Hace 11 años | Por Caco34 a cronica.com.ar
Publicado hace 11 años por Caco34 a cronica.com.ar

Una mujer de Marruecos quedó embarazada en 1955 y dio a luz recién este año. Sucede que, cuando fue a dar a luz a un hospital, le dio miedo y se fue. Durante todo este tiempo, mantuvo el feto dentro de su cuerpo.

Comentarios

uno_d_tantos

#0 se me ha olvidado referenciarte en mi comentario de #8

D

#8 En el artículo pone que llevan años intentando sacárselo(en espera), lo descubrirían en 2005 y se lo han sacado ahora.

uno_d_tantos

#19 La misma noticia dice por un lado que "nació" después de 56 años de embarazo y después, dentro de la misma, que "nació" después de 46 años. Está última parte es la que me hace pensar que está reescrita ya que coincide con lo que dice en el link que he puesto más arriba.

En todo caso es algo que pasó y me parece curioso/interesante (el hecho en sí) el problema es la forma en la que dan la noticia que parece cocinada para que dé la impresión de actual.

p

#26, los "niños dormidos" son muy famosos en Marruecos. Es una forma que tienen las mujeres de ocultar embarazos. Dicen que hacen una magia e interrumpen el embarazo hasta cuando quieran. Así, pueden esconder un aborto (cuando nace el siguiente niño, dicen que es el dormido), una infidelidad (ha nacido el niño que me hizo mi marido hace tres años antes de irse a España), etc.
Por eso habrá impactado tanto la noticia, porque "viene a confirmar" la creencia.
Hay muchos libros y películas donde sale el tema. Me parece que es una ancestral jugada fantástica que han hecho las mujeres marroquís a quien las quiere controlar.

lurco

lo mismo es que se la follo la Cosa , el de los 4 fantasticos... y al final a salido al padre..

baldreu

A mí me sorprende más eso de que tiene "revolucionado al mundo científico de Marruecos".

Penetrator

Como diría Matías Prats:

Esto sí que es una experiencia... embarazosa.

ElPerroDeLosCinco

Qué asco, por Dios Alá!

heffeque

#1 Con decir, "¡Alá, qué asco!" Te habría valido y habría sonado totalmente natural

n

En el 2012 ya podrían haber usado una cámara fotográfica de resolución un pelín mejor

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

miau

Seguro que se quedó... de piedra

Jeron

Es realmente increíble que algo así pueda sobrevivir dentro del cuerpo de la mujer sin provocar una respuesta inmune. Es como un granuloma.

D

#3 Se llama momificacion

D

#3 hombre, sobrevivir, sobrevivir no sobrevivió. Supongo que querrías decir "conservar" o que la mujer no lo rechazara.

El_fantasma

#3 Pues respuesta inmune si hubo, el organismo de ella lo aisló, el aislamiento del tejido extraño puede darse por enquistamiento o por calcificación.

Haitz84

Para surreal: El niño "embarazado"

knzio

#5 ¿Por qué estas cosas siempre pasan en países así?

D

De piedra me ha dejado

F

Litopedion, fetus in fetus...cosas divertidas que aprende uno en ginecología.

KinkCluster

Seguro que la criatura sería buena en "cálculo"

lestat_1982

56 años de antojos, menuda ruina.

beardedWarrior

Me recuerda a Bonnie Swanson.

D

Y así chicos, es como nace un Geodude

gulfuroth

Que opinan los del foro de la familia de esto?

¿Cómo está el niño?

Quel

#11 Quieto.

c

un caso extremo de un una persona que prefiere vivir en la casa de sus padres...

D

Alucinante!

susa

Se llama una triste historia...

t

¿Cronica de Argentina?
Creed la mitad de lo que se escribe en ese pasquín y la otra mitad ponedla en duda...

Nero

Poned en la entradilla, bien grande, que no es el Mundo Today.

mariiihuanO

Yo doy a luz un bebé de Roca prácticamente cada mañana

HijosdeKroker

vaya artículo más mal redactado, ni se ha tomado la molestia de hacer la resta entre 1955 y 2012

N

56 años... madre mia!

Alon

La llamarán Lucía Lapiedra digo.....

d

Creo a Rajoy acaba de encontrar la solución al paro.

xneo

...Pero que cojones?, dios pero si realmente es verdad lol.

YoTambienVeoMuertos

Hay que llevar a toda prisa, antes de que la señora se ponga a parir, a Rouco Varela.

Seguro que la convertirá al cristianismo, la hará Santa a la pobre señora, se la llevará al Vaticano para que el Papa le toque la barriga y sera un ejemplo para las Asociación de Familias Cristianas... que sin duda se quedaran de piedra.

El niño se llamara Peñón de Gibraltar?

h

Qué paciencia para abortar...

v

Hay que ser BURRA para asesinar a un hijo por ¿"vergüenza"? y encima ocultarlo todo este tiempo. Después se dice por ahí que los brutos somos los hombres.

Eldiosquenoreza

No quiero imaginar como le tenia que oler el coño.