Hace 14 años | Por War_lothar a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por War_lothar a 20minutos.es

Son once del PSOE y dos del PP. No han tenido todavía ninguna iniciativa ni intervención. Los más activos son 20, que superan las 1.000 propuestas.

Comentarios

D

#1 ¿Alfonso Guerra González callado y sin hacer nada?

La que está liando Zapatero.

Guetta

menos mal que son 11 del PSOE y 2 del PP, si fuera al revés habría sido ya la noticia mas votada

D

Me extraña que haya ya más de 20 comentarios y nadie haya hecho un chiste sobre llevarselos de putas, con semejante titular

D

Había leído: "trece diputados no se han enterado aún", que para el caso seguramente vale...

W

Listas abiertas YA!

iramosjan

Los que no han hecho ninguna pregunta ni intervención han hecho poco, sí, aunque es muy distinto estar en el gobierno que en la oposición; por lo menos habría que distinguir entre preguntas, que se hacen normalmente de la oposición al gobierno, e intervenciones... y me gustaría que la noticia dejara claro si se refiere a intervenciones en el pleno, o incluye las comisiones.

Pero lo que no es verdad es que los que han hecho más preguntas sean buenos diputados, trabajadores y conscientes. Ejemplo inmejorable: Cortés Martín, 7.349 preguntas en poco más de un año... salen (si suponemos 400 días desde la constitución de las cámaras, que creo que son menos en realidad) a 18 o 19 al día... contando fines de semana y fiestas, unas 25 por día laborable.

Eso no es trabajar; es ser un caradura que se inventa (o pone a su equipo a inventar) preguntas chorras para salir el primero en estas clasificaciones. El y unos pocos como él lo que hacen es desperdiciar a chorros el dinero de todos obligando a que el Congreso tenga personal que no hace otra cosa que tramitar sus tonterías día tras día.

i

Del PSOE son 6 hombres y 5 mujeres, lo que demuestra que el Ministerio de Igualdad está haciendo bien su trabajo. Aún así, se debe seguir trabajando para poder llegar a 5 personas y media por sexo, para alcanzar una paridad total.

n

La cantera del futuro presidente del gobierno del PSOE.................

bebeto

a estos si que habia que hacerles un ERE

kastromudarra

¿No pensaréis que los que llevan más de 1000 propuestas es porqué son muy aplicados? Simplemente hay propuestas de grupo y normalmente les toca a los de siempre dar la cara en el congreso.
Hace poco había una individua en las cortes de Castilla Y León que no había presentado ninguna, en la siguiente semana hizo tantas proposiciones que superó la media de proposiciones en las cortes...
De todos modos suscribo a #4

equisdx

#1 Ojo con las listas, que te pueden banear del Parlamento.. roll

Lordo

#3 y #22 Echo de menos que se la meneen pensando en mí.

sixbillion

#43 ¿No te acuerdas del BanDay? que por hacer listas empezaron a banear usuarios a cascoporro....
Y bueno, supongo que habrá quedado como otro meme más de meneame: no se pueden hacer listas

b

#44 #45 Muchas gracias. He estado fuera una temporada...

peregrinov

¡Paco, trae el bote de vaselina, que vamos a empezar a estrenar diputados!

r

hola buenas vengo a por el puesto de trabajo ese, donde hay sueldo de por vida, seguridad, beneficios fiscales, y me toco los huevos a dos manos

Bien y cuales son sus cualidades?

pues vera, yo tengo capacidad para la demagogia, venderia a mi madre por dinero, no tengo principios, soy vago, y estoy dispuesto a lamerle el culo hasta que se corra de gusto

pues vera ahora mismo con sus caracteristicas solo tengo el puesto de diputado, o de yonki aparcacoches

pero usted por quien me toma? aun me queda un poco de dignidad, ya me esta dando el puesto de yonki

D

Deben ser algo introvertidos o vergonzosos! lol

Dalavor

Parásitos.

G.I.

#23 ¿Para qué querrían ir a ver a sus madres?

THX1138

Mejor. Para lo que hacen cuando intervienen...

g

Sí se han estrenado. Les han visto pasar a por la nómina todos los meses.

equisdx

#43 Más info en http://tiny.cc/uLUQj

Guetta

Mas vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla, y demostrar que lo eres.

War_lothar

#26 Hombre duplicada no es. Esa es de hace un mes y medio, esta es de hoy, tiene datos diferentes e incluso una entrevista. Aun así esa no la habia visto.

Vlar

Joder... leyendo el titular pensaba que ni siquiera habían asistido a los congresos.. que mal acostumbrados nos tienen...
De todas formas, que no hayan tenido ninguna inetrvención no me parece tan grave, si estoy de acuerdo con lo que acaba de decir un compañero mío no lo repito, simplemente asiento para mis adentros.

SiCk

Parásitos

otama

#3 Libertad de expresión la llaman.

Voy a ir haciéndome una lista de gente que no quiere que haga listas.

D

¿Son... vírgenes? lol

D

Ojalá fueran más. Cuanto más quietecitos se estén mejor.

D

No tienen ni vergüenza ni dignidad.

A

Pero si esto es muy facil, ya esta inventado. Faltas a tu trabajo durante 3 meses pues a la puñetera calle

paalge

Para decir tonterias mejor que no digan nada. Al menos si asisten ya hacen mas que otros.

j

esto puede ser verdad¿?¿?

allyourbasearebelongtous

pero si solo tienen que pulsar un botón, serán vagos.

D

Pero cobrar, sí que han cobrado.

c

Claro, es que llevándose un mínimo garantizado de 3.996 euros mensuales, mejor no abrir el pico y todos tan amigos

D

Menudos vagos de mier**

R

De lo mejor de la clase política española. Es preferible callar a decir estupideces o proponer ideas absurdas, como hace el resto.

b

#3 #20 #22 ¿Qué pasa con las listas? No lo pillo...

D

Habrá que pagarles unas putas....

Bah, seguro que ya lo estamos haciendo.....

c

ZP moción de confianza YA! A ver dónde acabas, FRACASADO!

Es vergonzoso:
http://drl1982.blogspot.com/2009/06/diputados-ineficaces-y-parasitarios.html

D

Edito, no había entendido bien la noticia. lol

Welling

¡Vírgenes a esas edades! Oh wait..