Hace 4 años | Por --625798-- a sincomisiones.org
Publicado hace 4 años por --625798-- a sincomisiones.org

Aunque a veces parezca complicado, ya que tenemos que acudir a las sucursales para cancelar nuestras cuentas, solo basta con seguir unos pasos para cerrar las cuentas que nos están cobrando comisiones este 2020.

Comentarios

yoma

La semana pasada cancelé dos cuentas y ni me preguntaron el motivo. Se conoce que están acostumbrados a que se estén cerrando cuentas a diario.

estemenda

Estee, no. Será un derecho inalienable pero los derechos fundamentales están recogidos en la Constitución, son derechos fundamentales el derecho a la vida, a la integridad física, a la libertad de creencias, etcétera pero este no es uno de ellos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_fundamentales_en_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

D

plan sin fisuras haced caso a este que sabe de lo que habla

e

Ojo con dejar las cuentas a cero para luego cerrarlas.
Mi caso, hace años. En mi banco de toda la vida cambiaron las condiciones y decidi cerrar mi cuenta. En el banco me dijeron que era mejor dejar la cuenta a cero y despues cerrarla. Asi lo hice y cuando fui a cerrarla me cobraron 30 euros porque las normas del banco, que estaban colgadas en el tablon de anuncios, en la pared del banco, decian que tenias que tener un saldo de 300 euros para que al cerrar la cuenta no te cobraran comisiones. Como lo cuento. Cuando me dijeron lo de la comision ya habia firmado la cancelación y no podia volverme atras.
Una estafa de manual que no podia pobrar porque la primera información que me dieron fue verbal.

M

Cerrar una cuenta en la cual sea también titular una persona difunta, eso es como secar el mar, aunque la cuenta esté a cero te siguen cobrando comisiones y digo el banco Santander y si la quieres cancelar te piden el reparto de herederos.

i

#3 lógico. No se puede tener una cuenta a nombre de una persona que no existe.

Mosquitocabrón

#2 SPAM #3 Que las comisiones las pague el difunto y habiao.

Uge1966

#3 Claro. De hecho, el reparto de herederos requiere que previamente hayas presentado un certificado del banco con el saldo a día del fallecimiento. Otra cosa es que no hayas hecho ese reparto y haya saldo en cuentas a nombre del fallecido. ¿Quién es el banco para saber de quién es ahora la parte de saldo que le correspondía de esa cuenta al fallecido?

Otra cosa es que esté a cero... o si lo estaba el día del óbito.

viejaperra

En bbva intenté cerrar la mia una y otra vez hace como 8 años y me decian en la oficina que no, que la dejase a 0 y la olvidase, simplemente que no la vuelva a usar más. Siempre me mosqueó...

josete15

#9 uy, misma historia, se ve que deben recibir alguna penalización. Solo accedió viendo vio que iba a tener un problema si no me la cancelaba. Lo único positivo que saqué ese día es que me giró la pantalla para que viera que la había cancelado y leí "cliente Robinson: si". Siempre había tenido dudas de que las empresas la tuvieran en cuenta.

radon2

Mejor empezar a poner nuestro FIAT en bancos on-line como crypto.com. Además te regalan 50$ cuando haces el primer depósito y te dan altos rendimientos mientras haces staking de criptos, esto viene a ser com los antiguos a "plazo fijo".


https://crypto.com/en/index.html#
https://platinum.crypto.com/r/9yve9p8xz5 Referral Code 9yve9p8xz5