Hace 12 años | Por ruetter a mangasverdes.es
Publicado hace 12 años por ruetter a mangasverdes.es

“Las leyes tienen que servir para generar oportunidades, no para crear obstáculos. Necesitamos menos y mejores leyes” Mariano Rajoy (Discurso de Investidura, 19 de diciembre de 2011 Hoy es un día importante para las libertades en la Red y para todos los defensores del desarrollo tecnológico y cultural de España y del planeta.

Comentarios

ikipol

Que la quiten, pero la Ley Sinde no tiene nada que ver con el caso de Pablo Soto. Nada de mezclar churras con merinas. Un poquito de porfavor

frankiegth

Sin lugar a dudas.

rmannise

La 'Ley Sinde' nunca debió existir y mucho menos aprobarse de forma tan chapucera, pero dudo que los que entran hagan algo al respecto, ojala me equivoqué, creo que lo mejor es que los perjudicados, nosotros los Internautas armemos lío por decirlo de alguna manera para hacernos oír y obligar a nuestros gobernantes a corregir una ley absurda e injusta

D

#3 Muy posiblemente, la ley Sinde nunca debiera existir, tal como se planteo, ahora en mi humilde opinión, prefiero una ley, chapucera que planteada tal como esta "proteje" un poco a la mayoría, y que realmente en la practica no sirve para nada.

Que una bien hecha que no proteja a los internautas para nada y que si funcione para su propósito. Sopesa cual es mejor que aprueben, lol

c

Por favor, que estamos en España. Pasarán todavía un par de años antes de que se enteren