Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a blogs.publico.es

Un afilado e irónico repaso por todo lo que acontece en las redes sociales a raíz de los últimos escándalos sobre corrupción, que están conociéndose en las últimas semanas, en torno al Partido Popular y a un buen número de dirigentes.

Comentarios

GaiusLupus

Eso que se lo digan a sus 10 millones de votantes.
#1 La segunda es tremenda

spiraldancer

#7 sin duda el mejor

D

#14 Sigue habiendo gente que todavía tiene mucho que perder (Aparte de los que son de derechas y son pobres –que tiene tela...–).

D

!Qué vuelva Zapatero a poner orden YA!

BlasCastellote

SIN VER GÜEN ZAS, ellos y los que volverán a votarlos.

D

#10 Recuerdo que la última encuesta que vi, con el país casi intervenido por culpa de la gestión politica en las cajas de ahorro, les daba una intención de voto a la suma de PP y de PSOE del 66% ..... 2 de cada 3 votantes.

Tengo ganas de ver la siguiente encuesta, a ver si seguimos igual.

D

Me sorprende que la gente este despertando... Todavía..... Debe ser complicado situarse en el cerebro de un ciudadano común, nomenterodenadanimeinformo....

Me da la sensacion que viven astraidos de su entorno en una perfecta armonia de sus cosas del dia a dia... Vamos meditadores nepalíes nivel Master cabeza pelada....

Si no es eso... Juro que no lo entiendo...

unaqueviene

28% en las encuestas. Grabadlo a fuego.

troymclure

#26 Y bajando... grabatelo a fuego

N

Sr.JimVill@SrJimVill

¿Pero esta gente en Suiza no se chocaban entre ellos?

jaz1

sinceramente piensaba muchas veces y hoy casi lo veo factible, un dia la guardia civil ira a la moncloa a buscar al presidente y algun que otro asesor

como es posible que esto haya sido callado tantisimos años por todos los gobernantes, asesores y cargos varios ??????
solo porque todos estan en las mismas condiciones, corrompidos

Grecott

Me pregunto en cuanto dinero podemos valorar el daño que el PP esta haciendo a la imagen del país de cara a inversores y otros sectores que se verán afectados...y ya puestos, me pregunto si este daño les importa algo, o solo están en política para enriquecerse.

Azucena1980

Han robado por encima de nuestras posibilidades

D

Yo les echaria ademas un poquito de virus de ébola; estos son capaces de afanar hasta las rejas . No hay que correr riesgos inutiles.

imagosg

Me da la sensación que hay feudos del PP que están temblando. Hay mucha manta para tirar. Por fin parece que el miedo empieza a cambiar de bando.

D

O en la audiencia Nacional la sede

atrova

hay q avisar a nuestros mayores para las próximas elecciones

atrova

Perdón por #5 era así:
Hay q avisar a nuestros mayores para las próximas elecciones, les costará mucho cambiar sus papeletas, la costumbre

D

Y si rodamos REC5 en Génova

Q_uiop

Nos tienen en galeras encadenados y dándonos pan rancio para comer, pero al menos conservamos el sentido del humor.

pitercio

Yo digo una cosa por aquí porque no tengo tuiter, que como al PP sólo le voten los imputados, los detenidos, los que no han pillado aún y sus familiares, ganan por mayoría absoluta.

D

El Partido Populacho.

VictorGael

Mejor ponerlas en el Congreso.

frankiegth

Para #2. En El Congreso ya están puestas... pero para que no entremos.

D

#2 nada de rejas: sellado hermético y el botón rojo se queda fuera.

p

#0, #2: A este paso vamos a tener que ponerlas alrededor del área representada en el mapamundi de Bilbao.

Lightwave

Toda esta corrupción es buena para los mercados internacionales y ayuda a afianzar la confianza en España, verdad?

No oigo al gobierno hablar de eso. Que raro.

Ictineo

Hago un break y os cuento un chiste en el siguiente tuit... La madre que los parió!!!!

M

Pues si, y aún falta que Barcenas le de las gracias a Rajoy antes de las nacionales.

Hay Marianito que si a Barcenas no le clavan un pinchito en la cárcel te van a joder bien jodido tus amiguitos.