Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

Supongo que muchos recordaréis (quienes tengáis de treinta y tantos años hacia arriba) aquellos tiempos en que televisión española monopolizaba la parrilla televisiva con sus dos cadenas. Cuando en esa época emitían una película o programa no apto para menores de 18 años, utilizaban dos preciosos rombos (aparecían unos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla) para advertir al personal. Como podéis imaginar, la aparición de los dos fatídicos cuadriláteros suponía irse a la cama cagando leches…

Comentarios

Huevosfritosconjamon

A mi no me dejaban ver V (la serie de los lagartos) porque tenía un rombo...suscribo completamente el trauma del autor y subo uno más: mi hermano me soltaba que los teleñecos (o lo que le pareciese) tenían medio rombo, y tampoco los podía ver

D

Yo siempre buscaba cosas sobre la tele cuando salian los rombos ..... y no colaba

p

Dentro de 20 años, en menéame:

Traumas de nuestra infancia: el circulito rojo de la tele.

Supongo que todos recordaréis (quienes tengáis de trenta y pocos años hacia arriba) aquellos tiempos en que había tanta basura en la TV. Cuando en esa época emitían una película o programa no apto para menores de 18 años, utilizaban un precioso circulito rojo con un número 18 en su interior, cuya aparición significaba irse a la cama cagando leches...