Hace 7 años | Por --521887-- a lemonde.fr
Publicado hace 7 años por --521887-- a lemonde.fr

El origen del fuego se está investigando al parecer no hubo una explosión.

Comentarios

fjcm_xx

#2 El viernes:

m

#7 Etnia china.

D

#8 claro, éstos son incombustibles, no se queman del trabajo

Kleshk

#7 isis ya ha reivindicado las velas como martires suyos

c

#10 ¿En qué hotel fue eso?

D

#20 Los Lebreles o Los Galgos ya no me acuerdo un Sol-Melia, al lado de El Corte Inglés y el estadio de futbol, fuimos de las habitaciones que no avisaron de que había un incendio... Un desastre vamos, porque encima un empleado tuvo que ir puerta por puerta llamando y claro creo que ese fue el que acabo medio muerto que se llevaron las ambulancias.

c

#21 Los Lebreros. Vaya, ahora que lo veo fue un pirómano. Menuda la que lió...

D

#22 No, acabo de leer tu noticia y no fue en el 2013 fue muchísimo antes y se quemo toda una habitación creo recordar que en el 3er o 4º piso, no se si fueron unos niños jugando o una chispa y creo que el problema fue la moqueta que genero el humo, no se si será lo habitual tener tanto lio de incendio en los hoteles, por lo que leo este ha tenido un par, bueno el caso es que estuvimos como 4 o 5 días y no pagamos la estancia, nos lo dejaron gratis, eso sí, casi despichamos, porque como te digo no nos aviso nadie y estábamos como en el 9 piso, bajamos por las escaleras y no se veía nada, había que bajar agachado y poniéndote la camisa o lo que tuvieras en la boca.

D

A ver si murieron intoxicados por la comida y el dueño del bar para no comerse el marrón le metió fuego y de paso que el seguro le pague una reforma. tinfoil

powernergia

Parece que es la combustión de un techo de poliestireno lo que ha matado a la gente, el humo.

D

No se simaginaba llamar al Pianista por que es un caso aislado o una fatalidad fortuita y no precisa de pianista. De todas formas pobre gente

Aleurerref

#1 ya te digo, sales a tomar una cerveza por que es viernes y ha sido una semana de mierda y se acabó

TocTocToc

#2 Peor, era una fiesta de cumpleaños.

D

#6 eso pasa por jugar con fuego al hacer unos chupitos

EvilPreacher

#27 Y yo a usted: la verdad es que me extrañó su comentario, dado que la frase estaba en el primer párrafo.

EvilPreacher

#24 Saqué la frase cortando y pegando del artículo, así que sí, estoy seguro. También es cierto que ahora ha cambiado, desde esta mañana, el texto y la frase ya no está. Ahora hay mucha más información sobre las víctimas, las circunstancias del accidente, etc. que entonces todavía no se conocían.

xyria

#26 Yo leí el artículo esta mañana. Leo y hablo perfectamente francés y a las 9:08 no se encontraba esa frase en ninguna parte.

Ahora bien, si usted dice que cuando lo colgó estaba, le creo.

Caramierder

#29 deja de perseguirme, desequilibrado

D

#30 Tú no estás bien del tarro...

Caramierder

Por desgracia cualquier accidente que ocurra en Francia, de los que pueden pasar en cualquier sitio, nos hace pensar automáticamente en los moritos buenos. A eso nos ha llevado la guerra civil en que están inmersos (Vestrynge dixit).

D

#9 Pero qué mierda de comentario xenófobo es este?

xyria

¿De qué parte del artículo sacó "El origen del fuego se está investigando al parecer no hubo una explosión."?

Microblogging.

xyria

#14 "Il n’y a pas eu d’explosion," Leí el artículo entero, al menos el que usted enlaza, y por ninguna parte encuentro "No hubo ninguna explosión".

¿Está seguro?

Joice

#11 papel de fumar

D

#15 voto porro

TetraFreak

#17 Pues pásalo

xyria

#15 Es lo que hay, con papel de fumar o a pelo: cógasela como quiera, pero es microblogging.