Hace 10 años | Por sergiotoc a porandalucialibre.es
Publicado hace 10 años por sergiotoc a porandalucialibre.es

Según el juez: "aunque el número de visitantes iba a en aumento según los conteos, tal incremento no se correspondía con la venta de entradas y la recaudación por tal concepto".Las dos agencias de viajes encausadas eran, en las fechas del supuesto fraude, las que controlaban y canalizaban todas las visitas de grupos organizados para acceder a los Palacio Nazaríes. "evitando" el sistema diseñado por el Patronato, y otras "utilizando la connivencia de oficiales y porteros". El perjuicio causado asciende a 8 millones de euros.

Comentarios

Krisiskekrisis

8 años de instrucción.

Reflexionemos.

U

#1 Y 8 para leer lo instruido y 8 para... la Alhambra va a quedar antigua.

sergiotoc

En esa fecha fuí de Sevilla a Granada a ver los Palacios Nazaries. Cada entrada costaba 18 € y al entrar con unos amigos no nos dijeron nada de que teníamos un tiempo para llegar a la puerta de los palacios, sino nos negaban la entrada.
En ese trayecto dentro de la Alhambra había varias tiendas y nos paramos a comprar. Cuando llegamos a la puerta interior de los palacios nazaríes nos dijeron que habían pasado 20 minutos y no podíamos entrar.
Por supuesto fuimos a la entrada de la Alhambra y pusimos una reclamación y la responsable de la entrada principal dijo que no nos dejaba entrar en los palacios.
Visto en retrospectiva y sabiendo que estaban entrando el doble de personas y estaban quedándose con el dinero ahora comprendo esas restricciones y el rechazo a mi suplica de entrar después de haber pagado 18 € y hecho un viaje desde Sevilla.
Tenían que disimular que estaba entrando tanta gente y estaban quedándose con el dinero de las entradas con todo el mundo en el ajo.
Fue un mal día para mi y mis amigos. Odié la Alhambra por esa jugarreta.
Ahora me alegro de verlos a todos entre rejas.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas