Hace 12 años | Por Ravenisdead a muyinteresante.es
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a muyinteresante.es

¿Eres búho o alondra? ¿Tu momento de máximo rendimiento llega cuando se pone el sol, o eres de los que son mucho más eficientes a primera hora de la mañana? Un nuevo estudio con imágenes cerebrales podría ayudar a explicar por qué algunas personas están más alerta por la mañana y otras se desenvuelven mejor por la noche.

Comentarios

Willou

Recuerdo una prueba que nos hicieron en el colegio que consistía en rodear con un circulo la misma letra en un texto al azar y luego te hacían una gráfica con tu curva de rendimiento a lo largo del día. Mi gráfica salió plana y el profesor me dijo literalmente. No sé si esto significa que rindes bien todo el día o que eres tan perezoso que no rindes en absoluto lol.

D

Yo diría que lo mío son las horas centrales del día, cuando ya te has quitado el sueño de la mañana y aún no te has cansado del día, aunque depende de tantas cosas... Si me he levantado a las 6 de la mañana para ir a currar, a las 11 de la noche ya estoy medio KO, pero si me he levantado a las 10 para rascarme los mondongos a dos manos igual te aguanto alguna horilla más.
Lo que no significa que a primera hora me levante supermegaenergético... me pasa un poco como a #1 lol

D

Trasnochas o madrugas

Búho o alondra

Amoñigas o apizancas

Cueces o amasas

Vas o vienes

...La eterna dualidad del ser humano