Hace 11 años | Por nkdk a elespektador.blogspot.ie
Publicado hace 11 años por nkdk a elespektador.blogspot.ie

Las ventas de armas en el estado de Colorado (oeste) se elevaron sensiblemente tras la tragedia de la matanza en el cine de la localidad de Aurora que dejó 12 muertos y 58 heridos, informó este martes el Denver Post. Consultas a clientes que compraban armas arrojaron un incremento del 41% de las ventas tras la matanza del viernes en un cine repleto durante el estreno de la última película de Batman.También se produjo un aumento del número de personas que buscan entrenamiento para obtener un permiso de porte de armas, señala el informe de prensa

Comentarios

D

Interesante...Colorado deberia ser una CCAA española. Tras los recortes noeliberales de Zp ganó el PP con mayoría absoluta... Misma actitud incomprensible.
El lema del estado es ¿no querias caldo? pues...toma dos tazas!!

D

-'Una coca-loca grande, un bote gigante de palomitas y un cargador de 9mm.'

EEUU style of life.

F

#16 Una de palomitas, un refresco y...el winchester ese

D

#17 Un rifle no es una buena idea, a corta distancia es mejor un arma corta u una escopeta. Se movería demasiado rápido para que pudieras acertarle.

F

#18 Umm...tu has jugado mucho al Call of duty!!.. por otr aaprte, si la peli es del oeste, el Winchester mola. Que tal un revólver?

D

#19 Pocas balas, manejo difícil, recarga lenta, pesados, mejor una semiautomática.

Pero lo más importante son las balas, necesitarías unas que impidieran al loco seguir disparando después de recibir un disparo, necesitarías punta hueca.

D

Hay que estar preparado para cuando estrenen la nueva de superman.

D

Como a algun desgraciado le de por abrir la puerta de emergencia del cine en Colorado en plena peli lo frien a tiros los espectadores.

D

Es lo mismo que si envenenan a 12 personas con cicuta, de golpe y porrazo aumentaran las ventas de cicuta.

Mentalidad absurda.

Cameloth

Los americanos definitivamente estan locos...

T

Imbéciles, auténticamente imbéciles...

jr6

la solucion a la americana siempre es..Mas armas!!

F

Al final regalarán armas con la entrada.

n

#15 No las regalaran, las venderán en la entrada a cómodos precios o se puede traer una de la casa y sera requisito para ver la película,

rockdan

Aquí cojemos palos mas largos para atacar!! (Goyo Jímenez dixit)

s

Miedo me dá cuando estrenen a ´Los Mercenarios 2´, con Chuck Norris, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenager, Jean Claude Van Damme...y los espectadores armados hasta los dientes. Señores a EEUU le quedan semanas...

nata.y.fresa

A eso lo llamo yo apagar el fuego con gasolina.

D

No lo veo mal.

Si más espectadores hubieran tenido armas, al que mató a 12 personas no le hubiera dado tiempo ni a vaciar el primer cargador.

McLaud_

#9 ¿Te suena el concepto de escalada armamentística...?

D

#13 Sí, y también que el único uso de armas nucleares contra un país enemigo se hizo cuando solo era un país el que disponía de tal tecnología.

Sheldon_Cooper

#9, claro, porque un lugar repleto de gente, oscuro, con una pantalla iluminada delante que te estropea cualquier adaptación de la vista a la oscuridad y además con humo (había tirado una granada de humo el tio creo) es un sitio perfecto para disparar con precisión. Luego, que otras personas que no hubieran visto al posible agresor y oigan el disparo a un lado suyo, sacarán su arma y dispararán al que disparó al agresor, y así sucesivamente en medio del caos y la confusión hasta que en vez de 11 muertos igual lo dejas en 30 o 40.