Hace 4 años | Por --451468-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a cadenaser.com

"Llevo más de 40 años haciendo shows, televisión y discos...si va a ser toda la entrevista así me voy y os espero en la cafetería". "Ni una más, ni de cacas ni de pedos. ¿A quién le interesa esto?".

Comentarios

Jack_Halcyon

Es un "yo he venido aquí a hablar de mi libro" ... pero dicho por Gurruchaga.

D

Y que esperaba de telecinco? que hablaran de Tales de Mileto? aunque bueno, le pusieron preguntas a la altura de su "musica"

GanaderiaCuantica

Casi se cae el plató del cabreo.

D

no caigas en su trampa, en serio, irrelevanteeeeee!!

Guanarteme

#11 tal vez te has confundido de meneo roll

Tal vez no... lol Me he confundido como la noche a Dinio.

Guanarteme

Noticia vespertina de eso no es feminismo, el feminismo der güeno es el que a mí se me pone en mis cojones/ovarios y no el de esa. 😴

D

#8 Donde tú ves feminismo yo sólo veo ñordos. Aunque tal vez te has confundido de meneo roll

kucho

me encanta:

El showman decide no seguir jugando porque según él "esto no le interesa a nadie"

según él, dice...

D

Estaba en Telahinco, sabía donde se metía.

Stiller

Yo pensaba que le estaban hablando del bar Arly y resulta que le estaban haciendo preguntas de mierda.

tiopio

#6 "Que me traigan un morito".

Stiller

#6 Qué poco le ha gustado a un fan de Gurruchaga mi comentario.

Si en estos días de #metoo hubiera saltado aquella mierda, la carrera de toda esta gente hubiera caído más en la mierda que la de Kevin Spacey.

Liet_Kynes

¿Y a quién le interesa Gurruchaga? Además, si se hizo famoso por cosas como esas no querrá que le pregunten por la filosofía de Schopenhauer