Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a nacionred.com
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a nacionred.com

De acuerdo, seguramente la motivación del FBI para entrar en Megaupload como quien rueda una secuencia de la última película de James Bond (Dans di...

Comentarios

Tiy

¿Es una pregunta retórica?

D

Estoy harto de las entradillas mierdosas ¿tanto cuesta componer un párrafo decente que adelante lo que se va a leer en la noticia?

chiptronic

Pues a mi me parece que lo que buscan es, lisa y llanamente, tumbar internet.

D

La nube es prestar todos tus archivos a alguien, y mientras exista capitalismo (gobernantes y gobernados) no se podra hacer, estarias dando tu poder intelectual, y exponiendolo, y a la larga se podria influir y distornsionar tu poder intelectual, (manipulaciones, patada en la puerta, al mas puro 1984).

Un dia un hombre se le ocurrio que como la gente no podria cargar a todos lados con sus riquezas, se invento el banco, (con lo que pudo tener acceso a la riqueza de casi todo el mundo) mirad a la larga que ha ocurrido con los bancos, supremacía economica.

Dejad vuestras cosas en la nube mientras existan gobernantes y gobernados, y un dia, a la larga, os dareis cuenta, de que esa gente ha conseguido la supremacia intelectual, cultural y educacional..

Y ahora mismo como estamos, yo pregunto:
¿Como de facil es hacer ver a alguien que ha sido criado para ver el mundo de una manera, que el mundo no es asi?
Cuesta muchisimo y muchos aunque tenga las pruebas lo niegan, estan programados para eso, y no quieren pensar otra cosa.

Imaginaos el peligro de una nube, al fin de al cabo de pensamientos, vidas y ideas, gestionando por cuatro gatos.

tremendotroll

Eyyy, subid todo a la nube, es lo que está de moda, el cloud, subid todas vuestras cosas ahí, vereis donde van a parar

mellamopersona_1

cualquiera se fiaba antes, cuanto más ahora.