Hace 10 años | Por --301605-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por --301605-- a sociedad.elpais.com

Como ya hizo cuando propuso comer insectos como una posible solución para combatir el hambre en el mundo, ahora la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) recomienda incluir a las medusas en la dieta para contrarrestar su proliferación en el mar.

Comentarios

D

#7


No es la panacea; ya se intentó.

Una empresa oriental quería instalar una fábrica para hacer galletas, o algo así, pero las medusas mediterráneas eran pequeñas para usarlas.

No sé si por pescarlas o porque quedaba poco "material" al secarlas.

#3 es absurdo; no te lo vas a comer crudo... llevará unt ratamiento, será una pasta aderezada o tratada y supongo que al final estará bueno.

¿has comido gelatina de verdad? es tuétano de los huesos de animales, puede sonar asqueroso, pero es deliciosa y nutritiva.

Creo que al final todo es marketing... como comer insectos: en una pasta que sepa bien en un pan tipo bollicao da igual lo que sea.


Total, si te comes lo que te ponen en el mcdonald de pollo, que a saber lo que hay triturado ahí...

Hombre, lo de las tortugas ... bueno, no puedes llenar las playas de tortugas, porque no es su escosistema natural...

D

Lo más barato e implantable a gran escala es la producción de algas, tales como la espirulina.

fral

Lo de los insectos lo entiendo, por su alto valor nutritivo, pero en este caso hubiese sido bueno que comentaran en detalle (no lo ví en el informe) que tan nutritivas son las medusas porque lo poco que he leído sobre ellas me indican que lo son más bien poco.

D

Ya les diría yo a los de la FAO lo que se van a comer ...

D

Valores nutricionales de la medusa

http://www.fatsecret.com.mx/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/medusa-%28secada-en-sal%29

Quieren que comamos cucarachas y medusas para que ellos puedan comer caviar y solomillos.

D

Es lo que tiene que la FAO dependa de la ONU y el secretario general sea coreano..

sleep_timer

Los de la FAO me van a comer la polla.

edojos

Yo propongo que nos comamos a los de la FAO; seguro que están bien rollizos.

F

"Si no puedes luchar contra ellas cometelas"...????

O la FAO tiene un trollazo en us filas o el mundo today les ha colado el informe

maldia

A mi que me lo diga Cañete, si no no me creo nada

D

Buena noticia para todos los que tengan sus vacaciones en las playas del Mediterráneo, si algo abunda por allí en verano son PRECISAMENTE MEDUSAS

D

Lo próximo será decir que comamos hosties.

D

Yo he cenado medusa en Pekin. Estaba frita y rebozada. No sabía a nada ni se distinguía la textura... prefiero los calamares a la romana.