Hace 6 años | Por Gosser a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Gosser a bluper.elespanol.com

Este martes sucedía algo inaudito en nuestra televisión pública. Javier Cárdenas decidía utilizar su espacio en RTVE para atacar a un medio privado por haber criticado el uso que se hizo de unas bailarinas durante un truco de magia en Hora Punta la pasada semana. Hace ya algunos meses, una estrecha colaboradora de Cárdenas se puso en contacto con este portal para ofrecer un curioso trato...

Comentarios

D

Qué asco de pavo, por dios.

Maki_

Ha sido agraciado con una estancia de larga duración en la televisión del PP. Y claro, donde fueres, haz lo que vieres.

lentulo_spinther

Y lo dice él que está donde está por ser cuñado de quien es y por haber empezado en la tele haciendo entrevistas a gente con una clara discapacidad. En algún momento alguien le tenía que decir a este imbécil que ya está bien de chupar del frasco. Que estamos cansados de verle y oírle y que no queremos hacerlo más
No es normal que el MDT empiece a las mil y monas y termine casi de madrugada porque a este retrasado mental se le pone del nardo terminar su puta mierda de programa casi a las 11 de la noche

m

Hombre, suerte y el ser cuñado de Arus.

efectogamonal

El trato éste, mandarle a tomar por culo de una vez, no hay más 🔥

B

Cardenas es de lo peor....casualidad?

JackNorte

Si le das un programa pagado por todos era obvio lo que iba a hacer.

javicl

Casualidad?

Liet_Kynes

De alguien que empezó en televisión burlándose de discapacitados mentales no puede esperarse ni ética ni profesionalidad. Este tipo es el chulo del pueblo que ha tenido suerte en la vida

obmultimedia

#8 y a comido mas nardos que su madre para llegar a donde esta, de ahi que tenga la boca tan grande, casualidad?

D

A mi lo de las polémicas de arde twitter me parece muy absurdo, lo que no me queda claro es si utilizaba "Hora punta" para defenderse de críticas a "Hora punta", que me parecería bastante normal. Sin descartar que luego la defensa, las formas, etc, también será criticable.