Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a teinteresa.es

La CNN ha trasladado a la corresponsal Diana Magnay, destinada en la Franja de Gaza, después de que publicara un tuit en el que llamaba basura a un grupo de judios que habían amenado a su equipo si decían algo que no era. "Ella lamenta profundamente el lenguaje que utilizó, que iba dirigido directamente a los que habían estado atacando a nuestro equipo" dijo una portavoz de la CNN. La portavoz aseguró que a Magnay se le ha asignado la corresponsalía de Moscú.

Comentarios

D

#2 Non compares a hispanistán con USA. Ela non foi despedida, foi trasladada o que lle evitará problemas de seguranza.

RocK

#5 una periodista no puede insultar a quien quiera en su twitter?

Lo que pasó fue en twitter, no en directo como dice #2 (en el vídeo no hay insultos)

cc/ #3

Meneador_Compulsivo

#6 Si es tu twitter personal no te pongas de usuario fulanitoCNN

RocK

#9 no lo había visto.

kimnet

#7 go to #9

StuartMcNight

#8 En que ninguna periodista ha insultado EN un medio made in USA.

#12 Sigue siendo mentira tu comentario. Twitter NO es un medio.

Ferran

#11 Twitter claro que es un medio, un medio masivo de comunicación, al igual que Facebook o Menéame.

StuartMcNight

#13 Ahm... Pero... ¿Qué dices?

Ni Twitter, Ni Facebook Ni Meneame son medios de comunicación. Si no sabemos algo tan básico más vale que vayamos cerrando el chiringuito.

kimnet

#11 Si tu tienes un cuenta verificada de Twitter en el que pone FulanitoCNN estás hablando con la difusión que te da ese medio. Y como puedes ver es una cuenta oficial, no personal.

StuartMcNight

#15 Macho. Que tu comentario se puede leer todavía. Dices claramente que ha criticado EN un medio y que por eso lo han despedido de ese medio. Pero la realidad es que ha criticado en Twitter y la han TRASLADADO de la CNN. NI es el mismo medio NI la han "mandado a la calle". Tú sabes que no te habías leído la noticia. Pero vamos. Que por supuesto... vas a negar lo evidente.

PD: Es una cuenta verificada NO oficial. Y es la cuenta verificada de Diana Magnay. Que parece que no habeis abierto Twitter en la vida.

kimnet

#16 Una cuenta verificada de Twitter es una cuenta a la cual se le ha establecido autenticidad de que representa a una celebridad o una figura pública en diversos temas, entre los que destacan los relacionados a música, actuación, moda, gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, publicidad y empresas.

http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/g/Cuenta-verificada-de-Twitter.htm

D

#11 Te estás agarrando a un clavo ardiento para negar lo evidente. Las palabras que ha dicho en su cuenta de twitter refiriéndose a su trabajo como corresponsal han provocado que la manden a Moscú.

En este caso la CNN ha tomado su cuenta personal como una extensión de su trabajo de corresponsal en dicho canal. Y han aparecido en todos los medios sus palabras tomándolas como corresponsal de la CNN, que representa a ese canal incluso en su cuenta personal.

¿Lo ha dicho directamente en la CNN? En la televisión, no. En una cuenta de twitter en la que habla como periodista de la CNN (al menos así lo ha entendido la propia CNN al mandarla a Moscú), sí.

StuartMcNight

#19 ¿Qué estoy negando? Estoy AFIRMANDO que el otro usuario NO SE HABÍA LEIDO LA NOTICIA ANTES DE COMENTAR.

Contigo ni me molesta. Es habitual que ni siquiera te leas el comentario al que respondes como para pretender que te hayas leido la conversación entera.

Vergessen

#11 Como cansáis los que respondéis, dentro de un mismo comentario, a otro posterior al vuestro, rompiendo el orden de lectura.

StuartMcNight

#37 Sí. La verdad. Es dificilisimo pasar el ratón por encima del numero al que hace referencia el comentario para que aparezca. No te preocupes. Cuando cumplas 5 añitos aprenderás a mover el ratón.

Vergessen

#39 Tu debes tener 4 y en parvulario, porque aún no has aprendido eso del orden numérico, la coherencia y todas esas cosas.

StuartMcNight

#41 No te preocupes corazón. El año que viene cuando lo hayas aprendido te darás cuenta de las tonterias que dices.

Vergessen

#42 Analfabeto.

StuartMcNight

#43 Y eso lo dice alguien que ha escrito un comentario lloriqueando porque cuando le ponen un 12 antes de un 11 se bloquea y no sabe leerlo. lol

Vergessen

#44 Sí, yo lloré el Pacífico.

StuartMcNight

#2 Negativo por mentir y por votar una noticia sin leertela solo porque te pone cachondo lo que dice.

D

#21 Madre mía...

aks

#21 Vaya tela con el lobby judío.

noexisto

#21 a veces se nos olvida que los medios de un país, por mucho que nos guste el periodismo, busquemos el ideal de un medio objetivo, blablablá.. son de un país y sirven a ese país (por "amor", simpatía o por simple presión, también en democracias consolidadas: de las clásicas del lechero de Churchill, vamos)

La última guerra del Golfo fue el mayor ejemplo de ello. La falta de crítica/investigación en medios estadounidenses es un ejemplo típico.
Siempre pasa, en todo momento. Con todo país. Nada que una persona medio crítica no pueda filtrar habitualmente. Medios venezolanos, chinos, rusos, británicos, agencias USA, iraníes.... también falta mucho sentido crítico al leer/saber qué me quieren vender. También lo digo.

Relacionado: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Media_coverage_of_the_Iraq_War Especialmente la vergüenza (y aplauso) al NYT por decir lo que dijo. DESPUÉS

D

Existe el periodismo. Esta mujer lo demuestra.

D

#3 ¿Insultar es periodismo?

Duke00

#5 Insultar no es periodismo. Pero usar una palabra que objetivamente define a alguien si que lo puede ser.

En este caso creo que ha ocurrido lo segundo, ya que no veo otra forma de definir a alguien que se pone a aplaudir mientras observa como caen misiles sobre civiles, aunque parece que a algunos les ha molestado...

D

#5 en este caso si.

D

#5 Quizás aquí me lo estoy tomando de forma muy "filosófica", pero creo que para nada es un insulto, me parece una triste y cruda descripción. Una persona que celebra este tipo de actos está mucho más cerca de ser basura moral que de ser una persona.

D

Los llamo escoria... y se quedo corta.

R

#26 Cierto, llamarlos escoria es quedarse corto, yo no encuentro una palabra en el diccionario para definirlos.

D

#0 amenado ? ...

cromax

Definitivamente, alguien que se sienta a ver bombardeos como si fueran un partido de fútbol es escoria. Alguien que amenaza la libertad de prensa es escoria.
Alguien que normaliza el asesinato de civiles es escoria.
Todo depende donde pongas la barrera moral, pero entiendo que a esta mujer se le revuelvan las tripas.

D

Hahahahaha. Pero seguro que no dimite. A la cnn no interesa desprestigiarla. A RT sí.

Ann

No se puede decir ni pensar nada que vaya en contra de Israel, el judaismo, el sionismo... digass lo que digas, sea justo o no, sera tachado de antisemitismo. Es pecado. Del Holocausto... a la Holografia Imperial.

El imperio ha truunfado. Lo domina todo. hasta el pensamiento antes de que se produzca.

D

¿Defenderían también su libertad de expresión si hubiera dicho lo mismo de los palestinos? Lo dudo mucho.

funkadelic

Hay algo que no se está comentando, y es que al llamarles basura ella aludía a las amenazas que había recibido su equipo. No al execrable hecho de jalear los bombardeos, sino a algo que había sufrido en primera persona.

D

edit.

D

BA-SU-RA

Coño, ¿llaman a la puerta a estas horas? ¡Hola, señores!
Ah, que vienen del Mossad. Esperen, ¿qué hacen? ¡oigan! ¡eh! ¡socorro! ¡socorro! ¡Que alguien me ayude!

polvos.magicos

Judiadas própias de judios.

D

Putos judíos