros confundimos valor con precio.

p

#10 eso era de una película, y no recuerdo si era steven seagal u otro lol

pero si lo del pedal de hombre muerto hubiese ahorrado historias, que el mineral con transportar allí la maquinaria y lo que cueste, no se iba a perder mucho, el tren, vagones y las vías otro pellizco, pero aún así la historia a la compañia le habrá costado un % reseñable de beneficios anuales...

E

No había nadie al volante

o

268 vagones!!!!