Publicado hace 13 años por --182189-- a unrespetoalascanas.wordpress.com

Es el destino. Tokelau vuelve a nuestras vidas. Si no he entendido mal (que es posible, oiga), la Ley Sinde tan solo afectará a las webs alojadas en España (o con dominio .es, supongo), por lo tanto no hay más que trasladar las webs fuera de nuestro país y conseguir un dominio internacional.

Comentarios

m

En este asunto conviene distinguir varios puntos:
- empresas (o personas) con dirección en España pero con servidores propios ubicados en otro país.
- empresas (o personas) con dirección España y con servidores (o solo webs) alojadas en un servicio de hosting de otro país.

En el primer caso es cuando se cumple lo que tu comentas, que como el servidor está ubicado fuera no le afecta la legislación española (pero el servidor tiene que ser propio).

En el segundo caso creo que al no tener servidores propios y disponer de dirección en España si que se les aplica.

Más o menos creo que es así, si hay alguien más puesto en estos temas que me corrija.

Y de todas formas como han dicho en otro comentario del post te ponen en una lista negra y ya está, no se podrá acceder a tu web desde España.