Hace 10 años | Por disconubes a naukas.com
Publicado hace 10 años por disconubes a naukas.com

"La bacterioterapia fecal (“trasplante de caca”) puede ser efectiva en el tratamiento de infecciones recurrentes de Clostridiumdifficile, pero la preocupación por la transmisión de infecciones desde el donante y la poca aceptación del paciente limitan su uso. Aquí describimos la preparación de un sustituto de excrementos preparado a partir de purificado de bacterias intestinales provenientes de un donante sano, para tratar las infecciones de C. difficile que han resistido a los antibióticos estándar.

Comentarios

txillo

En España se le llama "elecciones"

D

Me hago donante

D

#7 cada envío de menéame tiene su particular chivatazo de duplicación.

D

#13 Debe de ser el síndrome duplicatis agudus, que afecta al meneante común

D

Human centipede.

i_lopezalzamora

WTF!!!
No sabia que se hacían estas cosas.

i_lopezalzamora

#2 Noooooooo, me ha venido a la mente aquellas imágenes fatídicas, pensándolo bien las dos chicas deben de ser una eminencia en el campo.

D

#2 Debo ser el único usuario de menéame que no ha visto ese video... ¡y lo que me alegro!

m

#9 No, no lo eres, pero casi lol

Cabrita

#9 Pues la banda sonora es muy bonita

j

Vaya mierda de trasplante!

D

Me encantan las noticias de mierda

a

Transplante de Microbiota Fecal (TMF). Lo cierto es que están haciendo ya unos cuantos experimentos y parece que podría servir para aliviar también a gente con enfermedad de Chron, colitis ulcerosa, disbiosis e incluso síndrome de intestino irritable. Aunque parece una guarrada que te pasas, lo cierto es que hoy día apenas sabemos qué flora intestinal tiene cada uno, sólo recientes investigaciones han determinado que parece haber 3 subgrupos. También será una buena noticia para pacientes que hayan pasado por una quimio o tratamientos antibióticos tan fuertes que eliminen la flora. Por el momento todo lo que he leído sobre efectividad ha sido acojonante

OnekO

España es un país pionero en este campo, no hay mas que ver el poco rechazo que hasta el momento ha provocado la mierda francesa, científicamente llamada 'Borbonus ladronensis'

blp

Las píldoras hechas de caca cura infecciones intestinales graves

Las píldoras hechas de caca cura infecciones intestinales graves (ENG)

Hace 10 años | Por blp a newsdaily.com

D
K

El trasplante fecal se utilizó en un capítulo de House M.D. hace ya unos años ...

Cobb

#30 Es más, en la propia noticia pone que ya se hacía en los años 50.

Arzak_

Yo sabia lo de machacar caca!

p

Los tuareg del desierto saben que se debe comer mierda de camello cuando tienen disentería, porque saben que es la forma más rápida de volver a ponerse bueno (es decir, repoblar la flora bacteriana del intestino) y allí las deshidrataciones son mortales. Asqueroso debe ser un rato, eso sí.

Asimismo, con los últimos descubrimientos sobre el papel de la flora bacteriana en la obesidad y en la absorción de alimentos, es posible que esta técnica sea más utilizada para tratamientos contra esos problemas en el futuro. De todas formas, cuando se hace médicamente, no se come la mierda a palo seco, sino que se prepara en cápsulas aisladas o se hace por otros métodos menos desagradables, como es lógico, pero vamos, que no es algo tan raro.

D

"¿Qué hace esta mierda en portada?" (TM)

Señor-X

Entonces el último disco de Melendi cura el cáncer

D

Contra la crisis comamos caca!!!

D

Veo que no vieron o no se acuerdan de uno de los capítulos de House MD

D

Lo mejor: el etiquetado de la jeringa: Repoopulate. ("poo" significa literalmente "caquita")

charly-0711

Eso necesitan muchos políticos.

D

Pensaba que los catalanes éramos los únicos ó los más escatológicos, pero veo que no.

kratos287

¿Soy yo, o la "doctora" de la foto tiene mirada de fraulëin cagona?

D

Han descubierto el secreto del Actimel.

h

Me cague en to.... Muy bien, correcto.

k

No entiendo que esto sea un transplante. Trasplantar es traspasar algo "unido" o integrado con algo a otro algo y unirlo o integrarlo de nuevo.

En este caso supongo que lo más adecuado sería hablar de traspaso o trasferencia de caca lol.

AmazonChollos

novedad!

Señor-X

Ahora plantar un pino da vida en ambos sentidos de la expresión.