Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Periodistas, abogados, deportistas de élite -como el tenista Pablo Andújar-, arquitectos y otros profesionales del más diverso espectro han puesto su firma a un Manifiesto por Cuenca

Comentarios

rojo_separatista

#1, cierto, Madrid está secando el resto de España y los principales perjudicados son los habitantes de las provincias pequeñas, ojalá la gente vaya despertando.

zenko

#5 igual el estado de las autonomías no funciona...

Autarca

#1 #5 ¿Y quien coño se esta revelando? En Cuenca ganó lo mismo que en Madrid.

PPSOE 67% de los votos.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/07/16.html

#17 viendo para lo que usan ese poder....

D

#5 nope. Lleva siendo Cataluña varias décadas. Y encima súmale el fascismo nacionalista.

@Turolense69

D

#24 #5@turolense69 te invito a hacer el mismo ejercicio con el impacto de Zaragoza en Teruel.

Imagen adjunta: 🎵 es una obsesión 🎵

Lamantua

#1 Igual es el momento de cambiar la ley electoral y aprobar una persona 1 voto. Ya es hora.

D

#7 yo estoy de acuerdo.
Pero eso sería equivalente a restar poder a lo que ahora se ha dado por llamar la "españa vaciada" y dárselo a las grandes urbes

M

#17 Curiosamente eso habría podido salvar a la España vaciada, ya que las grandes ciudades son más proclives a votar nuevos partidos, mientras que la España vacía ha votado, vota y votará PPSOE hasta su extinción.

pablicius

#1 Rebelarse.

zenko

#1 más descentralización política = más centralismo económico

ccguy

#1 ¿Qué pasó con tu otra cuenta?

D

#1 claro oye, la culpa es de Madrid.
nosotros les hemos obligado a que la mayoría de sus ayuntamientos sigan gobernados por PPsoE, también les hemos obligado a votar de forma que todas sus comunidades autónomas sean gobernadas por PPsoE, y además, fíjate tu, les hemos obligado a que voten mayoritariamente a PPsoE en las generales de forma reiterada, y durante 40 años eh!

Que hijos de puta que somos los madrileños que por nuestra culpa va todo mal.

D

Tras el éxito de Teruel, digo yo una cosa... ¿entonces para qué cojones se eligen diputados provinciales de todos los partidos? ¿No defienden a su provincia? ¿Solo defienden a su partido?

Las elecciones en España me parecen un auténtico engañabobos. Si los diputados no representan verdaderamente a su provincia, las elecciones para el Congreso deberían ser una lista única presentada por el partido para toda España (circunscripción electoral única). Y para el Senado, después de darle alguna función útil y que sirviera para algo, que se eligiera a personas independientes, fuera de partidos, que representaran de verdad a esa provincia. Gente que viva y que sea conocida en la provincia. Un senador por provincia, y que defienda a esta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que poner a más gente mirando para allá.

zanguangaco

¿Y José Luis Perales?

Siempre la recuerdo cuando follo , una vez al lustro

D

#2 suertudo...

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#13 Uno que es un ses simblo y meneante de pro

Dikastis

El tal Pablo Andujar no me suena de nada...

a

¿Alguien imagina a Teruel o Cuenca ayudando económicamente a Cataluña?
Supongo que no, pero no importa. Para eso está el estado.

Es más fácil imaginar a Cataluña ayudando a Madrid y Valencia con una buena inyección de empresas que a ellos les sobran.

D

Bueno, menos lobos, lo que existen son las casas colgadas que casualmente están ahí lol

F

Teruel, Cuenca, Soria, Zamora, ...

Yonicogiosufusil27

No sale Iniesta entre los conquenses firmantes. ¿Se lo habrán pedido y no ha querido?, ¿ni se han molestado en pedírselo (lo cual dudo)? ¿el tipo pasa de todo?

D

#12 Si es el futbolista, es albaceteño.

D

#12 robe es de cáceres

#12 ¿por qué va a salir si es de Albacete?

D

Lo que ya no existe es España, se ha borrado por las enormes tragaderas de lo sociatas de la España vaciada